Ayúdenme , por favor!!

Hola, les solicito ayuda, ya que hago ejercicios y no logro lo que quiero, y al parecer ustedes son muy expertos(as) en este asunto, por eso me confío en ustedes.
Soy mujer, 29 años, delgada. Mido 1.67 y peso 54 kilos.
El problema es que no tengo el cuerpo muy definido , es decir, con ropa me veo estupenda, flaquita, etc…
pero yo se que estoy suelta, que el trasero no está paradito, tengo barriga, etc.
Hago media hora de cardio y media hora gimnasia localizada (5 veces a la semana)
Les muestro una foto para que me conozcan.
http://loreto.lj.cl/forito/011003-0025.JPG
Yo se que a veces con la edad cuesta tener el cuerpito de los 15 años, pero no se si me entienden, me gustaría tener todo durito y NADA de barriga. Es eso posible?
Por favor, díganme que comer y como entregan para lograr eso y no perder más tiempo.
Soy de esas mujeres que les da susto en comer 1 fideo (tallarin) porque puede engordar.
Podrían indicarme que comer, y como entrenar para dejar todo en su lugar? Por supuesto si es necesario un termogénico, cuentenme.
Muchas gracias!!

Lola

Hola recuerda que el secreto es dieta puede que estes haciendo cardio, entrenando pero tal vez estas comiendo mal asi que hablame de tu dieta y tu rutina tal vez asi si te pueda ayudar.

Hola buenas

Te voy a dar una serie de consejos que te van a ir muy bien:

-Desyuna muy bien es decir:incluye una tortiya de 3 claras,una rebanada de pan integral,una pieza de fruta por ejemplo una manzana,mandarina o kiwi.incluye tambien un cafe con leche desnatada.

-Bebe entre comidas como minimo 2 vasos de agua

-Amedia mañana incluye un batido de proteina (al 85%) con agua y nu sandwich de york

-La comida intenta incluir siempre verduras y ensaladas un filete de pollo o ternera pero siempre ala plancha,como postre un te rojo o verde

• a media tarde una pieza de fruta

-por la noche una ensala y un filete o pescado

-antes de acostarte un batido de proteinas con agua

Parece escesivo no?Pues siguela y veras…pero recuerda no debes hacer nunca:

comer fritos,dulces o salsas
intentar siempre incluir un aporte de proteina en cada comida ya que esta te dara un aspecto mas duro(como el que deseas)
que no pasen mas de 3 horas entre comida y comida y por supuesto no saltarse ninguna.

Por ultimo entrena intentando levanter algo de pesas y no te guies de la bascula sino del espejo,eh intenta hacer aerobicos 3 veces por semana como minimo 45 min

Bueno ya me contaras

Gracias!!!
Ya he mejorado un poco , cambiando la dieta y haciendo más pesas.
Como me veo?
Que creen que me falta?
(muchas gracias por todos los consejos)

http://loreto.lj.cl/naaaaa/loreto.JPG

Wow ! :shock:
Buen cambio, felicitaciones, veo que tu abdomen se nota bastante definido.

Gracias, si, si está menos flácido…
:slight_smile:
Igual quiero más, o sea, quiero tenerlo marcadito y que se noten los músculos
:wink:
Saludos

Denada ya sabes que te podemos ayudar en lo que podamos…sinecesitas algo aqui me tienes.

Un saludo

y saliendito de el tema como estas con la rutina?

estas haciendo abdominales?

saludos :smiley:

Tienes muy buena figura…te felicito!!!..sigue trabajando para que cumplas tu objetivo!!! Suerte!!

Saludos!!!

respuestas

Muchas gracias a todos.
Respecto a rutina, estoy 4 veces a la semana.
Generalmente los 4 días hago de todo…
media hora de cardio primero y luego 1 hora de localizado con pesas…
(de todo)
Saludos
Lola.

seria mejor que dieras tu rutina (en la zona de rutina) , ,por que apuesto a que tiene fallas.

un saludo :smiley:

Veo un gran cambio, vas muy bien, recuerda que el 80% de tus progresos es la nutricion, el 15% tu descanso y el 5% los ejercicios adecuados. Suerte

yo creo que ahora mismo te falta potenciar los ejercicios de abdominales.