Ayudenme porfavor

Buenas a todos queria ayuda por que estube en una etapa muy mala y baje mucho de peso ahora me quiero meter al gym y me e comprado dianabol y queria saber cuanto kilos podria subir yo peso 56kilo y mido 1.70 mas o menos

que edad tienes??? dianabol solo es una mala idea compañero!

tengo 17 años, eso quiero que me ayuden con que puedo complementarlo tambien me e comprado el jumbo

para nada compañero!! aqui no se recomienda el uso de esteroides un menores de edad! en tupincho no vas a encontrar quien te oriente, con 17 años.
Quien te vendio el dianbol??? un dealer o lo compraste en alguna tienda y es algun tipo de suplemento?? :roll: :roll:

Internet, porfa me lo voy a mandar igual si me aconsejan con que puedo combinar bien si no pos sacare info de otra parte

[size=5]
**Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar. **
[/size]

no compañero esta mal, no deberias de usarlo, te lo digo por tu salud, no te conozco pero no veo casos como el tuyo, claro obtendras ganancias si sabes usarlo pero perderas otras, creeme no es lo mejor que puedea hacer.

Amigo, 17 años???

A tu edad con un ganador de peso, o proteina y comer, comer, comer, comer, comer, comer y despues comer…

El dianabol lo unico que hara es desequilibrar tu eje.

Estas muy chico para usar quimica, no vale la pena el riesgo que vas a tomar.

Dices que ahora te quieres meter al gym osea que ni si quiera tienes una base de entrenamiento solida uff no me quiero imaginar como a de estar tu dieta y asi quieres usar esteroides .

Mi consejo aprovecha tu edad que tienes tu testosterona natural , puedes ganar buenos resultados con entrenamiento y dieta , no necesitas esteroides y menos si ni si quiera sabes donde estas parado , de que te sirve querer un ferrari si no sabes manejar ni una citroneta , y mas encima le quieres meter nitro uff …