ayudenme a completar por favor (ciclo)

:smiley: hola a todos!

necesito ayuda!!
este es mi primer ciclo, quiero hacer un ciclo para poder definir, entreno hace 3 años, tengo 29 años ,peso 85 kilos, tengo un 17% de grasa y mido 1,75.
despues voy a postear mi dieta.

semana--------propio----wins------tamoxifeno-----proviron-----clenbuterol—hcg
------------------XXX------EOD----------ED---------------ED-----------ED----------UI
—1-------------XXX--------------------------------------------------------------------
—2-------------XXX--------------------20mg------------25mg------------------------
—3-------------XXX--------------------20mg------------25mg------1.2mg-----------
—4-------------XXX--------------------20mg------------25mg------1.2mg-----------
—5-------------XXX------50mg--------20mg------------25mg------------------------
—6-------------XXX------50mg--------20mg------------25mg------------------------
—7-------------XXX------50mg--------20mg------------25mg------1.2mg-----------
—8-------------XXX------50mg--------20mg------------25mg------1.2mg-----------
—9--------------------------------------------------------------------------------------
–10-------------------------------------------------------------------------------------
–11-------------------------------------------------------------------------------------
–12-------------------------------------------------------------------------------------

Tengo problemas con cuanto PROPIO cuando cortarlo y cuanto HCG he leido que existen casos en que se pincha 200UI E2D desde `la primera semana , creo que lo de mas esta bien, …creo :mrgreen:

Espero que me puedan ayudar , saludos a todos los GURU

Re: ayudenme a completar por favor

Dentro de todo se ve bien el ciclo, aunque yo añadiria primobolan…
No entiendo la pregunta del propio, no sabes cuanto meter?la frecuencia de aplicacion?
Creo que te falta lectura por que esas cosas son muy basicas, al igual que el hcg.
A leer…

:roll: tu me dices meter PRIMOBOLAN en vez de PROPIO??
con respecto a lo que he leido y lo que entiendo vuelvo a poner una tabla nueva

semana------primobo----wins----tamoxifeno-----proviron------clenbuterol------hcg
------------mg/semana—EOD----------ED---------------ED-----------ED--------UI/EO5
—1---------250/mg--------------------------------------------------------------------
—2---------250/mg-------------------20mg------------25mg---------------------500UI
—3---------250/mg-------------------20mg------------25mg------1.2mg--------500UI
—4---------250/mg-------------------20mg------------25mg------1.2mg--------500UI
—5---------250/mg-----50mg--------20mg------------25mg---------------------500UI
—6-------------XXX------50mg--------20mg------------25mg---------------------500UI
—7-------------XXX------50mg--------20mg------------25mg------1.2mg--------500UI
—8-------------XXX------50mg--------20mg------------25mg------1.2mg--------------
—9----------------------------------------------------------------------------------------
–10----------------------------------------------------------------------------------------
–11----------------------------------------------------------------------------------------
–12----------------------------------------------------------------------------------------

Espero que hora este mejor, :slight_smile:

Nunca dije que reemplazaria el propionato por el primobolan, si no que le añadiria al ciclo primobolan, capisce?

capicie! :wink:

sem----primobo----wins–propio–tamox----provi------clen------hcg
---------mg/sem—EOD—mg/sem–ED---------ED-------ED--------UI/EO5
—1----200/mg-------------------------------------------------------------------
—2----200/mg------------------------20mg----25mg---------------------500UI
—3----200/mg------------------------20mg----25mg------1.2mg--------500UI
—4----200/mg------------------------20mg----25mg------1.2mg--------500UI
—5-------XXX------50mg--------------20mg-----25mg--------------------500UI
—6-------XXX------50mg--------------20mg-----25mg--------------------500UI
—7-------XXX------50mg--------------20mg-----25mg------1.2mg-------500UI
—8-------XXX------50mg--------------20mg-----25mg------1.2mg--------------
—9----------------------------------------------------------------------------------------
–10----------------------------------------------------------------------------------------
–11----------------------------------------------------------------------------------------
–12----------------------------------------------------------------------------------------

el PROPIO deberia meterlo al final junto con el WINS unos 200/mg por semana??
se que metiendo 500 UI de HCG semanalmente se hace mas facil el post ciclo ademas que es menos
busco el cambio y recuperacion del cuerpo , pero cuanto y en que semana??

Primo 4 semanas? que esperas lograr con eso? :lol:
Llevalo a 8 semanas a 200mg/sem y el propio metelo desde la semana 1 a la 8 a razon de 300mg/sem (se coloca eod). El hcg de la semana 2-8 a razon de 500ui/e5d
Y el post? :roll:

sem----primobo----wins–propio—tamox----provi------clen------------hcg
---------mg/sem—EOD— EOD-----ED---------ED-------ED------------UI/EO5
—1----200/mg-------------300mg-----------------------------------------------------
—2----200/mg-------------300mg—20mg----25mg---------------------500UI
—3----200/mg-------------300mg—20mg----25mg------1.2mg--------500UI
—4----200/mg-------------300mg—20mg----25mg------1.2mg--------500UI
—5----200/mg----50mg—300mg—20mg----25mg---------------------500UI
—6----200/mg----50mg—300mg—20mg----25mg---------------------500UI
—7----200/mg----50mg—300mg—20mg----25mg------1.2mg--------500UI
—8----200/mg----50mg—300mg—20mg----25mg------1.2mg--------------
–10-------------------------------------------------------------------------2500UI-------------
–11-------------------------------------------------------------------------2500UI-------

Semana 10 del post 20 mg de nolvadex ED + 50 mg de clomid ED
Semana 11 del post 20 mg de nolvadex ED + 50 mg de clomid ED
semana 12 del post 20 mg de nolvadex ED
Semana 13 del post 10 mg de nolvadex ED

:mrgreen: ya ahora si espero que este bien esta cosa jajajajaj he leidoo como 10000 paginas y me faltan unas 10000000000000000 mas para empezar a entender mas.

gracias a todos y en especial a JESUS que me ayudado todo el rato :smiley:

yo creo hace falta mas lectura en la forma en que redactas se ve que no tienes ni idea., esto no es un juego ni ala carta.
con un 17% de body fat vas a realizar un ciclo de definicion primero a bajar luego a ciclar en el culturismo esde 6 a 10% si quieres verte bien rayado ,y mejor realiza un ciclo basico, la definicion esta en tu alimentacion no el los roids .

tengo mas que claro que esto no es un juego , y se que me falta mucha lectura , creo que de no ser asi no estaria preguntando ni pidiendo ayuda , o no ?
la verdad que no me interesa competir en culturismo , simplemente quiero estar feliz con mi cuerpo
. en todo caso muchas gracias por tu critica , todas son buenas , positivas y negativas. :smiley:
asi que la mejor disposicion de mi parte para seguir aprendiendo.

me guataria que me guiaras un poco mas en lo que tu defines como ciclo basico por favor .

la idea de un ciclo de definicion no peder masa x la dieta.
esto es siempre y cuando estes con un % bajo de grasa.
te sugiero que ademas de leer mas.
http://www.tupincho.net/Esteroides-anabolicos-anabolizantes-androgenicos
comienzes una dieta y una ves bajado el %, hagas un ciclo de definicion.
otra opcion es hacer un ciclo basico con boldenona.
chekea el link de mi firma ciclo basico.

esta muy bueno lo que me mandaste :smiley: , muchas gracias, pero tengo una duda , el ciclo basico con bolde , no sera mejor agregar 500ui HCG EO5 desde la segunda semana para asi disminuir el cambio busco de los roids?

gracias por sus aportes :mrgreen:

yo no hablaba de este ciclo sino del basico de 9 a 10 sem de testo y bolde.

me gustaria saber que opinana de este ciclo publicado en tupincho :mrgreen:

esta muy bueno lo que me mandaste :smiley: , muchas gracias, pero tengo una duda , el ciclo basico con bolde , no sera mejor agregar 500ui HCG EO5 desde la segunda semana para asi disminuir el cambio busco de los roids?

[/quote]

se utiliza para evitar la atrofia testicular.
durante el ciclo o como terapia de shock al final del mismo.

[

[/quote]

estoy hablando del ciclo de bolde que esta en colores un poco mas arriba que aparece en JPG.

sem----primobo----wins–propio—tamox----provi------clen------------hcg
---------mg/sem—EOD— EOD-----ED---------ED-------ED------------UI/EO5
—1----200/mg-------------300mg-----------------------------------------------------
—2----200/mg-------------300mg—20mg----25mg---------------------500UI
—3----200/mg-------------300mg—20mg----25mg------1.2mg--------500UI
—4----200/mg-------------300mg—20mg----25mg------1.2mg--------500UI
—5----200/mg----50mg—300mg—20mg----25mg---------------------500UI
—6----200/mg----50mg—300mg—20mg----25mg---------------------500UI
—7----200/mg----50mg—300mg—20mg----25mg------1.2mg--------500UI
—8----200/mg----50mg—300mg—20mg----25mg------1.2mg--------------

Semana 10 del post 20 mg de nolvadex ED + 50 mg de clomid ED
Semana 11 del post 20 mg de nolvadex ED + 50 mg de clomid ED
semana 12 del post 20 mg de nolvadex ED
Semana 13 del post 10 mg de nolvadex ED

al final que opinana de este ciclo?? :?

espero sus opiniones , saluods a todos … viva la informacion :mrgreen:

Con 6 semanas vas lindo :smiley: no necesitas mas solo aprieta la dieta… 8)