ayudisima!! 3er ciclo ya!

hola gente. este es mi 3er ciclo de masa,peso 77 kilos actuales.he hecho 2 ciclos anteriores con sustanon propianato y estano en el primero. testoviron,dianabol,estano en el 2do ciclo…este es mi 3ero y necesito ayuda y opiniones,antes pesaba 87 kilos y por una dieta de verano perdi 10 kilos.los quiero recuperar.

deca      enantato        dianabol         estanozolol       tamoxifleno     hcg

1 400 250 3 1
2 400 250 3 1
3 400 250 3 1
4 400 250 4 1
5 400 250 4 3 1
6 400 250 3 1
7 400 250 3 1 2500?
8 400 250 4 1 2500?
9
10

tengo 25 años,3 entrenando.el año pasado he hecho 2 ciclos androgenicos. corriganem se me equivoco en algo ya que por mi peso y por mi experiencia he pensado hacerlo asi.,gracias por favor.

perdon :

1-8 semana: deca 400 mg
1-8 semana: enantato 250 mg
1-5: dianabol: entre 3 y 4 tomas diarias de 10 mg
4-8: estanozolol: entre 3 y 4 tomas diarias de 10 mg
tamoxifleno por las noches todos los dias
8-10: hcg???

con deca, enanthato y diana lo que vas a recuperar es agua.
hace un ciclo de 250 de susta o testo power de calastreme, 300 de bolde calastreme x 8 semanas y de la 7 a la 10 estano 50mg eod calastreme o estrombol, tamoxifeno 20mg ed hasta la 10,sem 11,12 y 13 30,20,20 y hcg 500ui e5d de la 2da hasta completar 5000ui. con esto vas a recuperar masa y sin agua. slds

pues realmente puede ser enaenato y deca yo no veo porq sea solo agua lo q ganes, testo-deca es un buen basico de masa ademas si le añades ese winny al final es super…quieres peso no rayar tanto…la bolde puede funcionar tambien a 400mg y la testo 250mg seria el tiro…haciendo un buen Pct puedes subir esos kilos sin perder tanto, recuerda q por mas perfecto q sea el ciclo algo se pierde por eso recuerda la dieta y la rutina junto con los roids son la llave perfecta,por otra parte, una pregunta esos kilos q perdiste eran de grasa o de musculo magro? o de las dos? un saludo hermano :twisted:

hola gente gracias…por todo,pero en mis manos lo unico q tengo es este ciclo…deje de tomar esteroides por 8 meses mas o menos,y no siento la misma fuerza y creo q hasta me sobreentrene…los 10 kilos eran de 5 de agua porque los note y los otrso 5 eran de grasa…

se que enantato y deca es un buen ciclo de masa en dosis razonables.no peso mucho…77 kilos,pero en mi cuerpo me he mandado cosas pesadas en mis ciclos anteriores… el tema es q kiero una masa buena la retencion de likido es obvia si tambien le pongo dianabol… por eso el estano lo kiero meter al finala para recortar algo aunque sea… tenia pensado poner 300 de deca por semana y 400 de enantato por semana y entre 3 y 4 tomas de dianabol… el ciclo lo quiero hacer de 10 semanas.8 de EAA y las otras 2 semanas de post ciclo.

por favor escucho sus concejos y respuestas. mi cuerpo es muy facil de engordar por eso me cuido en los carbos porque me lleno de likido y no gano nada. conosco gente q se ha mandado de todo y kedaron pura agua y para eso decis “no tanta plata,capaz q alguno comiendo un poco de pan estarian mas groso q esa bola de agua”.
bueno espero que me ayuden en este ciclo un abrazo grande para todos los seguidores del estilo de vida.

para evitar la retencion es fundamental la dieta vaja en grasas, azucar y sal. x eso te recomende…

para no tener una dieta tan estricta. slds

hola gracias. por todo. en mi cajon tengo tambien boldenona fm 50 mg x 50 ml,pensaba usarla con stano y clembu… no consigo calastreme y ya me gaste mucho en jugos…vos decis q lo puedo recuperar mi peso con susta y boldenona?? xq necesito tambien ganar peso,paresco un chabon normal con un toke de brazos y espalda y bastante pecho,pero perdi muchas piernas y hombros y antebrazos… es para volumen el ciclo. para rippearme voy a usar boldenona con estano u oxandrolona talvez y podria mandarle propionato en dosis minimas para no perder tanto… q opinan muchachos??

si lo hago
1-8 deca :300
1-8 enantato: 250
2-5 : dianabol entre 3 y 4 tomas
6-7-8: estanonozolol

con una dieta de 3300 calorias. y ejercicios no mas de 4 por musculo.un abrazo…

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
lee este link y acordate que el anabolico nunca debe superar en mg a la testo.
con deca se gana buena masa, pero si no haces bien la dieta te vas a redondear demasiado. yo prefiero la bolde. slds

tengo la bolde fm…formula magistral una chancha grande de 50mg x 50 ml…

decis que lo haga con testo enantato y bolde??? cuantos kilos mas alla de la dieta pùedo ganar?
lo combino con diana y estano? gracias

creo que seria

1 a la 8 testo 250 y bolde 300 + 1 a la 4 25mg de diana ed
7 a la 10 estano 50mg eod
2da en adelante el tamoxi 20mg ed
2 en adelante hcg 500uie5d hasta las 5000ui
y el postciclo

una buena dieta con carbos compuestos y te aseguro que vas a lograr buena masa y de calidad.
slds

gracias…ando en 77 kilos subi uno esta semana.espero mantenerlo.

seria
1-8 :testo 250mg
1-8: bolde 300 mg
1-4 :dbol 25 mg
7-10:est 50 mg ?

y el post ciclo en la semana 10 ???

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

seria este ciclo pero con bolde. slds

Uuuuff yo a esto le veo un problema de dieta no de EAAs… 8)

hola gracias de nuevo…q saben de boldenona fm?? formula magistral…la concentracion es de 50 mg x 50 ml… si el ciclo es con boldenona uso 300 mg?? y ademas como hago ya que no me van a kedar sitios donde pincharme…si ademas le meto el enantato…digamos podria aplicarme 3 cm cubicos de 50mg cada 2 veces por semana?? saludos muchas gracias.

aplicate la bolde (3cm=150mg) el lunes en una nalga y en la otra el enantato. y el viernes otra ves. cuando llegues al win vas a tener que usar las piernas o aplicarte 5ml en cada nalga.
te aclaro que FORMULA MAGISTRAL significa ANDA A SABER QUIEN CARAJO LA ENVASO Y QUE CARAJO ENVASO. al ser magistral no se registra el laboratorio, solo el bioquimico y si existe. x q te pueden poner john pijatiesa de lab. chupateesta. slds

ok gracias…aunke es dolorosos…f.m : formula magistral…posee prospecto y el sello luminoso de seguridad que indica q es original…dicen q pega a pesar de ser algo under… espero comentarios de gente que la ha usado esta boldenona mezclada con algun sustanon o propionato,etc… q tal les fue??
xq a lo mejor uno dice “como me inflo esta testo con el susta” y tal vez fue el susta y el estano que funcionaron…muchas gracias…

aplicate la bolde (3cm=150mg) el lunes en una nalga y en la otra el enantato. y el viernes otra ves. cuando llegues al win vas a tener que usar las piernas o aplicarte 5ml en cada nalga.
te aclaro que FORMULA MAGISTRAL significa ANDA A SABER QUIEN CARAJO LA ENVASO Y QUE CARAJO ENVASO. al ser magistral no se registra el laboratorio, solo el bioquimico y si existe. x q te pueden poner john pijatiesa de lab. chupateesta. slds

jajajajajajajajajaja :lol: :lol: