AYUUUDA URGENTE

Mi problema es que llevo 15 meses en el gimnasio entrenando duro y no veo grandes resultados.He tomado creatina,glutamina,carbohidratos,batido de proteinas,etc,y nada.Esta claro que mi problema es la dieta y hos agradeceria que me ayudarais a confeccionar una.Tengo 26 años,mido 177 y peso unos 73 kilos con un 14 de grasa.Entreno lunes pecho y biceps,miercoles hombro y pierna y viernes dorsal y triceps.Mi gran problema alimenticio es que me es imposible comer verdura,y la fruta solo zumo,se que suena absurdo pero desde pequeño le cogi asco y es imposible.Ultimamente intente comer mas proteinas abusando del atun pero como es en aceite vegetal solo cogi grasa,necesito ayuuuda.Por la mañana suelo desayunar 1 vaso de leche entera con galletas , un batido de proteinas y un zumo de naranja,luego a entrenar,despues un batido de carbohidratos y la hora mas o menos pasta o arroz con filete de pollo o ternera y un yogurt,para merendar sanwitch de atun y yogurt y para cenar lo mismo que en la comida.Lo estoy haciendo tan mal?.

El desayuno esta mal come mejor y deja el batido de proteinas para despues, puede ser dos platanos y una lata de atun en agua, cambia los sandwich por comida de verdad arroz con carne o pollo tambien sirve la pasta, aumenta tu numero de comidas a por lo menos seis de las cuales una o dos pueden ser batidos de proteinas con algo de carbohidratos.
Los carbos obtenlos del arroz, pasta, y una que otra cosa que te guste (pero no harinas), las protes del pollo, carne, pescado y los batidos, y acuerdate de descansar porque sino no creces.
Salu2.