AYUDITA

HOLA A TODOS, DECIRLES Q ES UN PLACER LEERLES Y ME SIENTO AGRADECIDO CON TODA LA AYUDA E INFORMACION Q SE DA EN ESTE FORO. AQUI HE APRENDIDO MUCHISIMO. Y HAN TENIDO PACIENCIA CON MIS PREGUNTAS DE NOVATILLO.

BUENO AQUI VA OTRA: AUNQUE YA SE HA ESCRITO MUCHO SOBRE ESTOS TIPOS DE CICLOS, SIEMPRE VIENE BIEN UNA PEQUÑA AYUDITA O APOYO POR PARTE DE USTEDES ANTES DE EMPEZAR.

TENGO PENSADO HACER UN CICLO SENCILLITO Y ECONOMICO PARA DARME UN EMPUJON YA Q ESTOY UN POCO BAJO (NO DE SALUD) Y MAS ADELANTE ARMAR UN BUEN CICLO DE MASA. CUANDO ESTE A TOPE Y MEJOR ECONOMICAMENTE.

TESTEX…ANAPOLON…WINS
250…100
250…100
250…100
250…100
250…50 EOD
250…50 EOD
250…50 EOD

NO ME DA TIEMPO PARA LOS PRTECT Y EL POST. ESTOY EN UN CIBER.
GRACIAS.

Olvida el empujón y haz algo coherente cuando tengas mas tiempo y estes mejor, como dices, economicamente. IMHO.

Saludos.

protectores? la gyne? el postciclo?

NO ES COHERENTE? NO CREO Q LO SEA TANTO. LO Q SI SE PUEDE DECIR ES Q HAYA UNA PERDIDA DE GANANCIA, DEBIDO A LAS CARACTERISTICAS DE LA OXI.
HE USADO EL BUSCADOR. HE LEIDO TODOS LOS POST DE LO OXI Y TODOS SUS NOMBRES COMERCIALES. EN GENERAL SI LA OXI ES BUENA Y NO SE HACE UN MONOCICLO, MUCHOS HAN DESCRITO BUENAS GANANCIAS Y NO ME REFIERO A UTILIZARLA COMO KICK START EN UN BUEN CICLO DE MASA.

SE HA ESCRITO TAMBIEN Q SE ASOCIA ALA OXI CON LA ENORME RETENCION DE LIQUIDO Y GRANDES PERDIDAS PQ MUCHAS VECES NO ES BUENA. LO Q T ESTAS TOMANDO ES METHILTESTOSTERONA Q HINCHA MUCHO Y NO SOSPECHAS NADA.

NO TUVE TIEMPO DE ESCRIBIR EL POSTCICLO Y PROTECTORES. EN EL FORO HAY MUY BUENOS EJEMPLOS Y BIEN EXPLICADOS.

Me refería a que las dosis son bajas, no usas antiestrogenicos, no pones nada de protectores, no hay postciclo, etc.

Dices ke no te da tiempo de escribir lo de los protectores y el post, espero lo tengas claro :idea: , con respecto al ciclo, pues no esta muy mal, no es el ke yo haria pero puedes tener buenas ganancias, ya ke aunke la dosis de testo no es baja, 100 mg de oxi al dia si te da un buen pujo te lo aseguro.
Por cierto, nombras anapolon, el cual ya no se fabrica,CUIDADITO!!!

luis_bol el anapolon como bien dices ya no se fabrica, pero en el mercado negro y logicamente son falsificaciones puedes encontrar miles de cajas.La semana pasada por ejemplo en valencia (españa) tuve en mis manos 5 cajas de anapolon de 100 comprimidos y si te digo la verdad eran identicas a las originales asi que mucho cuidado con lo que compramos…investiguemos un poco antes

Eso mismo es lo ke yo le digo con el CUIDADITO, ke no compre Anapolon xk va a ser fake 100%, ke consiga cualkier otra oxi, ya sea veterinaria o de B.D. o cualkier otro lab

LUISO, ME GUSTARIA PODER PONERME EN CONTACTO CONTIGO YA Q YO TAMBIEN SOY D LAS PALMAS. MI EMAIL: [email protected]

Samu>
Podrias poner mas informacion acerca de vos, como minimo tu peso, estatura, Indice de grasa corporal, edad, hace cuanto entrenas, cuantos ciclos llevas hechos, que vas a comer para acompañar a este ciclo, o sea la informacion minima como para poder darte una mano.
Un abrazo.