Ayudita.

Hola, soy una chica de canarias de 26 añitos a la q le encanta el fitness, pero sin el grado de competir, soy una completa novata asi q siento no explicarme bien. LLevo entrenando un año y tomando batidos de proteinas y carbohidratos , hasta incluso creatina, pero no subo de peso ni a malos. Mido 1.65 y peso 48 kilos y me gustaria llegar a 55k, y he estado mirando algunos ciclos, pero nunca sabes cual ya q cada cuerpo es diferente. He estado mirando el ciclo para mujeres de esta web, pero la verdad q me siento muy dudosa , ya q como decia al principio soy una completa novata.
Espero q si alguien no le importe y pueda darme alguna opinión o aconsejarme, se lo agradeceria, bueno un beso a todos.

Hola que tal Jaiza espero estes bien!

Bueno antes que nada me gustaria que nos postearas tu dieta y tu dosificacion y su ingesta de suplementos diarios para ver que esta fallando!!!

Esto lo hago debido a que hay que agotar todos los recursos antes de meterte roids ya que en mujeres es un poco mas delicado, pero si las cosas se hacen bien todo ira por el buen camino!

Saludos!

PD: disculpa la tardanza de la respuesta pero es que me incorpore hasta hace poco!