ayudenme con este ciclo

q paso panas q mas? bueno mi post es debido a q dentro de 2 semanas pienso hacer un ciclo con los siguientes productos (WINSTROL DEPOT,PRIMOBOLAN DEPOT y CLENButEROL) ya llevo tiempo en el gym y tengo 19 anos y mido 1.76 y peso unas 165 libras… hmm durante este ciclo tengo tambien mi dieta la cual resumiendo es muy poco carbohidratos y mas q todo proteina… en este ciclo tambien tengo pensado hacer cardio 4 0 5 veces por semana… bueno qria q me ayudaran a majomenos como cuadrar y el ciclo y en q cantidades… el tiempo de mi ciclo lo pienso hacer de maximo un mes y medio… bueno gracias adelantadas… :lol:

Hay muchas opciones… lo mejor es primobolan a no menos de 200mg por semana, con Carga Inicial de 400mg, pero yo personalmente lo haria por 8 semanas cargando con 400 y manteniendolo a 300 por el resto, un poco caro pero bueno! se quiere, se paga… y winstrol depot lo usaria para salir, desde la 5 hasta la 10, asi saldria con winstrol solo por 2 semanas, a dosis de 50mg un dia si, un dia no… por supuesto con sus respectivos protectores… como lo q buscas es definicion de calidad, pudieras meter oxandrolona y propionato tambien, pero no se q tanto quieras… yo usaria al menos 6 semanas de cipionato con Carga de 500mg y manteniendo a 250mg el resto…Dejo los protectores como obvios, si estas pensando hacer un ciclo supongo q ya sabes todo como funciona… :wink:

Saludos!!

gracias oso… y si se me olvido poner lo de protectores muy importante… los pienso usar al final del ciclo… y bueno yo pienso hacer un ciclo de no mas de 2 meses de duracion y bueno lo q pusistes del primo y winstrol me parece bien pero lo tengo q adaptar al periodo de 2 meses como maximo … y otra cosa es lo del clenbuterol… cuando me recomiendan usarlo?? al principio?? durante etapa de primobolan… o durante etapa de winstrol o al final?? yo opino de usarlo al final antes de los protectores osea como ultimo anabolico. el cierre con clenbuterol y despues los protectores… q opinan?? y q me aconsejan??

Pana, yo tu usaria el clen cuando este en las ultimas dos semanas cuando estas solo con winstrol, lee mi post del clen, algo asi como q clenbuterol de una vez por todas… algo asi se llama, ahi explico como debes usarlo…
y ademas lee el perfil, porq como lo pones, me parece q piensas q es un anabolico esteroideo y no es asi, es un medicamento para el asma…

Saludos!!

Que tal amigo estuve viendo tu post sobre ese ciclo, esta bueno si subes las dosis con dice el OSO, pero de todas maneras yo le meteri un poco de Oxandrolona de salido con el Winstrol, eso te ayudaria a fomentar mas las ganancias y te daria un vista mas dura y de definicion rocosa.