ayudenme por favor gracias miren este ciclo es mi prim,er

1semana

400 deca 250 sosteno

2 sema
400 deca 250 sostenon

3ra semana
200 deca 500 soste

4ta semana
400 deca 500 soste

5 ala 8tava
400 deca 250 sostenon

9 na

5000 de hcg ya sea pregnyl o gonacor

:shock:

Te quedas corto, a mi no me gusta, lo estiraría unas semanitas.
Tampoco hablas de protectores, y el HCG lo tenes que dividir en dos tomas de 2500. Eso a rasgos generales…esta como un poco falto de info…

No lo ves demasiado para ser tu primer ciclo tanto las sustancias q propones como las cantidades no son adecuadas para un novato. Te recomiendo q empieces con dosis mas bajas y roids mas suaves ya q no sabes como va a responder tu cuerpo ni a que eres propenso

GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA LA VERDAD ES UN CICLO Q COMPUSIMOS CON MI ENTRENADOR YA Q ANTERIORMENTE A OTRO AMIGO LLEVO UNO ACABO CASI PARAECIDO Y LE PEGO COMO UNA BESTIA ENTONCES CON BASE A ESO ES Q LO QUIERO HACER PERO PARA ESTO ESTA EL FORO VERDA PARA PODER AYUDAR A LOS IGNORANTEES QUIERO DECIR Q TAMBIEN DE LA QUINTA A LA ULTIMA 8 SEMANA SON 200 DE DECA NO 400 COMO ESTA Y Q YO SEPA NO USARON NINGUN PROTECTOR PERO SI USTEDES ME DICEN CUAL PUIEDE SER LES AGRADESCO EMPEZE EL LUNES CON EL CICLO PERO ME QUEDO UN DOLOR LEVE EN LA NALGA PERO NO SE SI ES NORMAL GRAICAS DE TODOS MODOS SE LOS AGRADESCO Y POR EL CONSEGO DEL HCG TAMBIEN

clomid, nolvadex, proviron,liv-52,cardo mariano, boldo.

son los nombres de algunos antiestrogenicos y hepatoprotectores a usar en un ciclo o postciclo.

si dices que vas a usar HCG debes estructurar un postciclo con todas las de la ley para que conserves las ganancias del ciclo y limites los efectos secundarios probables.

bueno gracias por lo de los protectores puedo usar nolvadex de 10 mg es una cada dia verdad durante todo el ciclo es q el de 20 mg es el doble de caro por aca donde yo vivo gracias por al info

fiejense q estava buscando por ahy ciclos y encontre una pagina me imagino q ya la conocen con su harta experiencia en este rollo pero no se q opona de ella es http://www.anabolandia.com/ciclos-de-toda-la-vida.html#1

agradesco sus comentarios y gracias por la verdad en la mayoria de estos no miro protectores yo se q son importates pero q tana posivilidad haya q no los use y me pase algo a alguiien le ha pasado algo por experiencia propai q me lo pueda decir

Mira, para hacer las cosas mal, preferible no hacer nada.
Deberías estructurarlo como corresponde.
Algunas sugerencias:
Estira el ciclo a 8 semanas.
Mantene la dosis de sustanon estable en 250mg, no hagas una piramide.
Se podría agregar dianabol en las primeras semanas.
SI O SI post ciclo como corresponde (sino para que te va a servir el ciclo?) + protectores + antiestrogenicos.

MIRA SI NO TE HAS DADO CUENTA EL CILCO ES DE 8 SEMANAS

LA ULTIMA ES DE DE HCG Q SERIA LA NOVENA PERO ME DICEN Q ES MEJOR DOS DE 2500 Y NO UNA DE 5000 PERO NO SE Q OPINAN MUCHAS GRACIAS Y CREES Q ESTARIA MEROR ASI

SEMANA 1 200 DECA 250 SOSTE 10MG DE NOLVADEX

HASTA LA SEMANA 8 Q SERIA LO MISMO

Y DEJARIA LAS ULTIMAS COMO TE DIJE ANTERIORMENTE

GRACIAS POR LA VALIOSAS AYUDA

Si buscas en el foro encontrarás muchos post con ciclos que incluyen las sustancias que indicas… vale decirte que si es tu primer ciclo, la combinación deca-testo no es lo mas apropiado por la cantidad de efectos secundarios asociados a ambas.

No me queda claro que deseas lograr con el ciclo y no es mucho lo que puedo decirte porque además no nos das datos de ti… se un poco mas generoso con lo que escribes y con seguridad obtendrás mas ayuda. :wink:

Por lo menos antes de haber anunciado tu ciclo debiste decir unas cositas casi que imprescindible como tu peso, estatura, edad, años de entreno, dieta que llevas, forma de entrenar, el objetivo o meta a trazar, etc, etc…

Por que sin estos tipos de dato seria irresponsable al emitir mi opinión :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

quisiera ver q mas nesecito para terminar el ciclo aparte del hcg y si es meror 2500 cada semana 0 de una vez 5000 gracias