Ayúdenme :(

Hola quiero una ayudita . Tengo 19 soy delgada y ya no lo quiero ser y ahora con la universidad cambios desde horario de las comidas estoy adelgazando mas . Quiero ser un poco mas gruesa :frowning: mi novio en diciembre me inyecto una poca cantidad de decadurobolin pero eso me da miedo y no lo hize mas quiero estar mas orientada y saber q hacer probé con comer mas comidas con grasas en exceso pero lo único q estaba aumentando era mi abdomen y me sentía mal respecto a mi salud y deje de hacerlo … no quiero estar gorda pero si un poco mas gruesa me siento mal con mi cuerpo y ya estoy cansaada de que la gente me diga que cada vez dia estoy mas delgada … ACONSEJENMEEEE QUE HACER kPORFAAAAA

Hola.

Estoy seguro de que los compañeros más experimentados y expertos en nutrición te van a echar un cable.

Por otro lado, no puedo morderme la lengua: Menudo “crack” (Modo sarcasmo ON) tu novio, inyectándote Deca…

Lo dicho, espero que te ayuden.

Por cierto, si tienes malos horarios para la comida, ¿no podrías llevarte algo de comida para no saltártelas? ¿Alguna barrita?

Una frase para pensar: “Una excusa y un resultado no pueden estar en la misma frase”.

Saludos.

Si no pones tu rutina y alimentacion o dieta dificilmente podremos ayudarte
Con tu novio vaya…
Y lo de la falta de tiempo por tus estudios podrias solucionarlo con suplementacion,barritas…

A ver para empezar puedes mirarlos links de mi firma para calcular tu gasto calorico y macro nutrientes , luego estructuras tu dieta cuando la publiques te podremos ayudar a pulirla. Lo del deca sin comentarios … :roll:

Ps como dije antes no me gusta estar así y como el sabe inyectar me aproveche y lo convencí… respecto a la dieta o rutina … eee no tengo ninguna ps no me eh acesorado aun con un experto …

Pero algo debes hacer no ? Entrenas? Y dieta no es especificamente lo que te hace un profesional si no lo que comes durante del dia …
Veo que tienes poca idea de que hacer , para ir orientando te leete los links de mi firma.
Asi calcularas cuantas calorias necesitas(y le adicionas 500-1000 calorias , ya que lo que quieres es ganar volumen), las repartiras en macronutrientes(proteina, grasas y carbohidratos) y entonces nos publicas el resultado de tu investigación aqui y ta ayudamos a pulir lo que has sacado.