Ayúdenme con mi post ciclo!!

Hola a todos¡ necesito de su ayuda para mi POST CICLO haber que me recomiendan
me meti sustanon 400mg x semana de la 1ra a 8va (baje los 2 ultimos pinchazos a 200mg)
me meti deca 350mg x semana de la 1ra a la 8va tambien ((baje los 2 ultimos pinchazos a 200mg y 150mg respectiv.)
he tomado anastrozol(arimidex) desde la 2da semana 1mg ,dia si, dia no y lo sigo tomando, ahora voy en la semana 9
Y metí 500ui de HCG e5d desde la 5ta semana hasta este martes de esta semana que es la 9na
tengo entendido en base a lo que he leido que se debe empezar a tomar el clomifeno a las 3 o 4 semanas despues del ultimo pincho
mi gran duda es si sigo tomando el arimidex hasta empezar con el clomifeno o ya lo corto?
otra… debo meter tamoxifeno al mismo tiempo que con el clomifeno?? y cuales serian las cantidades por día y por cuantas semanas?
les pido de favor me aclaren si estoy mal… gracias de antemano
PD; sigo teniendo mi líbido como siempre funcionando al 100% no he tenido problemas de erección
=) :smiley:

el ciclo es de 10 semanas si no entiendo mal? si es así sigue con hcg igual semanas 11 y 12… semanas 13 y 14 clomid, el arimidex cortalo al terminar la semana 10…y el tamox en las semanas 15, 16 y 17 cantidades: 30mg,20mg y la ultima 10mg

eso fue lo que pude entender de tu ciclo, la verdad que no lo posteas bien y nose si te ayudo correctamente al 100% por ese detalle de como haz puesto tu ciclo, espero que sea de ayuda

Compañero memoxy24, se te ha cerrado el otro hilo ya que se encontraba repetido.
Por favor continua con tus dudas en este hilo.

Saludos!

No amigo es que no especifique bien, de la primer semana a la 6ta meti 400mg d susta y ya las ultimas 2 semanas… 7ma y 8va me puse la mitad osea 200mg, igual con el deca las primeras 6 fueron 350 y las ultimas 2 baje la dosis por mitad, en resumen mi ultima inyeccioón fue el jueves pasado,
esta es mi semana 9 por eso tengo la duda de cuando empezar con el clomifeno y el tamox. y tambien en que semana cortar el arimidex , ojala me hayas entendido ahora si.
espero tu respuesta gracias