ayudenme

Buenas,quisiera q me ayuden con este ciclo…
quiero hacer un ciclo de dolde + poly+ winstrol…pero no se que dia ponerme la winstrol,voy a mesclar la poly con la bolde,en una sola geringa,y colocarmela todos los lunes,pero no se q dia colocarme winstrol,
y de cuerpo ya estoy bien,pero quiero sacar mas…ice un pequeño ciclo d poly+deca y anabole…por 2 meses,pero quiero crecer mas,q me dicen…
espero r4espuestas…

Acabas de hacer un ciclo hace 2 meses?hiciste postciclo?cuales son tus datos? asi sin saber no puedo opinar 8)

Datos:
edad,tiempo entrenando,estatura,peso,%bf… 8)

bueno tengo como 2 años entrenando,y si ice el postciclo…
mido 1.79 y de peso ahorita no se,pero ya estoy formado me entiendes…
me alimento bien…lo q me gustaria es crecer mas aver si con ese ciclo de dije esta bueno,como te dije no se q dia colocarme la winstrol…y termine mi ultimo ciclo en julio…y ya estamos en sectiembre y quiero hacer otro,pero mas fuerte me entiendes aver si cresco mas…

ahhh y tengo 21 años…lo malo es q no le puedo enviar una foto mia…

Y en tan poco tiempo ya te quieres colocar de nuevo…minimo 4 meses de descanso y eso no has hecho postciclo a que se debe… :expressionless: explica como fue tu ciclo ademas a nadie se le hac el ciclo es tu deber exponerlo,date una vuelta en los perfiles de esteroides que se encuentran en lapagina de inicio.

OK ESO ME PARECE BIEN ESPERAR UN MES MAS,Y BUENO EL ULTIMO CICLO Q ICE FUE ASI
250 D POLY LUNES Y VIERNES Y EL MIERCOLES DECA 50,DESPUES A LA TERCERASEMANA SUBI LA POLY A 500 Y LA DECA LA DEJE EN 50,TOMANDO ANABOLEX EN PASTILLA 2 EN LA MAÑANA 3 EN LA TARDE,Y 2 EN LA NOCHE,ASTA TERMINAR EL CICLO,CON MI PROTECTORES IPATICOS,Y EL PROVIRON LO TOME DESPUES DEL CICLO…
YO QUIESIERA Q ME AYUDARAS Q DIA ME DEBO DE METER LA WINSTROL,
XQ COMO TE DIJE,LA POLY Y LA BOLDE,ME LAS VOY A METER JUNTAS,TODOS LOS LUNES,EL WINSTROL A Q DIA LA DEJO.ESO ES LO Q NO SE…

[size=5]
Postea tu ciclo en forma y asi de leer lo que dices no se por cuantas semanas lo hiciste,y el tiempo de espera entre ciclo y ciclo es de 4 meses apuesto ya tienes problemas verdad?sabes a lo que me refiero y lo que propones no es viable.

Postae tu ciclo en el formato del foro para poder comprenderte mejor… :?:
[/size]

Bueno pana gracias a dios stoy sano,que te parece este
1ra semana LUNES,250 POLY,MIERCOLES 100MG BOLDE,VIERNES WINSTROL 50MG
2DA SEMANA LUNES 250 POLY,MIERCOLES,100MG BOLDE,VIERNES WINSTROL 50MG
3RA SEMANA LUNES 500 POLY,MIERCOLES,100MG BOLDE,VIERNES WINSTROL 50MG
4TA SEMANA LUNES 200MG BOLDE,MIERCOLES,250 POLY,VIERNES WINSTROL 50MG
5TA SEMANA LUNES 200MG BOLDE,MIERCOLES,250 POLY,VIERNES WINSTROL 50 MG
6TA SEMANA LUNES 300MG BOLDE,MIERCOLES 500 POLY,VIERNES WINSTROL 50 MG
7MA SEMANA LUNES 150MG BOLDE,MIERCOLES NADA…,VIERNES POLY 250
8VA SEMANA LUNES 50 MG BOLDE,MIERCOLES NADA…,VIERNES POLY 250.

QUE LE PARECE DIGAME SI PUEDO CAMBIAR LOS DIAS DE LA POLY Y LA BOLDE ASI EN ESE ORDEN.
O ESTA MAL ASI,CADA UNO LOS DEJO EN SU DIA O QUE??? Y TAMBIEN QUIERO SABER SI PUEDO CAMBIAR LA WINSTROL,POR LA TESTOSTERONA…
SI ESTA MAL ESE CICLO ASI…DIGAME…ESPERO RESPUESTAS AMIGO…SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO

[size=5]
Por eso te dije lee los perfiles de esteroides aqui te pongo los links:

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_est … cos_drogas
comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html

en perfiles encontraras que el winstrol(Depot) su vida media es de tan solo 72hrs,y se debe administrar eod a 50mg aparte de esto se usa de salida en el ciclo para eliminar los lliquidos y dejar las ganancias magras,no se usa por mas de 4-5 semanas por su alta hepatoxicidad.

[/size]

OK entonces seria asta la 5ta semana q me inyecto winstrol.
y no me voy a poner winstrol depor,sino la winstrol de 50cc la bonbonita…
y la pagina q me envio no me abre…

[size=5]
Aqui esta el link

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

y no hagas ningun ciclo hasta no tener mas de 4 meses de descanso :evil:
[/size]

OK AMIGO,ESO SI,ENTONCES DESCANSARE UN MES MAS…PARA Q SEAN 4 MESES D DESCANSO…
MIENTRAS TANTO ESTOY TOMANDO MERENGADAS,GRACIAS…