Ayudenme a estructurar mi ciclo

saludos! debo agradecer a este foro la verdad he leido bastante y aprendido sobre los roids, peso 78kg tengo 18% de body fat tengo 21 años y quiero hacer otro ciclo esperando que sea el ultimo y alcanzando mi objetivo! mi objetivo es el de crecer aun mas en volumen pero a la vez estar definiendo los musculos, quiero usar la trembolona ya que me parece muy interesante y una cualidad es el de una drastica reduccion de la grasa… bueno aqui les dejo el ciclo que tengo pensado a ver que les parece

Semana 1 a la 2
1- 100mg de Anadrol/ED
2- 500mg de Polysteron/sem
3- 400mg de Deca-Durabolin/sem

Semana 3 a la 4
1- 50mg de Anadrol/ED
2- 750mg de Polysteron/sem
3- 400mg de Deca-Durabolin/sem

Semana 5 a la 6
1- 50mg de Anadrol/ED
2- 225mg de Trembolona/sem
3- 500mg de Proviron (enantato)/sem
4- 200mg de Deca-Durabolin/sem

Semana 7 a la 8
1- 150mg de Trembolona/sem
2- 500mg de Proviron (enantato)/sem
3- 200mg de Deca-Durabolin/sem

Semana 9 a la 10
1- 75mg de Trembolona/sem
2- 200mg de Deca-Durabolin/sem

Desde la primera semana hasta la semana 12 0,5mg de arimidex EOD todas las noches

POST CICLO
Semana 11 a la 12
1- 1000UI de HCG E3D

Semana 13
1- 50mg de clomid ED
2- 30mg de nolvadexED

Semana 14 a la 15
1- 50mg de clomid ED
2- 20mg de nolvadex ED

Postea una tabla de antemano te digo esa testo no te va,solo dura horas en el cuerpo,haz uso de una de vida media larga,cipionato,enantato,sustanon.

¿Es tú primer ciclo?

se me hace dificil no entiendo bien lo de las tablas podria subirla como una imagen?

no, no es mi primer ciclo

Nadie?

Hola Dj Rvx, aquí tienes un buen tutorial, espero que te sirva, un saludo: http://www.tupincho.net/foro/como-hacer-una-tabla-para-publicar-un-ciclo-t16342.html

Aqui esta la tabla me falto el ptc pero se como hacerlo! y usare arimidex a razon de 0,5mgEOD el resto es este ciclo a ver si esta bien

Semana Anadrol(mg/dia) Trenbolona(mg/sem) Polysteron(mg/sem) Proviron(enantato)(mg/sem) Decadurabolin(mg/sem)
1 100 500 400
2 100 500 400
3 50 750 400
4 50 750 400
5 50 225 500 200
6 50 225 500 200
7 150 500 200
8 150 500 200
9 75 200
10 75 200

-primero enantato luego susta
-dosis lineales,piramidales no sirven
-nandrolona y trembo juntos JAMAS

te falta leer mas,no recomiendo uso de trembolona si es tu 2-3 ciclo.

ademas…

ya usaste la oxy? 4 semanas maximo y si no la haz usado, lineal a 50mg ED
10 semanas de deca es mucho, 8…algo alto a 400mg
clomid en semana 13 a 100mg
saca la tren y mejor mete wins…

porque trembolona y decadurabolin juntos no? probe el dianabol no he usado anadrol, deberia meter mas de 150mg de winstrol/sem? aun asi quisiera hacer uso de la trembolona me llama mucho la atencion y creo que es un excelente roid

mira
por tu desinformación se me vienen a la cabeza dos cosas:
1.- no estas listo para usar trembolona…esta tiene muchos sides y bastante pesados, tienes que saber hacerles frente y nope,yo creo que aun no sabes como está la cosa
2.- tus ciclos pasados apuesto que fueron algo parecido a un desastre…la tren entonces se recomienda para por lo menos un tercer ciclo, si, PERO LOS DOS PREVIOS BIEN ESTRUCTURADOS Y BIEN LLEVADOS…

por que no usar juntos tren y deca?
ambos suben drasticamente tus niveles de prolactina, juntos=riezgo altísimo (o seguro) de caer en una prolactinemia, un autentico dolor de cabeza…

el wins no se maneja semanal, se inyecta dia si dia no…lo tuyo ahorita seria inyectar 50mg cada vez…
si no haz usado la oxy,ya te dije, 50mg ED por 4 semanas…o bien, podrías volver usar diana

lo que pasa es que quisiera que fuera mi ultimo ciclo y la trembolona tengo amigos que la han probado y me han dicho que es excelente con boldenona si se pudiera en vez de deca?

eso lo deben de saber tus amigos no?

jajaja pues no lo se! de todas formas tratare entonces de informarme mas y hacer este ciclo mas adelante no tengo apuro, luego lo subo para ver si esta bien hecho, entonces seguire una dieta y con suplementos a ver que tal me va! quizas me puedas ayudar ya que eres el unico que me ha estado respondiendo y te lo agradezco! publique mi dieta el titulo es dieta volumen y anabolic halo entra si puedes y dime que me aconsejas gracias

pasame el link a ver que tal

pero ojo, yo te digo, igual que todos que no estas listo PARA USAR TREN…otros roids ya son otro rollo…pero igual eso es decisión tuya, me parece bien que trates primero de exprimir lo que naturalmente puedas lograr…

si me informare mas acerca de todo esto y bueno ya he tenido muy malas experiencias con mis ciclos pasados por ser un “desastre” habia olvidado esta pag y despues de investigar pues pense “que rayos estaba haciendo?” mientras dejo que pase algun tiempo mas e investigo por el foro tratare de igual manera de seguir con comida y algun suplemento, prefiero ir mas lento pero seguro por ahora aqui esta el link amigo http://www.tupincho.net/foro/dieta-volumen-y-anabolic-halo-t51313.html