Ayudenme a crear una rutina adeacuada a mis caracteristicas

Buenas ante nada, me presento, mi nombre es Andrew Pereira, soy estudiante de Ingeniería, y vivo en Venezuela. Está de más agradecer al foro por tanta ayuda que han prestado desde hace mucho tiempo, que llevo leyéndolos. Bueno a lo que voy, tengo 18 años, mido 1,81m , peso 78Kg. Llevo haciendo una muy simple rutina de biceps, triceps y pecho desde hace unos 2 meses, aunque unos 3 meses atrás estuve en el GYM de mi universidad siguiendo algunas rutinas básicas que me recomendaban, no vi muchos cambios, pero tampoco los esperaba en tan poco tiempo. Por cuestiones de universidad y el tiempo, tuve que salirme del GYM y empezar a entrenar en mi casa. En mi casa tengo 1 Barra zig zag grande, 2 mancuernas, 2 discos de 10 Kg, 6 discos de 2,5 Kg, 2 minimancuernas de 4Kg c/u y bueno mis cinturones, guantes, un saco de boxeo. Debido a mi inexperiencia y mis pocos conocimientos, actualmente estoy haciendo una muy básica rutina de Biceps/Triceps los lunes, miércoles y viernes y Pecho los martes y jueves; me gustaría que me ayudarán en la creación de una rutina que se adecue a mi condición ya que todo el día estoy en la universidad, y es en la noche que puedo entrenar un par de horas y sólo con el equipo que les mencione, una rutina intensa que me ayude a ganar masa muscular de la forma más rápida y segura posible. Si quieren también una dieta básica que no requiera mucha preparación ya que el tiempo no me ayuda. y algún tipo de proteínas que me recomienden también sería de bastante ayuda y se los agradecería mucho. Si lo piden puedo subir fotos actuales de mi, y con el tiempo ir haciendo un timeline de los cambios. De antemano muchísimas gracias a todos espero que puedan ayudarme! y saludos! :slight_smile: