AYUDENME CON MI RUTINA PARA MI CCLO CON STONAZOLOL

Buenas les escribo porque tengo seria dudas con respcto a mi rutina bueno mi ciclo lo postee, y conta de winstrol con trembolona, pero mi duda es la rutina mi meta es definicion es por eso mi duda por lo que no quiero quemar mi musculo para definirme, ahora mi rutina actual es hacer

lunes pecho abdominales
martes triceps hombros
miercoles piernas pantorrilla
jueves pecho espalda abdomen
viernes biceps antebrazo
sabado y domingo descanso

hago series de 4 respeticiones

1 12 rep
2 10rep
3 10 rep
4 8 rep

bueno ahora pienso seguir esa misma rutina con mi ciclo pero em dicen que aumente las repeticiones a 15 hasta legar a 20 cosa que me quemaria el muscolo y eso no qiero pero quiero deficion quisera su opininon para tomar la desiciion ams adecuada.

mi otra duda es que piuenso correr (trotar) 45 min interidario en la smañanas en ayunas, `pero bueno por disposcion de tiempo haria mi rutina de ejercicios en la noche , y quisiera saber si esta bien entrenar los abdominales dos veces a la semana pàra que el musculo se recupere o darle mas dias , como siempre espero me ayuden porque esta semana empiezo mi ciclo.

buenas

buenas saben no se porque no responden a mis dudas espero me ayuden es urgente hoy iba a empezar mi cilo pero por alguna sduidas la empezare la proxima semana de hecho espero me ayuden que es importante pára mi ya que es un gasto grande esto

a mi gusto y por lo discutido en otro post en el foro de fotos haria pierna minimo 2 veces a la semana. leete la info que puso
rafahuelva en ese post te dejo el link http://www.tupincho.net/foro/laboratorios-stmg-a-prueba-t12526-60.html
espero te sirva !!!

saludos

BUENO AMIGO, VAMOS POR PARTES.
1º.- TU CICLO ES UN MONOCICLO DE STANOZOLOL?? SI ES ASI ENTRA EN EL BUSCADOR E INFORMATE SOBRE ESTA CLASE DE CICLOS.
2º.- CUANDO SE EMPIEZA UN CICLO NO PUEDES SEGUIR CON LA MISMA RUTINA QUE ESTABAS ANTES DE USAR EEAA. SUBE EL NIVEL DE ENTRENAMIENTO Y AL TERMINAR EL CICLO LO VUELVES A BAJAR.
3º.- NO ENTRENES TODA LA PIERNA EL MISMO DIA
4º.- ENTRENAR CINCO DIAS SEGUIDOS, DURANTE EL CICLO VALE, PERO DESPUES OLVIDATE
5º.- OLVIDATE DE ESE MITO DE MAS REPETICIONES = DEFINICION; PARA DEFINIR CARDIO EN AYUNAS Y UNA BUENA DIETA

UN EJEMPLO DE RUTINA SERIA ESTE:

LUNES: PECHO/BICEPS
MARTES:DORSALES/FEMORAL
MIERCOLES: DESCANSO
JUEVES: HOMBRO/ TRICEPS
VIERNES:CUADRICEPS/GEMELOS
FIN DE SEMANA: DESCANSO
LOS ABDOMINALES CON UN PAR DE DIAS EN SEMANA VAS SOBRAO

RECUERDA QUE UNA RUTINA NO ES PARA SIEMPRE, NO TE OBSESIONES CON Nº DE REPETICIONES, PREOCUPATE MAS DE LA DIETA Y DEL CARDIO PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS.

SALUDOS

Si quieres definir olvidate de lo de las repeticiones altas, eso te va a dar a resistencia, pero ni mucho manos vas a quemar mas grasa haciendo una repeticion corta que una larga.

Para quemar la grasa cardio en ayunas o despues del entreno.

y para desarrollar tus musculos, repeticiones cortas y intensas, unas 8 reps llegando al fallo.

Esta todo mas que explicado ya, lee.

saludos

gracias

bueno les agradesco por sus respuestas y sugerencias que me hacian falta, ya lo entendi entons ahora cuando estare en elciclo con stano cambiare la rutina bueno seguirela rutina que me recomiendas rafahuelva25,pero solo queria preguntarles acerca delo del cardio queno me quedo muy en claro solo eso,bueno quisiera saber si esta bien que trote en las mañanas tres veces a la semana o hago todos los dias, y si esta bien que despues de correr en lasmañanas 45 min en las mañanas tome juego de naranja, bueno y lo otro es con respecto
alasrepeticiones hare de 8a10repcon elelpeso maximo bueno estos dias e estado hjaciendo eso pero descansando exac6tamente 1 min exacto ni mas ni menos con mi cronometro de lado para ver el tiempo bueno solo quiero esa aclaracion y bueno mi ciclo es trembolona con winstrol, bueno me tome foto esta semana para postear despues como mefue bueno espero me respondan esta inquietud.

brother te explico el cardio funciona diferente para cada persona algunos le funcionan 3 veces por semana hay otros
que 4 eso depende de tu meta, eso ten claro que mas cardio te vas a pasar llevando musculo, ahora yo te recomiendo no medir el el tiempo de descanso exacatamente en 1 minuto, ya que depende de la serie que lleves te va acostar un poco mas reponerte y si lo mides en un minuto despues entran las lesiones en juego.

saludos

I know that bar can pull the skin off your muscles sometimes… So what? Let it bleed