AYUDENME CON MIS CICLO DE NABOLIC STRONG

Buenas espro me acnsejen que necesit su ayuda, saben he ledio en esta pagina con oras y no se que hacer, bueno quiero inyectarme stanozolol que se llaam “NABOLIC STRONG” bueno es un inyectable multisus coom ya saben me inyecyatre un ml o sea equiuvaldria a 50mg del compuesto por ml, lo que quiero saber es la dosis exacta
porque algunos dicen 25mg interdiario pero otros dicen 50mg diari durante 8 semnas con proviron para que no sea un monociclo, mi meta es estra marcadito y ganar musculo seco , espero aclaren ims dudas gracias

AMIGO KIKEM ESA PREGUNTA ESTA MUYYYY REPETIDA, USA EL BUSCADOR, EL PERFIL DEL STANOZOLOL TE LO DICE TAMBIEN EL COMO USARLO…TIENES TANTA INFO EN ESTA WEB!!!

LO QUE PRETENDO HACIENDOTE LEER NO ES QUE TE ENFADES PORQUE NO ACLARAN TUS DUDAS, SI NO PARA QUE AL LEERLO TU YA SEPAS PARA SIEMPRE COMO USAR ESA DROGA Y NUNCA MAS TENDRAS QUE DUDAR DE COMO HACERLO, ADEMAS LOS ROIDSA SON ALGO SERIO QUE CADA UNO DEBE DE SABER QUE ES LO QUE CORRE POR SU CUERPO…ANIMO Y LEE,POSTEA TU CICLO Y TUS DATOS PERSONALES Y TE AYUDARAN SEGURO AMIGO.

SUERTE

Como los estas usando tu?.. Yo los use unas 2 veces y lo hice 3 veces por 2cc los Dias Lunes, Miercoles y Viernes… No entiendo Bn pero mira amigo tiene malos resultados depende de los organismos debes usarlo un ciclo y 2 semanas por medio y volvr a comenzar de nuevo asi los use yo y lo hice recomendado por mi entrenador… Si no te va bien con el Nabolic intenta con algo Natural no te vayas siempre por lo Rapido yo use Glutamine Evolution, Creatine Evolution y Cell-Tech… Intenta a ver que tal te va…

dos semanas entre ciclo y ciclo ? di que si, a quien le importa el eje hormonal

cierro por antiguo y por insustancial