ayudenme ciclo deca y testo.

saludos, quiero que me guien.
estoy haciendo un ciclo 8 semanas. de deca y testo. las dos de marca apex. (estoy en la semana 5)
el deca trae 10 ml. es de 300 mg/ml
estoy utilizando 0,8 ml por semana. (osea me va sobrar obiamente producto pero no importa lo hago asi pues asi me lo recomendaron)
lo hago dos veces a la semana en dosis de 0,4 ml por semana
las primeras 3 semanas no utilice la testo apex. utilice unicamente 250 mg de sostenon (otra testosterona que consegui) en cada semana.
la semana 4 fue la semana de descanso, no utilice testo, solo utilice 0,4 ml de deca.
estoy en la semana 5 empezando. ahora si voy a utilizar la testo 350 mg de apex, la utilizare 1 ml semanal de semana 5 a la 8, osea serian 4 ml que gastaria.
mi pregunta es, puedo seguir utilizando la testo otras semanas mas al terminar el ciclo en la semana 8? ya que inicie fue con sostenon?
puedo seguir usandola otras semans mas, pero solamente la testo?
de post ciclo utilizare HCG.

pd. hasta ahora he aumentado 5 kilos en el ciclo, quiero aumentar unos 8 kilos mas…

Cuando usas viales multidosis la concentracion que te dan es la dosis minima del farmaco,asi que deca a 300mg y en este foro solo se rcomiendan 8 semnas para no tener mas efectos secundarios,donde estan tus antiestrogenicos?como es tu postciclo,datos esto no es a la carta… 8)

independientemente que alguna semana no la hallas utilizado yo lo dejaria asi no mas testo despues del ciclo de 8 sem.

gracias por responder primero que todo!
bueno con el post ciclo mi entrenador aun no me ha dicho cuantas son las dosis. se que es hcg, una que se llama gonakor, despues les dire cuantas son las dosis cuando llegue a ese punto.
mientras el deca es de 300 mg/ml si, pero yo no me inyecto 1 ml semanl sino dos inyecciones de 0,4 ml semanales, osea 0,8 ml en total , osea 240 mg semalaes (regla de 3)
lo que pasa es que la semana 4 no utilice testo, y esta es la 5 y practicamente hasta hoy viernes es que me voy a poner la inyeccion de testo 350 (hasta ahora habia utilizado era sostenon de farmacia 250 mg/ml, solo en semanas 1, 2 y 3)
por eso siento que en mi ciclo no he utilizado las dosis de testo correctas hasta ahora. y no se si puedo alargar el ciclo UNICAMENTE CON LA TESTO por una semana mas o dos… SIN UTILIZAR DECA… osea ya el deca lo paro en la semana 8 eso si fijo.
si alguien aqui que sepa del tema me dice que esta mal y me da razones y bases coherentes. no lo hare.
si alguien me dice que no esta mal. igual con razones. les agradeceria!

Las bases ya se te dieron NO MAS TESTO DESPUES DE 8 SEMANAS para no acumular mas efectos colaterales,y al final es tu desicion a gustos colores 8)