AYUDENME PORFAVORMIS BRAZOS M PREOCUPAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola escribo para decirles que desde hace un tiempo para aca me han salido unas pepas en los brazos como si fuera alguna especia de reaccion alergica a algo !! pero en realidad me siento bien y no pican ni nada solo es el aspecto feo !! lo unic que estoy tomando es…: 100% whey protein de Optimum Nutrition… esa me la tomo en la mañana despues del desayuno, al mediodia despues de la comida y en la noche antes de acostarme… la mezclo con cambur y avena en hojuelas y un producto que se llama Lactovisoy… la del mediodia le coloco una medida de Seriouss Mass… .
La otra cosa que tomo es la creatina de Prolab… esa me la tomo 5gr antes de entrenar y 5 gr despues de entrenar !!
Que puedo hacer para disminuir las espinillas esas horribles … algunas me salen en la cara ?? ayudenme porfavor ! :frowning: :frowning:

pues a mi se me hace que esa merengada de lactovisoy con mass gainer y proteina de suero mas cambur lo que te esta suministrando es un exceso de nutrientes!!

jejeje!!
perdona la broma compadre.

recuerda que el lactovisoy es a base de soja y se lo dan a los niños para que ganen peso.

si le agregas mass gainer, y cambur, y proteina, tal vez tu cuerpo se esta resistiendo a asimilarlo todo de una vez y por eso te salen las espinillas.

no se, tal vez deberias probar eliminando o restringiendo la medida de alguno de los suplementos.

yo optaria por cortar el lactovisoy un par de semanas y observar la reaccion…

buena idea !! es que coño… si me decian que le metiera mierda para aumentar estaba que lo hacia pero ya los comentarios de mi incremento de masa me permiten seguir tu consejo de pausar el consumo de lactovishit por lo menos !.. de pana estaba desesperado por aumentar de masa y peso pero ya tengo como 5 kilos encima y me cuadran !! pero falta que jode todavia !!! Gtacias mi pana !!

Re: AYUDENME PORFAVORMIS BRAZOS M PREOCUPAN !!!

Hola, yo pienso que de alguna manera el lactovisoy si incide en la aparición de granos y espinillas, ya que tengo algunos días tomándolo y siento un dolor a nivel de la piel en la nariz y eso me pasa cuando me va a salir alguna espinilla o barro, y pienso que se debe a que el lactovisoy puede tener mucha grasa. Y yo me alimento muy sano, no tomo refrescos de cola, no fumo. El caso del compañero es que si le salen espinillas en los brazos es por la gran cantidad de suplementos ligados que toma, y le salen allí ya que en su caso es la zona más propensa de aparición de esos gránulos. En el mío es el rostro. Aclaro que lo que digo es una opinión y de todas maneras voy a pedir la opinión de un médico nutricionista, así como de un dermatólogo. Gracias.

Ten en cuenta que hay alguna personas que no pueden ni tomar proteína en polvo porque son alérgicos al huevo o a la lactosa o a ambos a la vez. Deberías de hacerte un examen de alergias alimenticias para descartar algún problema. A mucha gente no le cae bien el sabor chocolate de muchos ganadores y/o proteínas porque son alérgicos. Saludos

Checa las fechas de los hilos, estas respondiendo a posts de hace muchos años.