Ayudenme con mi rutina y dieta

Hola a todos me llamo Luis Antonio llevo 7 meses en el gimnasio y estoy en etapa de volumen sin embargo quiero algunos consejos de ustedes para mejorar, he notado muchos cambios buenos en mi cuerpo pero creo q me he estancado, mi fuerza ha crecido pero mi volumen no.

Aqui les dejo mi rutina de entrenamiento y mi dieta de volumen pero antes pondre mis datos
Mi indice de grasa : 17%
Peso: 80 kilos
Altura: 1.77

DIETA :

en la mañana
1 taza de avena
4 claras de huevo hervidas
2 panes integrales con queso

Media mañana
Jugo de papaya con platano, leche y suplemento a base de carbohidratos y proteinas

TARDE:
Almuerzo lo que cocinan en mi casa.

Media tarde:
200g de Carne + ensaladas y papas.

Cena:
En la cena repito lo mismo que lo de la mañana y media mañana

RUTINA DE ENTRENAMIENTO:
Se divine en dos A Y B

RUTINA “A”
LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO
-PECHO -PIERNAS -ESPALDA -HOMBROS -PECHO -PIERNAS
-BICEP -ANTE BRAZO -TRICEP -TRAPECIO -BICEP -ANTEBRAZ

RUTINA “B”

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO
-ESPALDA -HOMBROS -PECHO -PIERNAS -ESPALDA -HOMBROS
-TRICEP -TRAPECIO -BICEP -ANTE BRAZO -TRICEP -TRAPECIO

Bueno quiciera que me ayuden a formar una mejor dieta ya que se que se debe realizar segun tu peso y altura y otras cosas mas, sin embargo existen formulas que ni las entiendo estarias muy agradecido si me brindan esta ayuda, ando con muchas ganas de ponerme en buena forma y lograr concunsar este deporte LO AMO sinceramente jajajaja espero que me ayuden gracias.

bienvenido. en 7 meses tu cuerpo recien se adapto al stress del entrenamiento.
cambia tu rutina y entrena 5 dias a la semana.
slds

mi rutina la cambie en la quinto mes de entrenamiento por esta rutina q observas pero si puedes ayudarme a construir una nueva rutina sera exelente te lo agradeceria mucho y respecto a la dieta no has dado tu opinion.

postea los ejercicios x musculos y las series y repeticiones.
slds

mi opinion es que cambies de rutina cada 4 o 6 semanas para que el musculo no se te acostumbre y siga creceindo y estimulandose es mas cuando lleves 4 semanas con la misma rutina la siguiente semana que sera cuando la cambies veras que el musculo congestiona aun mas que la semana anterior… otra cosa es la dieta modifica algo tu dieta no me he parado a mirarla detenidamente pero creo que te quedas corto con los porcentajes de carbos y protes no se exactamente kizas alguien te lo pueda dar pero por aqui por el foro habia una tabla donde segun peso y %BF te daba las cantidades de carbos y protes que necesitas repartidas en cada comida… eso te vendra bien para estructurar tu dieta… principalmente creo que el fallo de tu estancamiento es la dieta… y otra cosa que creo que podrias hacer es dejar esa rutina con la que todos comenzamos de pecho/biceps … etc y comenzar a entrenar un musculo diario para exprimir ese musculo al max y darle todo el potenciua que tienes en el entrenamiento especificamente a un musculo solo… saludossss