ayudenme por favor

hola a todos.
soy un chico mudo, marroqui de 27 años,llevo 8 entrenando con altibajos.desde el 2003 hasta el 2006 use esteroides pero de manera inadecuada,tanto en combinacion como en cantidad y duracion.por aqui la informacion sobre los esteroides es muy escasa.ahora quisiera hacer un ciclo pero no se como hacerlo.puedo conseguir de farmacia:andriol,testosterona enantato,y quizas deca.mi proposito es ganar musculo limpio y perder algo de grasa .tambien quiero señalar que tuve problemas con la libido y de potencia durante mucho tiempo con el mal uso de los esteroides.quisiera que me ayuden para no volver a cometer los mismos errores.
les agradezco cualquier ayuda

**
[i]

[size=5]
Movido a novatos

MR 300

[/size]

[/i]
**

edad,peso,% de grasa cual es tu dieta

hola frankmcgrath:
tengo 27 años,peso 88kg y de grasa tengo que estar por 20 0 22

por favor,alguien me ayude.es muy urgente.
gracias

Pues a leer sea dicho.

Si te metes en los links de mi firma, especialmente el de Novatos y Guís Primer Ciclo, obtendrás una pequeña y primera información.

Luego, abres un hilo con tus dudas y te intentamos ayudar.

Saludos.

En si,que necesitas?estas bajo de libido o necesitas hacer un ciclo en forma

primero que nada, por qué es urgente, si dices que ya no tienes problemas de líbido por lo que entiendo. Lee bien antes de usarlos, si te urge meterte otra vez química volverás hacerlo mal. Lee y aprende en el sitio y luego armas un ciclo en el que te puedan ayudar, aquí hay gente que sabe

hola a todos

gracias por contestrame.decia que me urge en el sentido de que estaba usando 200 deca y 250 sustanon,junto con 25mg de proviron 20 de nolvadex y use clenbuterol en la forma 123456777654321 y a la vez con ketotifeno,y todo eso durante 2 semanas que habia empezado.lo que pasa es que el sustanon que usaba me han dicho que es falso.teniendo miedo de que el uso de proviron,nolvadex y clenbuterol este en vano,un amigo mio me aconsejo usar enantato de testosterona, ya que lo puedo conseguir de farmacia.y preguntaba a ver si iba a cometer un error metiendome el enantato,porque me habian comentado tambien que es de lo que mas efectos segundarios tiene de testosterona.
mi proposito como les comente antes es conseguir masa muscular limpia,y aqui quiero decirles que tiendo a retener mucha agua(segun el ciclo que hice antes) y sin que tenga perjuicios sobre la libido y la potencia.
chelo zuv y ecko 72 me habian preguntado por lo de la libido:ahora mismo estoy mas o menos,tampoco esta la cosa como para tirar cohetes,eso si ,estoy mucho mejor que cuando deje de usar esteroides de manera brusca,cosa que me dejo la libido y la potencia por el suelo.

espero sus respuestas con impaciencia.
gracias a todos los que se molestaron en leer mi caso y contestarme.

estás usando deca y sustanon en cantidades correctas, si tiendes a retener agua el deca no es tu aliado pues retiene y en mi caso cuando lo usé mucha, hasta entumecer mis manos por las mañanas. En cuanto al líbido, usaste hcg? es decir gonadotrofina coriónica humana? se utiliza para que tus testículos vuelva a producir su propia testo pues le has metido testosterona exógena o sea, que tu cuerpo ya no produce o produce muy poca por lo que necesitas incluirla en el postciclo o a razón de 500 unidades cada 5 días durante el ciclo.

Aguas con eso, es muy importante el post ciclo acuérdate porque hasta puedes quedar impotente por mucho tiempo

gracias chelo zuv
el hcg lo tengo de 5000 ui pero no se como utilizarlo a razon de 500 .podrias decirme como hacerlo?y con que podria reemplazar el deca.puedo conseguir andriol,es bueno?
gracias

andriol es caro, necesitas mucho para ver resultados, aparte es testosterona oral, y ya testo ya tienes. Sería bueno que usaras boldenona en vez del deca, sin embargo el deca también está bien excepto por la retención de líquidos. Podrías usar también primobolan pero es dificilísimo conseguir y hay muchos falsos en el mercado. Si el deca lo tienes de farma y puedes pagar por 200 mg semanales, está perfecto

la hcg si es de 5000 unidades, checa cuanto viene el vial de agua. Ejemplo: si viene 1ml de agua con una aguja de insulina puedes picarte 10 unidades pues cada 100 unidades es un ml. 5000/100= 500 ui así de fácil.

Sí el vial de agua trae 10 ml entonces te pondras 100 unidades de una jeringa de insulina, es una regla de tres

5000 ui------1ml
500 ui ------X

cuanta prisa!!! esque te van a meter a la carcel???jejejejej! no lo tomes a mal!era broma!

hola chelo zuv:

gracias tio por contestar de nuevo.pero tengo una duda.tengo el hcg de 5000.por lo que me habias dicho de 500,como conservaria el producto una vez abierto.disculpa mi ignorancia.y la boldenona donde se consigue eso?
mil gracias por la orientacion.

lo demás en el refrigerador, tiene que refrigerarse a fuerzas. El producto dirá cuanto tiempo aguanta, por lo regular un mes. La boldenona en veterinarias pues es de uso veterinario. No te puedo decir donde más pues no se puede promover nada en el foro, es ley. Aparte en tu país no tengo idea dónde.

Saludso

muchas gracias chelo zuv.