ayudenme a llevar una rutina adecuenta

hola que tal bueno les escribo para que ayuden a realizar una buena rutina les voy a dar la que llevo ahorita y quiero que opinen de ella

lunes:
pecho y tricep— pecho 4 ejercicios de 3 series 12 10 8 con sus respectivos pesos de menos a mas, tricep 3 ejercicios de 3 series

martes:
espalda y bicep— espalda 4 ejercicos de 3 series 12 10 8 y bicep 3 ejercicios

miercoles
hombro y pierna---- hombro 4 ejercicos 3 series, pierna le doy 3 ejercicos (biceps femorales) nada mas le doy la parte de atras de la pierna este dia

jueves descanso

viernes(repito lo mismo del lunes)

sabado(repito lo mismo del martes)

domingo(repito lo mismo del miercoles)

con esta rutina que empece a hacer hace dos meses mi brazo de 14pulgas 1/2 y media suvio a 15 pulgadas

cuando relalizo rutinas de musculo por dia mi brazo encoje y no suve pero se ve e volumen y cuando hago rutinas asi como esta que les escribi mi brazo crece pero se nota mas definido, pero yo lo que quiero ester mucho volumen pero no quiero que encoja mi brazo

quiero que me ayuden con alguna rutina y que me digan para que me ha servido esta rutina que estoy haciendo y si es buena o mala, quiero que me ayuden a mejorarla

tengo 17 años peso 75kg quisiera que me recomendaran tambien como bajar mi abdomen lo tengo flacido de abajo pero no quiero hacer cardio diganme como le hago para bajar eso

gracias por su ayuda

bueno si te gusta ese tipo de rutina , es mejor que hagas la H.I.T(hyper intensive training)

por ahi hay un post y ademas hay una pagina con un archivo(no recuerdo la pagina) que te dice y te explica todo a claridad.

quisiera que me recomendaran tambien como bajar mi abdomen lo tengo flacido de abajo pero no quiero hacer cardio diganme como le hago para bajar eso

ese tipo de milagros no existen, solo quirurjicamente. asi o haces cardio y cuidas la dieta o te quedas barrigon.

Pd:para encontrar las rutinas hit usa la funcion de busqueda.

saludos