ayudenme con este ciclo por favor

Bueno este ciclo lo quiero sencillo, pero claro, quiero sus opiniones, es un ciclo sacado de la página, el llamado Super Testo

SUSTANON semana 1 a la 8, 250 mg sem
PROVIRON semana 1 a la 10, 50 mg diarios
Novaldex semana 2 a la 9, 10mg-20mg diarios
Serophene semana 10 100 mg, semanas 11 y 12 50mg diarios
HCG semana 10, 7500, semana 11 y 12 5000

que opinan? chimbo? bueno? normal? creen q deba agregarle deca? lo q pasa es el deca viene en 50 mg, para pincharse 200mg son cuatro pinchos, como dificil…
ademas una vez hice un ciclo con deca y los postciclos y me afecto el eje, por eso lo obvie, pero no se quiero la opinión de uds q son mas experimentados en esto.
de todos modos el ciclo de la pagina super testo no tiene deca, de pana espero sus respuestas

De entrada… ¿Qué deseas lograr con este ciclo? … además, publica datos sobre ti, ya sabes lo de siempre. Sobre el ciclo, pues muchos te dirán que es tema trillado, que se ha dicho miles de veces que los moniciclos son obsoletos,etc, etc. Sin embargo considera que con un monociclo lograrás resultados aunque no sean los mas espectaculares que se puedan esperar, dependiendo de lo que desees lograr te sugiero combines la testo con algún otra sustancia, bolde o deca para masa, primo o winny para secado, etc. No olvides los antiestrógenos y los prtoectores hepáticos.

MAS TODO LO QUE TE DICE FGAM, TE PREGUNTO ESTO PIENSAS HACER 7500UI DE HCG DENTRO DE UNA MISMA SEMANA? MMMMMMMMMM

ok

en realidad este ciclo es un ciclo q aparece en la pagina llamado super testo, no es invento mio, se q tengo me meterle legalon pero un antiestrogeno ni idea, pense q uno de los q estan alli lo hacian.
el deca quisiera meterlo pero ya les explique q seria muy complicado inyectarme tanto, o ¿cómo lo harian uds? ¿cuanto deca meterian?
lo del HCG solo me oriento por lo q esta en esta pagina y en el ciclo super testo dice 7500

OLVIDALO ES MUCHISMO PARA UNA SOLA SEMANA, HAZ 2500UI, EN LA PRIMERA Y LA SEGUNDA, Y 1000UI EN LA TERCERA

mariano y lo demas?

es decir usar solo sustanon (ademas de proviron, clomid, serophene y hcg al final como me dijiste) te parece bien? crees q logre resultados? de verdad no tengo aspiraciones ambiciosas, aspiro unos pocos kilos 3 o 4, q me dices? crees q el sustanon en menos peligroso que el deca en cuanto a afectar el eje?

:idea: EN CUANTO A LO DEL EJE TANTO LA TESTO COMO EL DECA LO SUPRIMEN EL SUSTENON MAS RAPIDO (2 SEMANAS X 250MG) Y EL DECA (4 SEMANAS X 200MG), MUCHA GENTE SE OLVIDA QUE SUSTENON ES UN MEZCLA DE TESTOSTERONAS DE DIFERENTES VIDAS (O SEA UNA HORMONA) Y EL DECA ES UN ESTEROIDE ANABOLICO, DOS COSAS PARECIDAS PERO BIEN DIFERENTE AL ACENTARLAS EN EL PAPEL.

RAUL ESTO:

SUSTANON semana 1 a la 8, 250 mg sem
PROVIRON semana 1 a la 10, 50 mg diarios
Novaldex semana 2 a la 9, 10mg-20mg diarios
Serophene semana 10 100 mg, semanas 11 y 12 50mg diarios
HCG semana 10, 7500, semana 11 y 12 5000

:shock: NO TIENE NI PIES NI CABEZA, USAS ANTIENTROGENOS COMO SI USARAS 1000MG DE SUSTE A LA SEMANA LO MISMO DIGO DEL HCG, ESTO ES UN MONOCICLO, NO ME GUSTAN LOS MONOCICLOS DE TESTO, ALTERAN MUCHO EL SISTEMA, AUNQUE LOS RESULTADOS PUEDEN SER REGULARES, SON GRACIAS A LA RETENCION DE FLUIDOS, ANALIZA ESTO Y TOMA TU DECISIO :lol:

gracias policia por tu mensaje
ahora no entiendo si este ciclo es asi de malo como uds lo ven porque esta en la pagina como uno de los ciclos de ejemplos, esta alli en la pagina principal, se llama Super Testo, de verdad no se que hacer me oriento por los ciclos de la pagina, pero cuando uno los somete a la opinion parece q estuvieran mal configurados, ¿entonces? qué puede evitar que se afecte el eje? q otra cosa puedo usar q no sea tan perjudicial para el eje? porque el sustanon todos dicen q es excelente , pero parece que no es asi, y siempre insisten en usar proviron novaldex etc etc, pero ahora es mucho, entonces en verdad qué le agregarias o quitarias q fuera de facil adquisición? el sustanon se consigie en farmacias, asi mismo el proviron el clomid el serophene el hcg pero entonces resulta q esta malo,
q me recomiendas?
por cierto surge la duda, q a pesar de que uno use todos esos productos y haga un buen postciclo, si es un monociclo uno igual se verá afectado??? es decir q si es un monociclo lo mismo da usar clomid hcg proviron etc que no usarlos porque igual te dañaran?

:twisted: hermano el detalle es que la pagina de ciclos esta un poco vieja, hay mejores y mas seguras formas de tomar roids, esos ciclos sirven pero hay mejores formas de invertir el dinero y usar los roids afectando menos el organismo y ganando a veces mucho mas .

En cuanto al suste claro que es un buen roids pero hacer un monociclo de suste en mi opinion personal no es la mejor idea hay mejores opciones, aqui te dejo un post para que leas algo :evil:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=5408

ES TAL COMO TE DICE EL POLICIA EL CICLO ESTA UN POQUITO DEGRADE.
OBVIO QUE TE GENERARA UN POCO DE FUERZA SOBRE TODO Y LOGRARAS RETENER UN POCO TUS FLUIDOS. PERO NO ES IDEAL PARA EL SISTEMA SATURAR CON UN SOLO ROID, EN ESTE CASO LA PEQ QUE TIENE ESTE MONOCICLO, ES QUE EL PRODUCTO MENCIONADO ES UNA MEZCLA DE ESTERES DE TESTOS LO QUE HACE QUE SEA U POCO MAS LIVIANO EL PROBLEMA, PERO TAMBIEN TIENE COMO CONTRA QUE DE LOS 4 ESTERSS QUE POSEE, LOS DOS DE VIDA MAS LARGA, SON LOS QUE EN MAYOR PROPORCION POSEE.

bueno amigos en realidad en ciclo lo haria hasta por 6 semanas, no tengo ambiciones grandes, aspiro unos tres kilos, pero obviamente esperaria q no fueran de liquidos, ok, entonces diganme algo, cuales son los antiestrogenos mejores, cuáles se podrían conseguir en farmacias?
si consiguiera boldenona, les pareceria bien, boldenona 300 mg x semana, y susta 250mg por semana? o es una mala combinacion para ganar masa?
esta combinación evitaría los perjuicios de un monociclo? o todavía presenta defectos?
todo ello usando clomid, proviron, serophene y hcg al final,
pero orientenme cuáles antiestrogenos han usado o si esos últimos son antiestrogenos,
si no les gusta el ciclo con que lo combinarian para ganar masa? pero q sea menos dañiño,
jajajajaj…todos los dias me levanto diciendo hoy empiezo el ciclo, pero cuando entro al foro y leo, digo…bueno hoy no, mañana…
gracias

PODRIAS LLEGAR A UTILIZAR BOLDE, PERO TE PIDO UN FAVOR HAY CIENTOS DE CICLOS DE ESTOS ULTIMOS TIEMPOS EN EL FORO, PORQ NO VIZAS ALGUNO Y ARMAS ALGO SIMILAR O TALCUAL SI TE PLACE, NOS LO TRANSCRIBES CON PROTECTORES, POSTCICLO, ETC,ETC Y TE AYUDAMOS.

ok muchachos, diganme algo:
¿qué les parece mejor para aumento de masa DECA o SUSTANON?
¿si es sustanon por ejemplo, está bien combinarlo con Boldenona o prefieren dianabol?
esto claro está con los procetores postciclo etc etc
otra cosa
Con cual nombre comercial se puede conseguir en alguna famarcia de caracas algo q tenga la misma función del arimidex???
de pana gracias a todos

NO SE TRATA DE LO QUE PREFERIMOS NOSOTROS, PUES EL CICLO ES TUYO Y DE NADIE MAS, SOLO QUE TRANSCRIBE ALGUNO QUE BIEN PODRIA INCLUIR CUALQUIERA DE LOS ROIDS QUE PROPONES, AUN PARA MAS, EL TEMA ES COMO PIENSAS COMBINARLOS, LO DEL ARIMIDEX NO ESTA EN MI CONTESTARTELO YA QUE NI IDEA COMO SE COMERCIALIZA EN TU PAIS, PERO BUENO PARA ELLO TAMBIEN TIENES LOS BUSCADORES.

no se preocupe

no le den mas vuelta al asunto, para el creo que esta bien el sustanon,y el deca,otra cosa es que el no sabe como meterse el deca semanal
el cree que es mucho pincharse con apenas 200 mlg.vea yo le aconcejo un ciclo que yo hise el lunes deca 100mlg,miercoles sustanon 250mlg,
y el viernes deca 100mlg ,esto durante 8 semanas con sus respectivos,protectores y antiestroge… que te dicenen la 6 semana ,hasta la 9 semana winstrol, y listo el post ciclo bien hecho a continuacion…
lo que te digo es que usa estas 3 sustancias y veras buenos resultados

y si hago ese ciclo asi pero eliminado el winstrol? es valido? es decir es valido en cuanto a que no me cause daño no usar winstrol?

SERA LA DIETA QUE ME TIENE DE MAL HUMOR O REALMENTE ESTE TOPICO SE ESTA PONIENDO UN POCO PESADO?
YO TE DIRIA QUE NO ABANDONES LA IDEA DE USAR WINSTROL, SI MIRAS LOS CICLOS PUBLICADOS, TE DARAS CUENTA QUE CASI EN UN 100%, ES LO QUE SE UTILIZA PARA SALIR BIEN DE UN CICLO, Y SINCERAMENTE LOS PORQ HASTELOS TU, PERDON.