AYUDENME NO SE QUE HACER

ACTUALMENTE ME HAN RECOMENDADO USAR DECA Y SI DESIDO USARLO SERIA LA PRIMERA VES QUE USO ESTE TIPO DE SUBTANCIAS, REALMENTE TENGO UN MIEDO PORQUE NO SE HASTA QUE PUNTO PUEDAN SER DAÑINAS Y A PESAR DE HABER LEIDO MUCHO NO SE QUE DECICION TOMAR. BUENO LES DEJO MIS DATOS Y ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.
20 AÑOS DE EDAD, 1.76m ALTURA, UNOS 56 KG Y TENGO SOLO 2 SEMASNAS ENTRENANDO.
LA DOSIS QUE ME RECOMENDARON FUE DE 1 INYECCION DE 50Mg CADA 20 DIAS POR 4 MESES, ES DECIR SOLO 6 INYECCIONES.
ES RIESGOSO HACERLO O SE PUEDE HACER CON LIBERTAD Y SIN PREOCUPACIONES, GRACIAS ESPERO PUEDAN AYUDARME

:shock: Nononoo amigo que pasa?? apenas tienes 2 semanas entrenando…tomatelo con calma…

Primero lo que debes hacer es decirle a la persona que te recomendo eso que se deje de locuras!!!

Segundo para tener 2 semanas, debes estructurar una buena dieta acordes a tus necesidades al igual que un plan de entreno!!!

Tercero comienza con una suplementacion basica que incluya proteinas de suero, creatina, multivitaminico y si pueds glutamina…comienza con eso a la 4 semana ok!!

Date un tiempo con eso y veraz que poco a poco se logra la evolucion muscular!!! No te desdesperes y menos haciendo esas locuras ok!!

Saludos!!

entiendo gracias por tu ayuda… pero hay algo que no entendi!!! que cosa es lo que debo comensar a la 4ta semana?¿? La dieta que me recomendastes o las inyecciones?¿?

Amigo olvidate de roids por ahora…la suplementacion que te dije comienzala en la 4 semana para sacarle un mejor provecho…ya que estas comenzando y no estas al 100% de tu capacidad!!

Saludos!

ok muchas gracias asi lo hare seguire tu consejo

estoy de acuerdo con todo lo que te dojo zirex y añadiria que eso que te recomendo(inyecciones) auqnue lo hicieras que no es el caso,no te valdria para nada porque esta muy mal estructurado.

pero con solo dos semanas de gym,olvidate y sigue pegandole a los hierros.