ayudenme por favor

vivo en houston tx. tengo 20 anos, peso 175 lb. mi estatura es de 1.72
llevo haciendo ejercicios 1 ano completo, y e probado tod tipo de suplemento, si e ganado un poo de volumen y definision, pero ahora quiero crecer un poco mas, quizas hasta pesar unos 190 o 200 lbs,me he estado imformando en los perfiles que tipo de asteroides me combine usar, pero me gustaria que alguno de ustedes me aconseje que ciclo me conbine para ganar masa magra, definision y rayado. y quiero saber cual es la diferencia entre masa y masa magra

Hola Moreno, para que te podamos ayudar publica detalladamente tu dieta, para ver si esta bien o le hagamos unas correciones

Epa viejo! como andas?! mira, lo primero q vas a hacer es leerte los perfiles de los roids… leete primobolan, bolde, deca, winstrol, testosterona, lee todos los q puedas, dianabol, anadrol y demas como nolva, hcg, clomid… cuando hayas hecho eso, pasa por la tienda y revisa el ciclo de corte y rayado, a mi parecer esta mas o menos para lo q tu buscas… de todas maneras un usuario de la pagina va a postear dentro de poco como le ha ido con su ciclo, al cual yo le hice unas cuantas modificaciones para adaptarlo a lo q el queria :wink: :twisted: … despues ves si segun los perfiles, tu crees q vas a obtener los resultados q buscas y asi cuando vengas no t pones en manos de nadie, si no q demuestra tu sabiduria y grandeza ( y la ladilla q tuviste q pasar leyendo los perfiles) y posteas tu propio ciclo y pides opiniones!! es mucho mejor! mas facil y sencillo!!

Saludos!! y bienvenido!!