ayudita o concegito

holaaa a todos les cuento que hoy termino la cuarta semana del ciclo
con deca (200mlg semanales)y testoviron( 250 mlg semanales)
empece en 69 kilos y hoy me pese cuando sali del baño estoy en 74 kilos
no se si es bien o mal que me dicen?
otra cosa es que e usado proviron (25)y nolvadex(10) y e sentido unas pequeñas cosquillitas en las tetillas pero nada serio. (a los sabados y domingos no me tomo nada)
en cuanto ala fuerza no a sido mucha ,y en cuanto al agua se nota un poco la retencion sera que voy bien o no , es mi primer ciclo serio,me gustaria opiniones ,
sera que puedo esperar mas cosas por venir ( osea mas ganancias) hasta la octava semana que dura el ciclo ( de hay para alla es el post ciclo)

hey brotersss

nadie que ayude pues,aganle un concejitooooooooo
que esta mal o que es ta bien ???

resp

a mi parecer dejaria el nolvadex al final del ciclo y tomaria 20mg, porque al final del ciclo: porque el nolvadex reduce el nivel de estrogeno, ciertosesteroides sobre todo los compuestos de testosterona solo pueden alcanzar su efecto si los niveles de estrogenos estan altos, tambien los que utilizan esteroides suaves como el deca al convinarlo con nolvadex pueden tener una perdida adicional de efecto, originando resultados poco satisfactorios.
2) como estas en tu 4 semana podes convinar las ultimas 4 semanas con winstrol 100EOD, esto te ayudara a endurecer mas el musculo haciendo que haiga menos retencion de liquidos.
3)y en la 9 semana utilizaria el nolvadex y el (clomid 50mg) durante 4 semanas
4) en la 10 semana utilizaria 5.000i.u de hcg
5) en la 11 semana 2,500i.u hcg
6) y no olvidarme desde el comienzo hasta el finjal del ciclo el hepato protector legalon 150 (estracto de silimarina)

me parece que esta un poco baja la dosis
sube el deca a 400 y el test a 500 y corta el nolvadex usalo para el post ciclo
cigue con el provi pero corta el nolvadex y sube las dosis

parce que dosis voy a subir ya si hoy termino la 5 semana,no aumente mas de peso , la 6 la 7 y la 8 es de winstrol ya el deca termino.a mi parecer el nolva me minimizo mucho los efectos.para mi proximo ciclo donde concigo dianabol

**CADA DIA FLIPO MAS
[/b]

HAY Q JODERSE LE DICES Q QUITE EL NOLVADEX Y SIGA SOLO CON EL PROVIRON Y ENCIMA Q SUBA A 400 DE DECA Y 500 DE TESTTO

LE SLADRA JINECOMASTIA FIJO

CON EL DECA SOLO TENGO COSTANCIA Q Q SALE JINECOMASTIA
LA CUAL SE QUITO CON EL HUSO DE NOLVADEX .
Y SALIO HUSANDO PROVIRON .
LAS DOSIS DE DECA ERAN MAS BAJAS Q LAS Q MENCIONA EL COMPAÑERO Y YA IMAGINO Q METIENDO UNA TESTO SEA LA HOSTIA

A TU CICLO LE FALTA WINSTROL PARA EQUILIBRAR UN POCO LA TEST

SI CON LO Q TE AS METIDO NO SUVES ALGO HAY

DICEN Q LOS CICLOS DE DECA Y WINSTROL SOLOS NO VALEN PARA
NADA JODER YO VEO LO CONTRARIO O INDEPENDIENTES
IGUAL TODO EL MUNDO NOP QUIERE PONERSE COMO UNA MULA O SOLO QUIERE GANAR FUERZA .
SEGUN MUCHOS DEL FORO EN TODO CICLO TIENE Q HAVER UNA TESTO
SERA DEPENDE LO Q SE BUSQUE UN TIRILLAS Q SE QUIERE PONERR GRANDE DE LANOCHE A LA MAÑANA NO LE QUEDA OTRA

NO ME ENROLLO SOLO QDECIR Q NO SE PUEDE FIAR UNO MUCHO DE LOS CONSEJOS DE CIERTAS PERSONAS

YO SOLO SE Q YA SOLO ME FIO DE LA GENTE SERIA A LA CUAL INVESTIGO

le dije que parara el nolvadex solamente y siguiera con el proviron el provi no va adejar que le salga gyno como tu dices me parece que el nolv y el proviron juntos le baja mucho el efecto al deca y al test
me parece que las personas tiene que experimentar yo por ejemplo no uso nolvadex o proviron cuando estoy en ciclo no padesco de gyno o altos niveles de estrogenos
tengo 5 años entrenando mido 5’10 y peso 235 libras
estoy en ciclo ahora winstrol 75mg diario, equipoise 500mg a week,y test e 500 no estoy usando ningun anti estrogeno (vuelvo y lo repito todos no somos iguale) si el amigo corta el nolv y en unos dias siente dolor en las tetillas entonces que vuelva a su nolvadex pero pienso que ganaria unas libras quitando el nolvadex
como siempre lo e dicho para eso se inventaron los colores

resp

Estoy deacuerdo con (ajfina ), me parece lo correcto.
Te recomiendo pero_verde que leas los perfiles del proviron y novadex, asi se te va a aclarar lo dicho.

Bla… bla… blaaaa…, deje de discutir y ayuden a bomberman, recuerda bomber que ademas de los chochos la dieta es basica, fijate bien en las cantidades que comes y cuantas veces comes al dia, ahi esta el verdadero secreto, no todo lo hace el chocho, hay que comer y comer bien que es lo fundamental en esta diciplina

P.D. subele a las dosis, recuerda que las dosis van de acuerdo al peso y es obvio que si haz aumentado de peso habra que volver a calcular esas dosis