AYUDITA landerlan vs roids de garage

:smiley: hola querida gente…empece un ciclo con la poderosa testo enantato de landerlan, un estano de landerlan y un tarro de dianabol FM (formula magistral)…con sus respectivos protectores…
bueno voy por mi 3er dia solamente,pero hay un problema… me duele la cabeza con el dianabol este de caballo (FM) y me subio la presion “la minima” tengo unos 120/90 mhm o aveces 140/80… antes hace unos meses que no tomaba nada de roids y tenia 150/90 y nunca me sangro la nariz ¿?raro?.. digo : yo tome un tiempo los roids del bigote cataldi que te inflan 5 kilos y no tenes efectos secundarios,pero te inflan poco… conosco gente que toma truchadas aparentemente como dianabol “RG” ,testo “british dragon” ,anadrol 50, anavar,bueno…una lista larga de cosas que salen del mismo garage parece ser…q estas ultimas cosas no traen efectos secundarios o al menos la gnete que salio campeones en mi gym y mi provincia van a mi gym y toman estas cosas truchas que se ven en el foro tantas veces…
conosco varios usuarios de landerlan que se inflan el doble y tienen mas efectos secundarios. otros en mi gym optan por los roids que encuentran sin lote,sin vencimiento,sin nada como los que dije arriba…y tienen q tomar como 7 pastillas para inflarlos,cuando yo me tomo 3 dianabol de landerlan y me kema el estomago y me sube la presion y meo como si estuviese diabetico…¿que opinan de los efectos secundarios de landerlan? respecto a los efectos secundarios de “rg”,adrian marine, anadrol 50? y otras cosas de “garage” me parece raro . un saludo.

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: **DIANABOL LANDERLAND!!! ** :? :? :lol: :lol:
NO EXISTE DIANABOL LANDERLAND.
eso es mas trucho que la virginidad de WANDA NARA.

a que te referis con que la metandrostenolona de landerland es trucha? que nunca salio del laboratorio original?

ami me dijeron q dianabol (metandrostenolona) landerlan salio para fines de 2008 y que no tienen esteroides de uso veterinario ,solo humano . … de hecho hay dianabol landerlan trucho q es color blanco, el “verdadero” es amarillo. toy seguro que mi dianabol es original… mi duda grande es… porque los esteroides que vende el bigote cataldi,lavalle y otros no tienen efectos secundarios o nomas que un simple dolor de cabeza y furio… ademas te infla poco,ademas para que hagan efecto tenes q tomar mas de 4 comprimidos minimamente . tengo amigos que han salidos campeones regionales y han competido en el argentino nacional y han tomado años y preparados con la papa de cataldi,pero de hecho de 90 kilos pasan a 75 o 70 kagando y hasta menos… en cambio conosco gente que se preparo con landerlan y han tenido 90 de peso y en las competiciones llegan a 82 kilos rajadisimos solo con oxandrolona de landerlan por ejm y algun diuretico o clem. que opinan de los efectos secundarios de los esteroides que hace cataldi and company ?como RESFAR , ANADROL,ANAVAR,MARINER,EXPOISE,HORSE POWER ETC? para mi esas marcas no tienen efectos secundarios e “inflan” poco… me hice usuario de landerlan hace poco y creo que las ganancias son mayores y los efectos secundarios tambien…de hecho en mi gym,el grupo de amigos fierreros que usan la papa del bigote tienden a hacer “ciclos en piramides” hasta 7 por dia… y los que usamos landerlan “hacemos ciclos en escala o lineal” .

A lo que se referia raffastreap cuando dijo dianabol landerlan, es a la metandrostenolona landerlan, pero lo puso como dianabol por que seguro es el nombre bajo el cual conoce a la metandrostenolola. Dianabol como muchos saben es una marca de metandrostenolona nada mas, por eso ALMDQ lo interpreto mal.
Ahora si tenes un frasco que dice “dianabol landerlan” estas en el horno :lol:

no por eso. dice metandrostenolona de…para farmaco ,bla bla, es un lote nuevisimo lo compre en febrero de este año. disculpen puse mal su principio activo. la paciencia es algo que me caracteriza,pero casi me violentizo y puteo al dealer. bueno si me dicen q es original me kedo trankilo,pero mi duda es… yo durante un año tome la papa que vendia el vigote cataldi y lavalle…etc… engorde me fue bien,pero hacia ciclos piramides.me tomaba hasta 6 dianabol “rg” o lavalle para engordar… la testo era lo mismo era la porqueria trucha de seguro de “BD” el british dragon el estano era el talco de resfar o la version que tiene insulina y se le va el estano al fondo,tambien de la misma marca resfar…la cosa era que me inflaban poco y mis efectos secundarios eran dolores de cabeza y nada mas… tengo amigos q toman todo el año esas pavadas y ganan torneos,igual como les dije de 90 kilos pasan a 70 kagando… ultimamente he conocido gente y tgengo amigos q toman landerlan el original y kedan conformes,péro tomabien tienen mas efectos secundarios. mi conclusion es, la gente q conosco q toma porquerias,no tiene efectos secundarios y se infla poco y pierde 20 kilos en un torneo… y no sufren de higado,ni nada. pero los que toman landerlan estan a full es mejor. q opinan ustedes??

otra cosa… q pasa si mezclo la papa y me meto “amodiplina” q es para bajar la presion sanguinea…no me animo a preguntarle a los medicos porque te meten miedo y hasta te mal informan,si conocen a alguien que tiene hipertencion y toma esteroides pesados…q me den una mano. gracias.

te cuento, lavalle y todas esas porquerias no dan efectos secundarios notorios x q no son lo q dicen ser.
el estano tiene metil. la bolde propionato y despues esta esa porqueria de propionato en pastillas :lol: .
los productos landerland son:
stanozoland iny, comprimidos y multivial de 15ml y 30 ml
duratestoland (susta)
testoland depot (enant)
oxitoland (oximetolona)
decaland (nandrolona)
oxandroland (oxandrolona)
primoboland depot (metenolona)

de aca pasa a calastreme, fundacion, maxigan (peru). y x supuesto original de farma o preparado x un farmaceutico de confianza.
lo demas es todo BA-SU-RA.

LABORATORIO LANDERLAN - Listar por grupo terapéutico

• Alend 70 mg Comprimidos
  • Amoxiland 500 mg Cápsulas
  • Amoxiland 250 mg Suspensión
  • Amoxiland 1000 mg Comprimidos
  • Amoxiland 500 mg Suspensión
  • Amoxiland 500 mg Compuesto Comprimidos
  • Amoxiland 500 mg Mucolítico Comprimidos
  • Amoxiland 250 mg Mucolítico Suspensión
  • Ampiland 500 mg Cápsulas
  • Ampiland 250 mg Suspensión
  • Ampiland 500 mg Inyectable
  • Ampiland 1000 mg Inyectable
  • Ampiland IBL Inyectable
  • AZITROLAND 500 mg Comprimidos
  • Azitroland 250 mg Suspension
  • Cardioland 10 mg Comprimidos
  • Cardioland 20 mg Comprimidos
  • Cardioland D Comprimidos
  • Cefazoland 500 mg Cápsulas
  • Cefazoland 250 mg Suspension
  • Cefazoland 1 g Inyectable
  • Ceftriaxona 500 mg Landerlan Inyectable
  • Ceftriaxona 1 g Landerlan Inyectable
  • Cefotaxima 1 g Landerlan Inyectable
  • Ciprofloxiland 500 mg Comprimidos
  • Ciprofloxiland 200 mg Inyectable
  • Decaland Depot 200 mg Inyectable
  • Diclofenac Sodico 50 mg – Landerlan Comprimidos
  • Diclofenac Sódico 75 mg Landerlan Inyectable
  • Eritroland 500 mg Comprimidos Recubiertos
  • Eritroland 200 mg Suspension
  • Gentaland 400 mg Inyectable
  • Gentaland Crema
  • Gentaland Biotic crema
  • Gentaland Tabletas Vaginales
  • Hidrocortisona 100 mg Landerlan Inyectable
  • Hidrocortisona 500 mg Landerlan Inyectable
  • Oxitoland 50 mg Comprimidos
  • Oxacilina 1 g Landerlan Inyectable
  • Paracetamol 500 mg Landerlan Comprimidos
  • Paracetamol 100 mg Landerlan Gotas
  • Patelen V.M.O. Capsulas Blandas
  • Stanozoland Depot Inyectable
  • Stanozoland 10 mg Comprimidos
  • Testoland Depot Inyectable
  • Vancomicina 500 mg Landerlan
  • Vancomicina 1 g.
  • Testenat Depot Inyectable
  • Duratestoland Inyectable
  • Oxandroland 5 mg Compromidos
  • Stanozoland Depot Inyectable 50 mg/mL
  • Primoboland
  • Stanozoland Depot Inyectable

LABORATORIO LECLERC - Listar por grupo terapéutico

• Anador 20 mg Comprimidos
  • Anador 30 mg Inyectable
  • Anador 60 mg Inyectable
  • Audicinolona Gotas
  • Cleridona Gotas
  • Cleridona 4 mg Infantil Inyectable
  • Cleridona 10 mg Adulto Inyectable
  • Cleridona AG Gotas
  • Cleridona AG Comprimidos
  • Cleridona Enzimatico Comprimidos
  • Clerinax 125 mg Suspensión
  • Clerinax Gesic Comprimidos
  • Clerinax Gesic Suspension
  • Clerinax Relax Comprimidos Recubiertos
  • Clerinax B1 B6 B12 Comprimidos
  • Entero-Cleritrim Suspensión
  • Fluociclerc crema
  • Ibu-Clerinax Suspension
  • Micociclerc crema
  • Norfloxina 400 mg Comprimidos
  • Novulex Inyectable
  • Urocleritrim Comprimidos Recubiertos

estas son las dos marcas que comercializa el lab.
te lo digo con fundamento x q tengo cuenta directa (no vendo).

:lol: :lol: cuantos te habran mandado PM :roll:

Exacto, Landerlan no comercializa Dianabol… porque sera?

Por que seria como ford comercializando mercedes benz? :roll:

gracias por la info.

Muchachos, Landerlan si hace metandrostenolona (comunmente conocida como dianabol).