Ayundenme con mi dieta, No se que hacer :(

Aqui os dejo mi dieta para que me ayudeis a modificarla, lo que pretendo es perder la mayor cantidad de grasa corporal posible sobre todo del abdomen y no perder gran cantidad de masa muscular.
Deseo quedarme muy limpio y asi despues ir subiendo mas limpio, ya sea con algun ciclo o sin el, pero primero limpiarme.

Por cierto, soy una persona a la cual los hidratos de carbono me hinchan mucho, me han aconsejado que unos dias tome hidratos y otro dia no, ciclar los hidratos.

Altura: 1,75
Peso Actual: 80,5 kg
% grasa: 24

DESAYUNO: 1 Baso de Cafe con Leche Desnatada con 2 cucharada de Avena - 1 cuharada de glutamina - 1 pastilla complejo vitaminico multicentrum

ALMUERZO: 100 gr de Arroz Integral - 2 huevos duros - 200mcg Picolinato de Cromo

COMIDA: 1 zumo - 250 gr de Pollo

MERIENDA: 1 manzana - 2 huevos duros - 200mcg Picolinato de Cromo

DESPUES DE ENTRENAR: 4 pastillas de aminoacidos

CENA: 2 latas de caballa escurrida o Atun - Unas lonchas de pechuga de pavo 0% grasa - 1 zumo

ANTES DE DORMIR: 15mg Zing - 400mg Magnesio - Complejo vitamina B - 1gr Vitamina C - un batido de proteinas

En el gimnasio entreno bastante duro y despues de entrenar unos 20 minutos corriendo.

**MENUDA CHAPUZA DE DIETA POCAS CALORIAS LE METES AL CUERPO SEGUROM QUE BAJAS PESO !!!
PERO DE MUSCULO Y DE GRASA.
A QUE HORA ENTRENAS¿?
MINIMO TENDRAS QUE HACER 35 MUNUTOS DE CARDIO NO 20!!
SALUDOS
[/b]

Entreno a las 8 de la tarde, y mi entranamiento es con grandes pesos y dura unos 50 minutos y aparte los 20 de cardio.

Ayudarme a realizar una buena tabla de dieta.

Gracias

la veo muy pobre de carbos…
para el tiempo y la intensidad que entrenas…
si tienes miedo de engordar por el hecho que entrenas en la noche…
piensa que comiendo algo mas de carbos durante el dia… vas a disponer de mas energia y no utilizaras el glucogeno almacenado de tus musculos… evitaras perder mas musculo con esa dieta… y tratar de coger algo…

Bueno amigo te recomiendo que hagas 6 comidas con 2gr de prote por /kg de peso corporal lo que da 20gr de prote por ingesta y unos 400gr de carbos al dia dividido en 100gr en el desayuno y el pos-entrenamiento y 67gr de carbos en las 3 comidas restantes del dia (de carbos son 5 ingestas; y la ultima ingesta del dia solo protes)

Bueno con esta base luego puedes comenzar a reducir carbos, manteniendo la prote como esta.
Es prueba y error amigo.
Saludos