AYUDENME KON ESTODECA/POLIESTERON y proviron¿?

OK SOY UN NOVATO EN ESTO DE LOS ROIDS PERO KON LO Q HE LEIDO KIERO CICLARME POR 1RA VEZ TENGO 20 AÑOS MIDO 1.87 Y PESO 63 KILOS …NO KIERO UN CICLO TAN FUERtE KIERO EMPEZAR KON UNO MUY SUAVE…KOMO ESTE DURANTE 6 U 8 SEMANAS 200MG DE DECADURABOLÌN Y 250MG DE POLIESTERON Q ES EL MISMO SUSTANON AHORA ME ALARMO LO Q LEI…SOBRE Q TENGO Q TOMAR ALGO COMO EL PROVIRON PARA REACTIVAR MIS TESTIKULOS ES DECIR PERO DESDE Q SEMANA TENGO Q TOMAR EL PROVIRON Y KUANTAS TABLETAS ¿?..TAMBIEN RECOMIENDAN EL HCG Y EL CLOMID PERO SON MUY CAROS SERA Q SOLO KON EL PROVIRON TENGO CLARO TAMBIEN TOMARE LEGALON(PROOTECTOR HEPATIKO)Y UN COMPLEJO VITAMINIKO…KUANTAS PEPAS DE LEGALON POR DIA Y X KUANTAS SEMANAS¿? IGUAL KON EL KOMPLEJO VITAMINIKO KOMO EL CENTRUM KUANTAS PEPAS AL DIA O A LA SEMANA¿?

Mira pana

No se de donde eres tu, pero primero que NADA te sugiero antes que todo y cualquier cosa que leas coño! como es eso el proviron para reactivar los testiculos??? se nota que has leido que jode, chamo para la reactivacion de los testiculos es el HCG y el CLOMID, si no los usas pierdes TODAS las posibles ganancias de tu ciclo y al final terminaste botando tu dinero.

Para saber desde que semana te tienes que tomar el proviron nolvadex hcg, clomid y legalon, porque no te das un vistaso a algun ciclo que tenemos publicado y sacas un esquema parecido?

Pana es tu salud la que esta en juego, si te parecen “caros” el hcg y el clomid te aconsejo que ahorres, luego los compras y recien cuando tengas TODOS los componentes del ciclo recien puedes empezarlo, ahhhh otra cosa espero que no hayas leido por ahi que puedes tomar alcohol durante el ciclo.

Con la salud no se juega!!! de que te servira un cuerpo envidiable si tu organismo interno esta destrozado?? TREMENDO NEGOCIO PANA.

Piensa lo que te digo, ahhhh antes de que se me olvide, ya te respondi en otro post cuanto de legalon pero te lo digo por aca, 3 pastillas diarias y el complejo vitaminico en el desayuno.