Bien antes que nada saludos" , Necesito su ayuda jamas e consumido esteroides solo suplementos que usa cualquiera como: ganador, prote, oxido, gluta, amino, un precursor de testo… pero quiero ir a otro nivel! Mido 1.78 y peso 83 kg… quiero cualquier cosa mas de musculo pero mashin definicion" tngo 21 años, no quiero aserme musho daño a la salud, que me meto? lo ultimo q me dijeron q tomara primoloban y convinarlo con wistrol astrovet, q opinan? que hago o q me dicen? jajaja y osea nomas es tomar una vez el producto o ya no tngo q parar? jajaja parece tonto todo esto que digo pero poes no se :S AYUDENME PARO" ,
Re: AYUDENME CON QUE USAR"
Bien,tomemos esto con calma y dinos cual es tu meta?no hagas caso a todo lo que te dicen,ya que la gran mayoría solo te dice cosas sin fundamentos,lee los links abajo de mi firma.
Quieres subir volumen al maximo de definicion por lo que veo no? Pues yo metetia lo siguiente que para empexar esta de puta madre:
Las primeras 6 semanas meteria testosterona enantatho o susta combinado con deca y asta meteria dianabol de la 1 - 4 semana 20mg ED y para salir meteria de la 6 a la 10 o 12 segun quieras hacer de largo el ciclo, cambias la testo a propinato dos veces minimo a la semana mas winstrol 50mg lunes miercoles viernes y primo 100mg martes y 100 jueves la primera semana las demas 150mg y la ultima bajas a 100mg y te metes todo el ciclo media pastilla de tamoxifeno a la maniana y a la noche a razon de 20mg diarios durante el ciclo metes liv.52 para el higado y para post ciclo 5000ui de hcg y proviron 50mg la primera semana de postciclo con 30 mg de tamoxifeno luego la segubda semana bajas a 25 de provi 20 de tamox y con eso vas sobrao yo hice uno asi pero sin dianabol y me fue de puta madre para empezar un saludo
llevas algun tipo de dieta? cuanta BF tienes?
No hay que parar la misma palabra te lo dice estas haciendo un ciclo tienes qud tener una continuidad de algunas semNas para tener resultDos un saludo
no sabian q se hacian ciclo a la carta
http://www.tupincho.net/foro/necesito-ayuda-soy-novato-34-anos-t61200.html
encima estan mal estructurados!
por favor hay q tener mas cuidado con lo q recomendamos ya el tipo lo puede ver y capaz se manda a hacerlo, no le sirve como esperaba y ahi cobra tupincho.
por favor mas responsabilidad a la hora de responder
ojo no confundir cobrar en mi pais signfica q le cae la responsibilidad y despues le hacen mala fama.
encima estan mal estructurados!
por favor hay q tener mas cuidado con lo q recomendamos ya el tipo lo puede ver y capaz se manda a hacerlo, no le sirve como esperaba y ahi cobra tupincho.
por favor mas responsabilidad a la hora de responder
[/quote]
Aver… El dice que quiere subir definido metiendo primo y wins. Un ciclo.asi se usa para definir ahora y teniendo.em.cuenta que lo que quiere es subir y definir tendra que meter algo que le haga suvir sino… dime tu con tus propias palabras y los motivos de porque esta mal esta orientacion del ciclo, dime.que y porque esta mal.
Lo minimo para que pegue un ciclo son 6 semanas si tu haces 6 de subida y 6 de.definicion aunque lo.suyo sea hacer volumen o definicion una cosa u otra, yo te aseguro que se pueden obtener buenos.resultados, y lo digo por experiencia propia es mas yo hice uno parecido y me fue de puta madre ahora te agradeceria que me dieras argumentos buenos del porque te parece tan mal.
me parece q solo hablas por q bocas tienes…
para empezar no se entiende nada, hay muchas sustancias y mezclas al dope.
enantato y susta lo cortas al pedo en la 6xta y encima ambas sustancias son muy buen sustrato para aromatizar imaginate junto con dbol lo q t vas a ganar…, tu no hablas d ningun IA intra ciclo, lo q recomiendas es prioviron en el post???. siendo q encima dices q la hcg es postciclo??? la verdad no quiero seguir con esto por q sales perdiendo.
mejor a ayudar al compa.
http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
http://www.tupincho.net/foro/arimidex-o-nolvadex-proviron-la-respuesta-definitiva-t52632.html
http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html
por tu salud as caso a elargento checa los links que te sugirio antes de empezar cualquier cosa necesitas
mas conosimiento de lo que vaz a usar ,de antemano te digo que el ciclo que te sugirieron esta mal estructurado para un principiante y a mi parecer para cualquier persona . te digo de nuevo lee los links ,aprende a hacer una tabla , plantea tu ciclo y luego nos lo muestras para poder ayudarte
[quote=“elargento”]
me parece q solo hablas por q bocas tienes…
para empezar no se entiende nada, hay muchas sustancias y mezclas al dope.
enantato y susta lo cortas al pedo en la 6xta y encima ambas sustancias son muy buen sustrato para aromatizar imaginate junto con dbol lo q t vas a ganar…, tu no hablas d ningun IA intra ciclo, lo q recomiendas es prioviron en el post???. siendo q encima dices q la hcg es postciclo??? la verdad no quiero seguir con esto por q sales perdiendo.
Mira hay cosas mal como el primo que seria minimo a 200 enanthato y susta no… Uno o otro las primeras 6 semanas con el deca tu puedes dejar la testo enantato el lunes de la 6 y empezar lunes miercoles voernes.de la 7 con 75-100mg de propio y si con dianabol para eso estan el tamoxofeno y proviron o el arimidex, proviron en el post ciclo tambien se usa… Y el hcg en principio se usa para el post ciclo aunque hay gente que necesita meter durante y despues, algo mas?? Enserio dime mas razones contundentes que si tienes razon en algo y lo puedo comprovar cambiare mi opiinion al respecto de verdad pero no critiques por criticar que porque sea nuevo een el foro no naci ayer un saludo
ahhh recien ahora q lo comente hablas de los IA antes solo decias tamoxifeno.
el proviron no se usa enel post ciclo. por q? es q es al pedo q hace en este caso, su leve carga androgenica puede empeorar la recuperacion q queremos lograr mediante el clomid y/o tamo.
EL HCG NO SE USA EN EL POST CICLO! ya q si empieza la produccion endogena de testosterona y esta es un poco mas elevada d lo normal la inhibicion del hipotalamo y la hipofisis seguiria y estariamos usando al divino boton los serms ya q el hipotalamo para q comienze a liberar Gnrh debe detectar concentraciones sericas d testo bajas o nulas.
t recomiendo q t pongas a leer mas y no te quedes con solo unas cosas, ya q en varios hilos se te ha reganeado no solo por compas si no tambien por moderadores.
saludos
Dices mezclar primo luego deca y rotar testos?añadir diana.,en serio lo estas exponiendo?dime que quieres saber no arremetas con esta clase de comentarios,el proviron te explico GENTILMENTE elargento,YO te lo explicare ARTERAMENTE,digamos que estas recuperandote de una diarrea la cual combates con penicilinas,abruptamente le metes un LAXANTE “para limpiar de parasitos el intestino”,dime tu si la cagada que te mandaras te recuperara al 100% :roll: .
No respondas puedes vomitar.
Gracias pero prefiero motivos… En vez de criticar todo el mundo no podeis decir… Esto no lo hagas asi que esta mal por x motivo, cuesta mucho? No estamos aqui para compartir ppiniones y aprender?? En este foro veo mas usuarios mentiendo broncas que dando buenos consejos… Asi que si eres tan amable agradeceria una opinion logica de que y porque esta mal y si tienes razon te la dare y cambiare mi opinion, pero porque me digas qu e estoi loco y seas mpderador no voi a cambiar mi manera de hacer y las cosas que me tomo yo era obeso y ahora ya se ason los abs tengo una buena.musculatura y tanto mis conocidos como mi entrenador personalven mi progreso asi que ami me va bien y seguire haciendo las.cosas lo mejor qie sepa y pueda, en cuanto al postcilco tomo hmg hcg proviron y tamoxifeno mas la hgh, etc
ya t expliq el por q y ni comentario hiciste.
a ti t va bien por l coctel d sustancias q haces, pero al parecer no t importa tu salud ni las d los demas.
yo doy por terminada esta discucion, ya q no quieres entender y ademas algun moderador me va a regañar por invadir un post q nada tenia q ver con esto, ya d por si, pido mis disculpas al usuario mark3 y aqui estoy para tus consultas.
saludos
Y dale de nuevo la burra al trigo… :roll: haz como digas te va,solo que no aconsejes algo que no siquiera entiendas o captes.
Checa abajo de mi firma el link de ciclos basicos,ahi esta el de masa,despues si eres de Mexico,el link productos de farma y vet asi tendras una mejor idea de lo que puedes disponer,aparte de los under.Solo es cosa que reunas dinero y listo,compras directo a farma, en nuestro pais,todavia no nos piden receta.
No entiendo… ¿Qué pasa en este hilo? :shock: :shock: :shock: