ayudenme a elavorar un ciclo con estas sustancias

mis panas tengo en mis manos: 1 bonbona de 50ml de boldenona (50mg),
15 sustanon (polysteron), liv52, 4 cajas de proviron pastillas.
necesito que me ayuden a formar un ciclo que me de unos 8 kg (masa). porque tengo 21 años (1año dandole durisimo a las pesas) mido 1,76 y peso solo 73kg yo tengo una dieta que he utilizado anteriormente con otros ciclos tambien para ganar masa. ya la dieta esta copiada en una de mis preguntas anteriores. gracias por su ayuda y espero sus respuestas…

Mi pana con esas sustancias puedes hacer un ciclo basico, si ademas pudieras conseguir winstrol para salir del ciclo quedas perfecto… no se si t dara 8 kilos de ganancia pero unos buenos kilos puedes agarrar, todo depende de la dieta y el entreno…

semana 1: bolde 400 susta 500
semana 2-8:bolde 300 susta 250

Si metes winstrol lo comienzas en la 6 hasta la 10 a razon de 50mg interdiarios por lo menos… por supuesto esta de mas decir q debes tomar proviron, nolva, liv52 y demas… y claro salir con el post ciclo, pero eso ya lo debes tener claro si estas pensando en hacer un ciclo…

Saludos

total acuerdo con oso polar.

Y meter una sustancia de corta duracion para salir seria lo mejor, como te dice el uso del winstrol, excelentemente planteado. Aunque yo meteria 500 de susta lineal.

Saludos