hola, estoy buscando consejos acerca del entrenamiento en el gimnasio , me parecio muy buena la pagina asiq me registre . Les cuento :
el tema es asi , mido 1,70 y estaba pesando hasta hace 2 meses 80 kilos (demasiado para mi estatura)(tengo 18 años y soy varon) , fui al nutricionista me dio una dieta y empese a ir al gimnasio.
La dieta se basa en carnes y comer bien (cosa que no hacia antes) , y al gimnasio voy exclusivamente a caminar en la cinta (30 min), hacer abdominales y termino con trote/velocidad en la cinta para ganar resistencia(15 min)
[voy 2 veces a la semana al gimnasio]
.
En estos 2 meses baje 6 kilos (estoy pesando 74 ahora) , y noto que la parte abdominal ya empiesa a tener forma y se me esta llendo la “panza” q tenia . El problema es en las piernas , tengo piernas bastante gordas en comparacion con mi cuerpo (no soy anormal), solo digamos tengo piernas de gordito por asi decirlo , esto me molesta demasiado cuando juego al futbol porque hace que me canse mucho mas rapido .
Me aconsejaron empesar natacion y remo , por falta de tiempo no puedo hacer las dos cosas por lo menos ahora , asique empese con remo y noto que tiene un efecto parecido al gimnacio es decir me esta agrandando los brazos y tonificando la espalda
[voy una vez a la semana a remo]
Bueno ahy les conte como viene la mano , asique les paso a hacer las preguntas ahora :
1ro) Que me aconsejan hacer con el tema de las piernas?esta bien seguir con la dieta y con cardio como vengo haciendo ?
2do)Soy bastante bajito , hay algun ejercicio/comida/tip o algo para aumentar la estatura o que por lo menos ayude a hacerlo?
3ro)Como habran notado no voy al gimnasio a hacer levantamiento de pesas , etc . ya que me lo aconsejo asi el medico por el tema de la estatura . pero queria saber si hay alguna forma de ensanchar(ganar grosor)en las muñecas , ya que no las tengo muy anchas que digamos .
Desde ya gracias , y un cordial saludo desde Uruguay Montevideo!
Ale.-