ayudenme con esto por favor

hola a todos amigos tengo 22 year y estoy muy delgado y estoy en el gym y no subo muy facilmente y quiero hacer un ciclo pero no tengo ni idea como hacer necesito un ciclo de masa y definicion q funcione lo mas rapido posible por favor necesito respuestas gracias

ciclo

masa y definicion ?

mira mejor ten masa y cuando tengas mas define, busca ciclos en el foro hay muchos q te valdran

la prisa no es buena consejera…

Estimado, te recomiendo no andar duplicando posts.
Podrías recibir una amonestación de los moderadores.

Saludos

AMIGO new,

POR FAVOR SIGUE LOS LINKS DE MI FIRMA

ALLÍ ENCONTRARÁS DATOS INTERESANTES Y ALGUNAS COSAS QUE DEBES SABER

Saludos y bienvenido,

FLFH

ayúdenme con esto

necesitaria un ciclo de masa y definicion pero no me gustaria tomar pastillas solo inyectarme pues no se donde encontrar las pastillas gracias de nuevo por sus respuestas

BUENO PANA DEBERIAS LEER UN POCO PARA QUE SEPAS DE QUE SE TRATA ESTE MUNDO YA QUE ESTO CONLLEVA MUCHOS RIESGOS Y LA PRISA SOLO TE LLEVA A COMETER ERRORES QUE SE PAGAN CARO CON ESTOS VENENOS.

ENTONCES O SUBES O BAJAS, DECIDETE QUE ES LO QUE QUIERES PORQUE HACER LAS DOS COSAS NO ES ASI DE SIMPLE Y ESTO CONLLEVA UN CONOCIMIENTO BASTO PARA QUE PUEDAS LOGRAR ALGO ASI Y SOBRE TODO DEMASIADO SACRIFICIO Y DEDICACION. EN UN CICLO DE PROPIONATO, TREMBO Y WINNI TE VENDRIA BIEN YA QUE SI CONSUMES LAS PROTEINAS SUFICIENTES DE ACUERDO A TU PESO Y MANTIENES UN NIVEL DE CARBOS ADECUADOS PARA ABTENER ENERGIA SUFICIENTES PARA HACER TU RUTINA DE EJERCICIOS Y LOGRAR UN TIEMPO RAZONABLE DE CARDIO PUEDES OBTENER MASA Y AL MISMO TIEMPO DEFINIDO PERO TE LO DIGO DESDE AHORA NO ES UN TAMAÑO MUY GRANDE YA QUE EN CICLOS DE DEFINICION SE HACE PRESENTE EL CATABOLISMO Y LOS ROIDS SOLO TE AYUDARAN A RETENER LO QUE YA TIENES Y SI HACES LA COSAS BIEN (COMIDA) PUEDES OBTENER MASA CON UN TAMAÑO RAZONABLE Y DE CALIDAD.

ESTE ES SOLO UN EJEMPLO DE UN CICLO DE DEFINICION LA CUAL PUEDES OBTENER RESULTADOS NOTABLES PERO TE ACONSEJO TE ORIENTES SOBRE EL TEMA PARA QUE EVITES EL QUE SE PRESENTEN LOS EFECTOS SECUNDARIOS. ESTO NO ES PUYAR Y SOPLAR, SINO CONOCER Y ACTUAR A TIEMPO EN MOMENTOS EN LOS QUE SE HACEN PRESENTES ESTOS EFECTOS QUE EN OCASIONES SON TEMPOREROS PERO EN ALGUNOS CASOS DEPENDE DE LA SERIEDAD SE PUEDEN CONVENTIR EN IRREVERSIBLES Y SI QUIERES PREGUNTALE AL PANA DEL GYM DONDE VOY QUE DESPUES DE YA MUCHOS AÑOS TODAVIA TIENE ATROFIA TESTICULAR Y SU HIGADO NO ESTA EN BUENAS CONDICIONES Y TODO POR HACER CASO OMISO A LA INFORMACION GRATIS QUE SE PUEDE ENCONTRAR COMO AQUI Y AHORA SE LAMENTA EL HABER HECHO LAS COSAS A LA LIGERA.

!! THINK ABOUT THAT !!

SALUDOS HERMANO :idea:

gracias max

q me recomiendan para un ciclo de masa q no tenga al final efectos secundarios como dices max me an dicho q la hormana de crecimiento humana no causa efectos secundarios pero no funciona para ganar masa q cren de eso gracias a todos amigos

No te apresures, no utilices sustancias sino sabes como funcionan y los riegos que conllevan

Re: gracias max

Lee mucho que en el foro hay muchos ciclos para masa, en cuanto a los efectos secundarios cada cuerpo es un mundo lo que te pueden aconsejar es como prevenirlos pero de ahi a que no sucedan es diferente todos reaccionamos de diferente forma con los roid yo q tu primero me asesoro bien , en cuanto a la hch ni idea ya que cuando averigue me dijeron que era muy caro asi que nunca mas averigue sobre eso otros te ayudaran mejor q yo.

hgh para inciar??? amigo, eso es un paso posterior a los roids… lee que te falta muchisma info…

amigo te aconsejo q primero trates de maximizar tu tamaño, si no creces es q algo esta mal, te sobreentrenas, no comes bien no descnasas adecuadamente , puede ser una de estas cosas q nombre anteriormente los ROIDS no son un juego hay q leer mucho e investigar muchas cosas antes de pincharte por mi part si vas a hacer un ciclo q sea planificado y luego de q acabes las posibilidades naturales

si logras esto DECA+TESTO+WINNY seria un buen primer ciclo ademas de ser bvasico

hola amigos

e estado haciando lo me q me an sugerido y e estado leyendo un poco mas sobre esto y e visto variso ciclos de masa como uno q se llama alternante y esta compuesto de sustanon anadrol- proviron- nolvadex- liv - serophene- hcg y otro q se llama diamante para masa es de boldenona-sustanon-dianabol-proviron-nolvadex-liv 52-serophene - hcg q les parece seria el indicado pero no entiendo la forma q lo plantean ellos para tomar por favor espero respuestas gracias de nuevo

q les parece esto de peso80 cren q me funcionara

SEMANA 1-6: 250mg TEXTES + 200mg DECA.

SEMANA 7-8: 250mg TEXTES + 50mg WISTROL EOD.

SEMANA 9-10: 50mg WISTROL EOD.

---------- POSTCICLO-----------------

SEMANA 11: 2500UI HCG + 50mg OMIFIN diarios.

SEMANA 12: 2500UI HCG.
mido 5.7 y solo peso 110 libras gracias peso80 por tus conocimientos

New te recomiendo algo es que esos ciclos no estan muy actualizados en la partede arriba de la pag principal, en el buscador escribe decadurabolin o textex y te saldran ciclos mas actuales para que te des una idea mejor.

Cuanto hace q entrenas?, estas SEGURO de q no podes crecer mas de forma natural? tenes idea de las calorias q comes en el dia?, trabajas, estudias o ambas?. haces otro deporte?. Aca no hay magia, los eea funcionan si, pero sin entrenamiento, dieta y descanso no vas a ver muchos resultados. Si despues de revisar todo seguis estando seguro de q queres hacer un plan de eea’s, con gusto te vamos a dar una mano. Saludos

anadrol para empezar??? NO ES CORRECTO el otro de bolde susta y deca sestaria mejor, sigue el consejo usa el buscador para q veas un ciclo actual

saludos

1er

anadrol para empezar??? NO ES CORRECTO el otro de bolde susta y deca sestaria mejor, sigue el consejo usa el buscador para q veas un ciclo actual

saludos

hola alguien de miami

alguien de miami me puede contactar para q me explique mejor