Ayúdenme con mi primer ciclo!!!

HOLA! compañeros de tupincho.net., me gustaría que me ayudaran a realizar mi ciclo de anabólicos de la mejor manera posible. Acá les muestro el ciclo que realizaré… espero poder hacerlo mañana, es por eso que necesito de las mejores experiencias posibles a la brevedad. A propósito, soy de Chile, tengo 22 años de edad y llevo 2 años en gymnasio.

Los productos que utilizaré son:

1. Boldegan Boldenona de Genfar, 50ml (solucion inyectable)
  2. Duratestoland 25 mg (solucion inyectable)
  3. cipionato de testosterona 200 mg LANDERLAN
  4. Nolvadex
  5. Legalón (cardo mariano)
    Mi ciclo lo expongo de esta forma:

por semanas:
semana 1: 300mg boldegan boldenona ; 250mg duratestoland ; legalon
semana 2: 400mg boldegan boldenona ; 200mg cipionato de testosterona ; legalon
semana 3: 400mg boldegan boldenona ; 250mg duratestoland; legalon
semana 4-8: IDEM (repito el mismo procedimiento, alternando las testosteronas, una semana duratest, otra cipionato)
semana 9-12: nolvadex; legalon

Se comprende?.., espero que me puedan ayudar con este ciclo porfavor… espero con ansias respuestas…

PD: Solo con esos 5 productos.

Re: AYUDENME CON MI PRIMER CICLO!!!

Y el postciclo ?? El legalon no se toma durante el ciclo, estresaras mas a tu hígado, el legalon solo 2 semanas antes del ciclo y 2 semanas después del postciclo.

Porque no lo pones en una tabla, apenas se entiende; pq menos cantidad de bolde la primera semana? mejor lineal, lo de la testo es un poco lio porque no usas una, solo el duratestoland? te ira mejor segun mi parecer, ya que es una mezcla de testos que notaras la pegada antes, y durante el ciclo no usas antiestrogenicos? y como dice el compa tonober te falta el post o por lo menos detallar las cantidades de nolva en la semana 9-12 (q supongo que sera el post). Un saludo

leete el post de ciclos basicos y te haces una idea de lo k debes hacer…

AMIGO deberas tener en cuenta que la bolde es por 10 semanas acompañandola con una testo…durante el ciclo deberas meter los serm como proviron y tamoxifeno…en ciclos de 10 semanas es aconsejable mete el hcg durante el ciclo y en el post meter omifin y tamoxifeno…creo que andas algo perdido…el legalon como dicen por aqui es antes y despues…del ciclo… :twisted: :twisted: :twisted: mira en ciclos basicos… :twisted: :twisted: :twisted:

compañeros! recibi conforme sus respuestas!! me enteraré mas del ciclo que debo realizar con las indicaciones que me dieron!!..
aaaahh… a proposito., so tengo un post ciclo, desde la semana 8 a la 12 allí pensaba tomar nolvadex junto con el legalón.
Y respecto de la bolndenona la primera semana 300 mg es un error de teclado, tenia pensado ser lineal y administrar 400mg por semana junto con la testo (cipio una semana, y susta la otra)-. asi para ir alternandola haber que resultados puedo conseguir…
si me dan mejores recomendaciones sobre el ciclo seria estupendo…
Lo otro…, porfavor, si pudieren, solo limitense a los productos que yo expuse en el primer mensaje.
gracias!!, espero ansioso mas respuesta para poder ayudarme…!

lo otro… me parece que es recomendable usar antiestrogenicos durante el ciclo… pero por otro lado si comienzo a usar el nolvadex durante el ciclo las ganancias no van a ser las mismas que no usandolo. Inmediatamente el efecto anabolico va a disminuir

ten encuenta la gine!

ten encuenta la gine!

No usar tamoxifeno en el ciclo es una locura compañero…ademas yo lo haría desde la primera semana no en la segunda…si te sale gine es una putada pues se te ponen los pezones con bolas y de punta como las niñas o las viejas…esa recomendación de no usarlo para crecer mas es una imprudencia es mas yo lo aplicaria con proviron prefiero tener menos ganancias y cuidar mas mi salud…el hcg es fundamental para restablecer tu eje… :twisted: :twisted: :twisted:

creo que del efecto anabolico del que hablas es solo una llubia de estrogenos

Amigos… les escribo despues de 1 mes mas menos… ya voy en la 5ta semana del ciclo que les dije…
por los que no, aqui lo dejo:

semana…boldenona …sustanon … cipionato…nolvadex…legalón…HCG…
1…400 mg … /… 200mg… /
2… 400 mg…250mg… /… /
3…400 mg…250mg…/… /
4…400 mg…/…200 mg… /
5…400 mg …/…???mg… /
6…400 mg…/…???mg… /

Me di cuenta que he logrado buenos resultados, seguiendo una dieta buena en protes, ya he ganado app 4 kilos en masa muscular magro, lo que si me acompleja es que consto por ahora de 4 ampollas de cipionato de testosterona, pero quiero darme esta quinta semana un empujón. Me di cuenta que durante el ciclo en sustanon me pegó mucho mas fuerte que el cipionato…
ahora quiero saber si en la semana 5 me podría inyectar 800mg de cipionato… o bien dividir las ampollas, esto quiere decir… 400 de cipionato en la seman 5 y 400 de cipionato en la semana 6, y ya en la semana 8 empezar con los protectores hepáticos y el antiestrogeno (postciclo semana 8 a la 12)

¿Que me recomiendan?, quiero darle al ciclo un empujon para ver si logro una mejor ganancia de la que estoy obteniendo… y lo otro… si alguna testo que me recomienden para continuar el ciclo… ya que el cipionato vi que me pego mucho menos qe el sustanon. Saludos amigos… espero que me envien una respuesta, sera muy bien agradecida. Bendiciones para todos los que practicaneste deporte!

Amigos… les escribo despues de 1 mes mas menos… ya voy en la 5ta semana del ciclo que les dije…
por los que no, aqui lo dejo:

semana…boldenona …sustanon … cipionato…nolvadex…legalón…HCG…
1…400 mg … /… 200mg… /
2… 400 mg…250mg… /… /
3…400 mg…250mg…/… /
4…400 mg…/…200 mg… /
5…400 mg …/…???mg… /
6…400 mg…/…???mg… /

Me di cuenta que he logrado buenos resultados, seguiendo una dieta buena en protes, ya he ganado app 4 kilos en masa muscular magro, lo que si me acompleja es que consto por ahora de 4 ampollas de cipionato de testosterona, pero quiero darme esta quinta semana un empujón. Me di cuenta que durante el ciclo en sustanon me pegó mucho mas fuerte que el cipionato…
ahora quiero saber si en la semana 5 me podría inyectar 800mg de cipionato… o bien dividir las ampollas, esto quiere decir… 400 de cipionato en la seman 5 y 400 de cipionato en la semana 6, y ya en la semana 8 empezar con los protectores hepáticos y el antiestrogeno (postciclo semana 8 a la 12)

¿Que me recomiendan?, quiero darle al ciclo un empujon para ver si logro una mejor ganancia de la que estoy obteniendo… y lo otro… si alguna testo que me recomienden para continuar el ciclo… ya que el cipionato vi que me pego mucho menos qe el sustanon. Saludos amigos… espero que me envien una respuesta, sera muy bien agradecida. Bendiciones para todos los que practicaneste deporte!

oseha que ya andas ciclado ? no tienes bases para decir eso ya que sentistes un empujon con el sustanon por sus esteresde vida corta que pegan en cuestion de dias y no dejastes actuar los esteres de vida larga comose deve minimo tendrias que aver dejado el sustanon a 4 semanas para empezar a ver esultados buenos , encuanto el cipionato pues lo mismo te tienes que esperar de 2 a tres semanas continuas para que te pege en otras palabras la estas cagando , en cambiar testos sin respetar las vidas medias de los roids ,como tu ultimo pincho fue con cipionato sige con cipionato , deja de cambiar , y claro que no puedes subirlo a 800mg de cipio dejalo a 250mg semanales , la bolde son a 10 semnas para ver sus maximos efectos a 6 semnas no es suficiente porque te ciclastes sin tener todo bien estructurado? y la hcg ? debe de hir intra ciclo a 500ui por semana o al finalizar el ciclo 1000ui cada 5 dias , y los anti estrogenos ? sino los usastes los kilos que ganastes devende ser pura agua y grasa por la alta conversion a estrogenos , mete 1omg de tamoxifeno diarioa y 25mg de proviron diarios hazta terminar el ciclo , espero y me haygas entendido si tienes dudas pregunta! pa eso estamos!

vale compañero … te pasaste! no entendi eso de respetar las vidas de los rois… osea yo digo que e pego mas fuerte un roid que el otro simplemente por que estoy en esa creencia, claramente no puedo dar fe del asunto con precision, pero si puedo dar un pronostico… lo qe me surge duda es si sigo poniendole cipionato al ciclo y comienzo ahora dices con el nolva? crees que no se noten los avances? ya que el nolvadex de por si reduce los efectos del roid??.. la hcg pienso tomarmela desde la semana 9 hasta terminar el ciclo masmenos…

pero por ningun motivo podria aplicarme 400 ahora? y 400 la otra semana de cipio?, que genera eso? que no genera?., porq a mi me dijieron q taba en la semana “pick” como para hacerlo, tenia q ser esta semana y otra no. por eso.
espero su resuesta compadre… y muchas gracias !!!

lo otro es que si estoy a tiempo pa hacer todos esos cambios que me dices?, la boldenona me la pincho hasta la semana10?
saludos !

la pregunta es cuanto durra el ciclo? como ya cambiastes testos de vida media larga , antes de que vieras los efectos , solo te queda continuar con el cipionato a 25omg por semana , sino puedes alargar la bolde a 10 semanas pues dejala a 8 pero si puedes alargala a 10 semanas junto con el cipionato , si me siges sin entender pregunta , alomejor no me explico bien!

Aver a ver…te hemos dado una seria de referencias muy claras…en ti esta el cagarla y tirar tu dienro y joderte la salud o no…boldenona por 10 semanas acompañado de testo en las mismas semanas…si metes 400mg semana de bolde deberas ir entre 300mg a 375mg de testo de acompañamiento a esa bolde con la testosterona…usa el TAMOXIFENO durante el ciclo entre 10mg dia a 20mg dia dependera de si te pican los pezones o sientes molestias o la vas a cagar con tu salud…metes hcg durante el ciclo hazlo a 1000ui dada semana desde la semana 6 a la 10…asta completar 5000ui…y luego metele carga de tamoxifeno en las tres semanas siguientes 30mg-20mg-20mg y en las mismas semanas clomid 100mg-50mg-50mg…todo esto diario…todo lo que sea no hacerlo asi la estaras cagando a base de bien… :twisted: :twisted: :twisted:

grcias compañeros!!!..seguire al pie de la letra sus consejos!..
lo otro que tirarle HCG durante elciclo, estaba pensandolo hacerlo al terminar elciclo, ya que aqui en chile solo llega el de 5000 ui. Saludos!