Ayudenme con este ciclo gracias!

Hola a ver me mandaron este ciclo q me dicen ustedes?..
Lunes y viernes: Decadurabolin
Miercoles: Polisteron 250 mg

Legalon para protector gastrico y Proviron! que me dicen?

hola microfono. primero que nada postea tus datos (edad, peso, altura, %grasa, tiempo entrenando) es tu primer ciclo?
y postea bien el ciclo en una tabla. saludos!

mira esa cosa esta medianamente decente, solo hay que darle estructura y moderar las cantidades de deca.

eso en cuanto a los esteroides, ahora bien te hacen falta todos los protectores: tamoxifeno, hcg, clomifeno, y darles estructura.

lee sobre postciclos.

Saludetes

-POR FIN ALGO QUE MODERAR
POST MOVIDO

[size=5]
hola microfono. primero que nada postea tus datos (edad, peso, altura, %grasa, tiempo entrenando) es tu primer ciclo?
y postea bien el ciclo en una tabla. saludos!

[/size]

Si es mi primer ciclo… Tengo 19… peso 70 kilos… llevo como un año entrenando pero no consecutivo…

El ciclo es LUNES Y VIERNES DECADURABOLIN
y MIERCOLES POLISTEROM

[size=5]
mira esa cosa esta medianamente decente, solo hay que darle estructura y moderar las cantidades de deca.

eso en cuanto a los esteroides, ahora bien te hacen falta todos los protectores: tamoxifeno, hcg, clomifeno, y darles estructura.

lee sobre postciclos.

Saludetes
[/size]

De protectores me mandaron solo proviron y legalon q es como un nolvadex para protectores hepaticos!

Estimado, no tienes edad para recurrir al uso de esteroides, puede traer problemas con tu desarrollo que no está completo y las consecuencias te acompañarán todos los días de tu vida.

Espera mínimo hasta los 21-22 años.

Creo que deberias de leerte esto antes de hacer nada;
http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

+1
date una vuelta por el link que te dio manuel, aun podemos ayudarte en terminos de nutricion y entrenamiento, a tu edad, con esos 2 factores, además del descanso adecuado, tendrás ganancias sin necesidad de recurrir a esteroides. saludos!