Ayudenme con esto!!!

bueno tengo 18 años ,72kg, mido 1.82 y ya tengo 7 meses en el gym, la verdad es q no he aumentando mucho de peso y de masa muscular, la verdad no quiero usar esteroides o por los momentos no en estos momentos, debido a los consejos de este foro compre los siguientes productos para empesar una dieta que me de resultados:

antioxidante Gnc, multivitaminico abcworld, amino1900, glutamina 300g de optimun nutri…(80mil) , creatina dymatize300g(62 mil), alpha lipoic acid(40mil me imagino q este sera el acido lipodico) Mega whey protein nacional 1.5kg (45mil).
esta es la dieta q voy a empesar:

7:00 --266ml de nutri clara equivalente a 8 claras de huevo, con arepa, un vaso de leche, con nestun, avena) 1 capsula antioxidante.
–entrenamiento
9:30 – batido (30g mega whey, creatina 5g, glutamina 5g,2cucharadas de miel,uvas y nestun(nestun porq tiene carbohidratos, extracto de malta nose si estara correcto con nestun) y capsula de acido lipodico
12:30 --bistec + papa. antioxidante gnc, multivitaminico.
3:30—batido(30g mega whey,40g de avena30g, de leche descremada,30g de nestun)
6:30 pechuga + arroz integral + verdura.
9:30 atun + ensalada + pan integral (antioxidante gnc)

esta es la dieta q tengo pensado hacer despues de la fase de carga de creatina, espero que me puedan ayudar y revisar esta dieta para ver si de verdad vale la pena… quiero aumentar de peso y masa muscular magra… …
opinen todos los que puedan esto no me va a ayudar a mi solamente, tambien a las personas nuevas que no tienen mucha idea de una dieta.

Bueno amigo tu dieta esta algo floja, deberas meter algo mas de carbos si quieres aumentar!

Si gustas mandame un mail a mi correo indicandome que eres tu y de este foro y te puedo hechar una mano dandote un modelo de dieta!

Saludos!