Ayúdenme a elaborar una dieta para definición c/suplementos

HOLA PR FAVOR G :mrgreen: OSTARIA QUE ALGUIEN ME INDICARA UN PROGRAMA PARA PERDA DE GRASA
CON TOMA DE PROTEINA YO YA HE COMPRADO LA PROTEINA OPTIMUN WHEY PROTEUN
AHORA NECESSITO DE UNA DIETA GRACIAS

Y YO PRECISO A JENIFER LOPEZ , AMIGO USA EL BUSCADOR TE FALTA LECTURA

Hola bodywoman,

Utiliza la tabla que podrás encontrar en este link que te posteo, simplemente completando con tu peso corporal y bodyfat podrás saber la cantidad de carbohidratos y de proteínas que debes ingerir en cada comida.

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

Pero, como bien dice xtrail 73, te falta lectura; entra en el apartado de nutrición y lee un poco …

Cualquier duda, aqui estamos :!:

Saludosss :slight_smile:

bueno la gente dice que los españoles son muy directos mas para mi son un poco mau educados
así mismo muchas gracias por la explicacion

ahora que yo empeze a participar del foro mas muchas gracias pela dica
malo educado

Hola amiga vi tus fotos, tienes una figura muy bella.
Antes de poderte ayudar o darte mi opinion me gustaria saber que es lo que en si deseas que tipo de figura buscas.
Si no me equvoco estas en ciclo en este momento cierto.

P.D Bodywomen es mujer amigos esta bien que mandemos a la gente a leer pero tambien hay que darles cierta guia.

Hola amigo aun on empeze ningun ciclo nunca he probado anabolizantes mas quiero empezar semana que viene voy iniciar una dieta con suplementacion y ya descargue la tabla que me indicaran.
deseo una alta definicion és que por genetica tengo buen fisico y resistencia en exercicios con pesas siempre fue aficionada por el deporte mas soy un poco inexperiente
perdona me el español estoy aqui a poco tiempo muchas gracias por su atencion

Hola estoy aqui para perdonar me por lo que he escrito que és muy injusto pues soy una persona totalmente contra a generalizar sobre cualquer asunto,és que a veces me deprimo con ciertos tipos de comportamientos…encontre neste foro una forma de esclarecerme sobre todas mis dudas pues soy aficcionad por culturismo e todo en su entorno y se que aqui encontrare todo que necesito para lograr mis objetivos de forma sana y segura ya que soy inexperiente en el asunto…

Gracias 
             saludos :oops: