ayudenme con un buen ciclo de boldenon 200!!!

primero ke nada kisiera agradecer por este espacio donde podemos expresar nuestras dudas como principiantes y comentarios como avansados…
kiero comensar un ciclo con boldenon 200 y winstrol y kisiiera ke me recomendaran otra subtancia para aumentar la fuerza.
podrian postear un ciclo para seguirlo? con las dosis de proviron clomid y hcg. etc y las dosis mas recomendadas para los anabolicos… de antemano se los agradesco…
hice un ciclo hace 5 meses termine un ciclo con deca 200mg semana primobolan 100mg semana y testoviron 200mg 5ta sem. y sustanon 250mg 6ta semana
no utilice por desinformacion hepatoprotectores ni antiestrogenicos todavia conservo algo de mis ganancias.
los roids ke conseguire son veterinarios todos de la quality vet… agradesco sus opiniones y comentarios

Disculpa un poco mi ignorancia pero boldenon 200 es la marca del producto o es como el sustanon 250 ?? (es decir que tiene 250 mg/ml)

Bueno, sea como sea puedes hacer lo siguiente (masa)
6 o 7 semanas de bolde ,frontload de 600 y bajas a 300 mg semanales, a la vez usar poly forntload de 500 0 750 y bajas a 250 mg semanales, puedes añadir 3 semanas de winstrol para salir o no, como quieras.
Tomate 6 pastis de liv52 (o 3 legalon) cuando uses winstrol.
El nolva mantenlo a la mano porsia la gine.
El proviron tomate 1 tableta diaria, al final hcg y clomid.

Espero te sirva…Cualquier cosa avisame porque este ciclo lo voy a hacer y lo tengo ordenado en la compuytadora en excel

asi es el boldenon 200 es la marca de la ttokkyo para su undecilinato de boldenona. trae 200mg por mililitro… pero ke es el polysteron y cual seria su ekivalente en veterinario? seria un ciclo de 7 sem mas 3 del winstrol? como decresen los mg del frontload en kada semana?? tengo ke usar mas proviron y nolva en esas semanas?? de antemano agradesco su ayuda para este pobre novato :lol:

Mira, no conozco un equivalente de polysteron equivalente en veterinario, el polyasteron o sustanon 250 es una mezcle de testosterona.
Cada ml contiene 30 mg de propionato de testosterona, 60 mg de fenilpropionato de testosterona, 60 mg de isocaproato de testosterona, 100 mg de decanoato de testosterona.

El front load es eso, solo la carga frontal. Usas, por ejemplo, 500 de poly y en la segunda semana 250. Eso es todo.
La cantidad de nolva y proviron son las mismas…

Siempre estamos aqui para ayudarte

kiero añadir trenbolona 75 al ciclo de boldenona

algo asi… trenbol 75 150mg por semana
boldenon 200 400mg semana
los dos por diez semanas pero kisiera preguntar si la trenbolona seria mucho para mi ya ke es mi segundo ciclo.