Ayudenme Porfavor

Hola Muy Buenas Tardes a Todos…!! Necesito su Ayuda :frowning:

Le explico: Tengo 18 año y soy sumamente Delgado He probado con Muchos batidos (Que supuestamente me ayudarian a aumentar de peso y masa muscular) He echo mucho Gym (De echo los meses pasado pagaba mucho dinero en un entrenador) Como 4 veces al dia y nada no he aumentado de peso en 2 año, me siento muy frustrado y muy triste (Es enserio no estoy bromeando) peso 49 kilo y mido 1.70

De todo esto fui a un nutriologo y me Recomendo el -Becozym b12- Me dijo que son 6 inyecciones y que al inyectarme las 6 veces iva a comenzar a aumentar de peso y he escuchado a muchas personas que tambien han aumentado de peso con esta vitamina…!! Pero he buscado esta vitamina en varias Farmacias y no lo encuentro…!!

Ustedes por casualidad no saben donde puedo conseguirlo?? o alguna otra vitamina b12 inyectable que me recomienden que sea igual de efectivo??

-PORFAVOR de antemano ayudenme Soy de Caracas Venezuela

Yo te recomendaria una buena dieta alta en calorias…aun asi el nutricionista solo te recomendo vitaminas??? No te puso una dieta adecuada a tu complexion???
Aqui seguro que hay mucha gente que te puede ayudar con la dieta

Si, si me mandaron una Dieta…!! Pero aparte de esa Dieta tambien me mandaron la Vitamina Becozym b12…!! Porfavor ayudenme…!! Una recomendacion de ustede, Como puedo hacer para en verdad Engordar y aumentar de peso? ya que he intentado Con muchos batidos, entrenadores y nada que engordo, Para ser sincero como 4 veces al dia y hago 2 Horas de ejercicios al dia y no he subido de peso en 2 año…!! La Aguja del peso nunca pasa mas de 49 kilo…!! Mi ultima opcion serian las esteroides…!!

WTF!!! 1.70 CM y solo 49 KG!!! Amigo algo estás haciendo MUY MAL!!!
Para empezar no creas k haciendo 2 horas de pesas diario vas a subir de peso, y tampoco creas que usando productos vas a ganar músculos, si fuera tan fácil cualquiera!!!
Primero que nada te recomiendo que hagas entre 45 minutos a una hora de pesas máximo, 5 veces por semana, especializando un músculo por sesión:

[list]
Lunes: Pecho.
Martes: Espalda.
Miércoles: Piernas y Gemelos.
Jueves: Biceps y Triceps.
Viernes. Hombros y trapecios.

[/list]

LO MÁS IMPORTANTE: La dieta, olvídate de batidos y productos mágicos!! Pura publicidad…
Debes de estar consciente de tu ingesta de alimentos diarios e ir aumentando poco a poco para tener ganancias… A modo de ejemplo te voy a dar una dieta…

[list]
Comida 1.- 100 Gramos de avena + 6 claras de huevo + 2 Yemas
Comida 2 (Entrecomidas).- 1 lata de atún + 1 taza de arroz integral
Comida 3.- 2 taza con arroz INTEGRAL y pechuga de pollo a la plancha o Carne Roja magra o Pescado
Comida 4.- 1 lata de atún + 1 taza de arroz integral
Comida 5.- 6 claras de huevo + 2 yemas + 1/2 taza de arroz integral.
[/list]

Con esto AUMENTAS PORQUE AUMENTAS!!! Y sino aumentas con esta dieta, aumenta las cantidades de arroz poco a poco…

Si hagen peso nadamas 49 kilos, Por eso me siento muy Frustrado y triste con todo lo que he echo y no he subido de peso…!!

Ok Hare lo que tu me recomiendas, Confiare en Ti, Todos esos pasos y dietas que me diste los hare al pie de la letra…!! Reducire el entrenamiento a 45 min…!! Me devolviste la Confianza en mi mismo al decir “AUMENTAS PORQUE AUMENTAS”

Muchas Gracias Hermano, Espero en verdad Poder engordar unos 10 kilos…!! Como cuanto tiempo me llevarà subir 10 kilos?

Si Hay otras recomendaciones que tengas porfavor no dudes en decirmelo…!!

Una pregunta: para alguien de 18 año que mide 1.70 cual seria el peso adecuado??
Y la vitaminas b12 inyectables me las recomiendas?? (Ya que me dijeron que aportan lo que mi cuerpo necesita para engordar)

Las vitaminas inyectables B mejor conocidas como “Bedoyecta” (Así búscalas en google) yo que soy deportista en varias disciplinas las he visto que no las recomiendan los entrenadores durante los duros entrenamientos que preceden a una competencia, también he visto que las usan en caso de anemia, al parecer dan energía, fuerza y nutrientes al cuerpo pero para subir solo con dieta…
Referente al peso, no confío ni creo que exista algo llamado el peso ideal pero como regla se usa algo así (En hombres):

[list]
1.60 M = 60 KG
1.70 M = 70 kg
1.80 M = 80 KG

[/list]

Consejos adicionales: Mantennos informados, lleva un bitácora donde registres tus progresos, tómate medidas del cuerpo y fotografías cada mes…

yo pesaba 49 kilos media 1.71 y comia bastante y nada de nada hasta que me inyecte el
DECA DURABOLIN + TEST 4 + ejercicios + mucha comida carboidratos especialmente.
si quieres saber como fue la rutina a detalle escribeme PROHIBIDO PONER CORREOS ELECTRONICOS
hoy peso 65 kilos y no me veo gordo si no musculoso.
aumente 2 kilos por semana a veces era menos. pero si aumente lo que no pude antes.

la razón no es engordar es tener mas masa corporal . pero para algunos es muy difícil y eso es por genética y por mas que coman todo el dia nunca aumentan de peso. , eso se debe a que nuestros cuerpos solo absorbe los nutrientes que necesitemos,
yo tuve el mismo problema hasta que encontré la solución. 3 meses de puro ejercicio diario y como queremos que aumente nuestra masa corporal con ejercicios pesados. te darás cuenta que después de cada ejercicio te dará un hambre terrible. come todo lo que encuentres y si son carbohidratos mejor a y bastante bastante agua. (aclaro que la clave es comer después de los ejercicios antes o en otros momentos no sirve) con ejercicios diarios en la primera semana quizá pierdas 1 kilo o quiza nada pero veras que la masa que trabajaste se ha vuelto mas dura. la segunda semana y las siguientes 1 kilo por semana. y lo mejor de ello es que en las segunda y demas semanas que vienen veremos nuestra masa corporal aumentar. en tu caso piernas y trasero.
este tips lo descubrí yo mismo por mis frustraciones de estar flaco a pesar de comer mas de lo normal, fui a médicos nutricionistas y todos con suplementos vitamínicos que aumenten el apetito pero nada de nada.
la clave fue que nunca aumentamos de peso, eso se debe a que nuestros cuerpos solo absorbe los nutrientes que necesitemos, y al hacer ejercicios el cuerpo tiende a necesitar mas nutrientes forzando asimilar lo que consumimos… creo yo que somos muy afortunados por que nuestros cuerpos estan un paso mas sobre la evolucion humana ya que podemos comer todo lo que queremos y estar siempre en forma, lejos de la obesidad.

Amigo no deseo ofenderte pero tus argumentos simplemente carecen de fundamentos y son bastantes inversímiles…
Primero que nada ningún cuerpo puede absorber al 100% los nutrientes que se le proporcionan…
Segundo: La razón por las que algunos estén excesivamente bajos de peso se debe a múltiples razones como una mala y carente alimentación, metabolismo rápido (Cuerpo ectomorfo), problemas de salud, Etc.
Tercero: Las vitaminas no te van a hacer subir de peso, ni tampoco te van a provocar hambre.
Cuarto: No debes de comer todo lo que puedas (Todo el tiempo) para subir de peso al menos que desees subir grasa en lugar de músculo…

No creo que recomendar (por lo menos asi lo entendi yo) usar el DECA para alguien de 18 años sea lo mas correcto
Lo que dice du_hagen es muy cierto amigo, aqui la clave es solo hacer ejercicio como el te lo recomendo, quiza si no dispones de tiempo puedes hacer dos musculos por dia uno grande y uno chico pero solo 3 veces por semana ejm. pecho-tricep espalda-bicep, hombro-pierna, y alejate del cardio, come como te sugieren y si no ves aumento sube la cantidad de carbohidratos (arroz, avena etc) dejando como minimo esas cantidades mencionadas.
veras que es posible con el tiempo y la paciencia
saludos

JAMAS USAR ANABOLICOS ANTES DE LOS 21!

Su uso solo para subir de peso por estar delgado es un desperdicio de dinero, te ocacionara mas problemas de lo que te va a ayudar.

Yo no le recomendaria un entrenamiento de cinco dias, comenzaria con Lun, mierc, viern despues de un tiempo ya podra meter un cuarto dia. Olvidate de el cardio, tal vez estas olvidando que haces alguna actividad que te hace gastar mucha energia y necesitas mas nutrientes de los que tienes.

la B12, vitC, carbohidratos y proteinas no te debe faltar, no bajes mucho tu consumo de carbos ya que estos cubriran tu desgaste de proteina en el musculo.

Busca que alguien supervice tu entrenamiento: movimiento, posición y rutina, Saludos!