Ayudenme!! Hábitos de alimentación

Hola a todos, les agradezco que me ayuden. Me explico.

Soy recepcionista en un hotel, trabajo 8 horas cada dia y dos dias libres a la semana. Mi turno es el de noche, de 12 de la noche a 8 de la mañana. Entonces llevo el dia fatal, no hago bien las comidas y no saco apenas tiempo para entrenar en el gimnasio, y noto que me estoy quedando más delgado. Llego a casa a las 10 de la mañana, desayuno, me acuesto y despierto a las 20.00 de la tarde, entonces como muy poco y entreno poco.

Me gustaría saber de qué manera os organizaríais el dia y qué comeríais y cuando.
Gracias a todos.

amigo, tienes que cambiar de horrario, ya que desvelarse, adelgaza, ami me paso lo mismo cuando me cambiaron al turno de la noche…lo que puedes hacer es tratar de comer cada 3 horas en tu horario de trabajo si cenas a las 11 de la noche,
2 de la mañana
5 de la mañana
y llegando a tu casa igual…
trata de llevar un lonchera para que rotes arroz, pasta, atun(es de lo mas sencillo y comodo de transportar, con tortillas de maiz)…
amigo, duermes bastante de las diez de la mañana hasta las 8 de la noche(diez horas!!!)recuerda que entre mas horas duermes, menos comes, trata de despertate a las 2 de la tarde come pan integral , avena, granola con miel, y duerme tus otras 3 horas faltantes , despiertate y comele como un cerdo…veras que con esto, al menos trataras de suavizar dicho cambio.

Muchísimas gracias por los consejos. Los llevaré al pie de la letra. He pensado en prepararme batidos de proteínas y llevar siempre un litro conmigo en el trabajo. Así en vez de beber agua beberé algo con más sustancia.

Yo si fuera tu, en vez de dormir 10 horas dormiria 8; despiertate a las 6 de la tarde y ya tienes dos horas para ir al gimnasio, que 10no te hace falta dormir 10 horas si libras dos dias… :wink: