ayudenme a estructurar mi 1er ciclo de poly bolde winny clen

hola amigos de tu pincho soy nuevo en este foro un amigo me recomendo esta pagina y me mando a leer y leer todos sus articulos si en verdad queria realizarme un ciclo y he aprendido mucho de ustedes y deseo seguir aprendiendo razon por la cual me gustaria me dieran algunas recomendaciones u observaciones para mejorar o corregir este mi primer ciclo y estructurarlo como sea debido mis datos personales son:
edad: 28 años peso: 77kg estatura :1.78mts %grasa: 12-13 años de entreno : 8 ciclos realizados : ninguno objetivo : unos 4kg de peso magro calidad y definicion muscular

los esteroides que quiero emplear son : polysteron boldenona winstrol y clenbuterol
postciclo: proviron nolvaldex clomid y hgc
amigos no se como postearlo asi que espero y me entiendan disculpas de antemano por mi ignorancia:
polysteron 6 semanas de 250mg x semana
boldenona 6 semanas de 200mg x semana (se que se deberia emplear hasta la semana 10 pero solo utilizare para aprovechar la ganancia de peso magra en este tiempo como vi en un ciclo de corte y rayado que hay en esta pagina)
winstrol 4 semanas de 150mg x semana (eod)
clenbuterol ventolase 60 pastillas de 20 mcg a 40mcg diarios durante 4 semanas
MIS INQUIETUDES SON COMO UTILIZAR EL PORVIRON NOLVALDEX CLOMID Y HCG e leido mucho al respecto y visto su aplicacion en diversos ciclos como en “GUIA DE MI PRIMER CICLO DE MALAGA” entre otros PERO ME GUSTARIA QUE USTEDES LOS EXPERTOS ME INDICARAN COMO SI NO ES MUCHA MOLESTIA LES AGRADECERIA ENORMEMENTE qQUE ACLARARAN MIS DUDAS.

Hola amigo,

Bienvenido al portal!!
Vamos a ver que opinan los demás, pero por ahora me parece que tienes una base excelente para un primer ciclo. Un buen ciclo básico de masa podría ser excelente para ti!!!

gracias amigo FLFH por responder pero lastimosamente al parecer nadie sabe o responde mis inquietudes te agradesco por favor y si sabes me ayudes con mis dudas las cuales son :
¿COMO UTILIZAR EL PORVIRON NOLVALDEX CLOMID Y HCG ? y ¿ QUE RESULTADOS OBTENDRE CON ESTE CICLO?
les recuerdo que mis objetivos son ganar unos 4kg de peso magro y calidad y definicion muscular (corte y rayado) estoy moderadmente musculado con buena definicion y volumen.

Tranquilo amigo… un poco de paciencia… Recuerda que del apuro solo queda el cansancio… Esto es un foro, la participación es voluntaria!!!

Por los momentos ve montando una propuesta de ciclo, no nos está permitido decirle a nadie “haz esto o aquello”, solo podemos indicarle cambios y hacer sugerencias sobre las propuestas de cada quién!!

gracias nuevamente amigo FLFH por responder lo que pasa es que no se como postearlo e intentado y me sale todo mal graficamente por eso espero y me entiendan de este modo :
polysteron : 6 semanas a 250mg semanal (las primeras 6 semanas)
boldenona : 6 semanas a 200mg semanal (las primeras 6 semanas)
winstrol : 4 semanas a 150mg semanal (eod las ultimas 4 semanas desde la ultima dosis de bolde y poly semana 6)
clenbuterol: 60 pastillas de 20mcg a 40mcg diarios hasta que se acaben jajaja aprox 4 semanas
proviron y nolvaldex : desde la semana 3 en adelante
clomid : ?
hcg : ?
mis dudas con el hcg y el clomid es que hay muchas variaciones de como emplearlos y me gustaria saber cual es la mas indicada para este ciclo!!

[size=5]
Ahi voy,el uso de HCG es segun el ciclo si es de mas de 8 semanas es recomendable usarlo DURANTE el ciclo,si es a 8 semanas AL FINAL o si gustas DURANTE a partir de la 2a semana,el usarlo DURANTE ayuda a recuperar el eje mas rapido,DURANTE el ciclo deberas reunir la cantidad de 5000UI y empezar la ingesta de SERMs terminando el ultimo pincho de testo.Clomid es optatitivo.

Un ejemplo de como estructurar es este:

semana
1-6 roid mg +roid mg
7-10 roid mg+ roid mg

Por cierto ese ciclo esta mal estructurado,lee los links abajo de mi firma ESTA DE MAS DECIR A NADIE SE LE HACE EL CICLO AVOCATE A LEER APRENDERAS MAS.
[/size]

aqui les mando un archivo adjunto en el que sale el ciclo en exel espero que asi me entinedan mejor y puedan responder claramente mis inquietudes si no es mucha molestia para ustedes expertos del tema mis dudas siguen siendo :
¿COMO Y EN QUE DOSIS EMPLEAR EL HCG Y EL CLOMID EN ESTE CICLO ?
les recuerdo que el uso de la bolde por 6 semanas solo es para aprovechar la ganacia de peso magro durante ese lapso el objetivo principal del ciclo es gaanr unos 3kg de peso magro y calidad y definicion muscular notable gracias por su colaboracion amigos.

Te sugiero esto:

Subí la dosis de boldenona, era baja para la dosis de polysteron.
Falta agregar los 50 mg EOD de winstrol desde la semana 7 a la 10.
Quité el Clenbuterol del ciclo porque NO ES UN ROID y esa no es la forma de tomarlo.
Busca por aquí en el foro cómo es recomendable tomar el clen!

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Polysteron (mg/sem)
[/col]

[col]
Boldenona (mg/sem)
[/col]

[col]
Proviron (mg/ED)
[/col]

[col]
Nolvadex (mg/ED)
[/col]

[col]
Clomid (mg/ED)
[/col]

[col]
HCG (UI/E3D)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
300
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/tabla]

gracial amigo FLFH por tu sugerencia sin embargo no entiendo 2 cosas :

1. xq sacaste el winstrol del ciclo ¿NO LO DEBO USAR? yo pensaba realizarlo con una salida de winstrol de 150 mg por semana (50mg dia de pormedio (eod)) durante 4 semanas .
  2. las dosis de polysteron y boldenona solo durante 6 semanas a esas dosis (250mg y 200mg respectivamente) con el objetivo de ganar un poco de peso la idea principal es calidad y definicion muscular ¿NO SIRVEN?

GRACIAS NUEVAMENTE POR INTERESARSE EN RESPONDER MIS DUDAS Y AYUDARME A ESTRUCTURAR ESTE
CICLO.

Te puse expresamente que a esa tabla faltaría agregarle el winstrol de la 7 a la 10…
Simplemente cuando elaboré la tabla no lo puse por error.

Lo puse de 8 semanas porque la boldenona es un roid de vida media LARGA y tarda en pegar. Sé de gente que le empieza a hacer efecto a la 5a o 6a semana. Tu estarías suspendiendo su uso cuando apenas está comenzando a hacer efecto…

Usar las dosis que propones CLARO QUE NO ESTÁ MAL, hacerlo de solo 6 semanas tampoco está mal, yo te hago una sugerencia que simplemente considero que es mejor…

Recuerda que la decisión final SIEMPRE ES TUYA…

amigo FLFH disculpa me di cuenta tarde de tu explicacion del wistrol y ya habia mandado el mensaje por otro lado el uso de la boldenona durante solo 6 semanas lo vi en un ciclo de corte y rayado que aparece en la pagina no tengo ninguna intencion de refutar tus opinones las cuales siempre tengo muy en cuenta ya que ers de los pocos que aqui opinan de manera objetiva y responsable con bases y fundamentos gracias nuevamente por tu colaboracion y tomarte la molestia de ayudarme a aclarar mis dudas otra inquietud que tengo es SI LA CANTIDAD DE HGC QUE TENGO ES SUFICIENTE son 4 ampollas 2 liquidas y 2 con una pastilla en su interior con eso alcanza o tengo que comprar mas?

si cada cajita contiene 2500ui estas completo…en total 5000ui

[size=5]
Demonios :twisted: :twisted: :twisted: LEE EL BENDITO LINK JODER!!! AHI ESTA EL POSTCICLO YA TE LO DIJE :x :twisted: :twisted:

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

solo copia y pega CARAJO!!
[/size]

amigo GARCIA lo que pasa es que no tengo la caja completa solo la mitad que fue lo que me vendio el distribuidor dicinedo que era suficiente por eso solo tengo esas 4 ampollas 2 liquidas y 2 con una pastilla en su interior ¿SEGURO Y ES SUFICIENTE ? disculpa mi duda pero tu sabes que debemos estar seguros en cuanto a este tema para hacerlo de la mejor manera gracias por tu colaboracion

:lol: :lol: :lol: :lol: