[b]Primer ciclo, Recomendaciones?[/b]

Hola, estoy mirando de hacerme un ciclo, estaba pensando en hacerme un ciclo sencillo y completo con entrada kickstart y salida. Quisiera que me ayudarais a decirme en que dosis administrarmelo semanalmente y que dias preferentemente, espero que me podais aclarar bien la duda, saludos a todos. Mido 1’77, peso 75 y 3 años entrenando, EDAD; 21

Semana 1 -> Dianabol 25mg/ED, Sustanon 250mg/sem, Decadurabolin 200mg/sem

Semana 2-> Dianabol 25mg/ED, Sustanon 250mg/sem, Decadurabolin 200mg/sem, Proviron 25mg/ED, nolvadex 10mg/ED

Semana 3-> Dianabol 25mg/ED, Sustanon 250mg/sem, Decadurabolin 200mg/sem, Proviron 25mg/ED, nolvadex 10mg/ED

Semana 4 -> Dianabol 25mg/ED, Sustanon 250mg/sem, Decadurabolin 200mg/sem, Proviron 25mg/ED, nolvadex 10mg/ED

Semana 5-> Sustanon 250mg/sem, Decadurabolin 200mg/sem, Proviron 25mg/ED, nolvadex 10mg/ED

Semana 6-> Sustanon 250mg/sem, Decadurabolin 200mg/sem, Proviron 25mg/ED, nolvadex 10mg/ED

Semana 7-> Sustanon 250mg/sem, Decadurabolin 200mg/sem, Winstrol 50mg/sem, Proviron 25mg/ED, nolvadex 10mg/ED

Semana 8-> Sustanon 250mg/sem, Decadurabolin 200mg/sem, Winstrol 50mg/sem, Proviron 25mg/ED, nolvadex 10mg/ED

Semana 9-> Sustanon 250mg/sem, Decadurabolin 200mg/sem, Winstrol 50mg/sem, Proviron 25mg/ED, nolvadex 10mg/ED, HCG 1000/UI

Semana 10-> Sustanon 250mg/sem, Decadurabolin 200mg/sem, Winstrol 50mg/sem, Proviron 25mg/ED, nolvadex 10mg/ED, HCG 1000UI

Semana 11-> Nolvadex 30mg/ED , Clomid 100mg/ED
Semana 12-> Nolvadex 20mg/ED, Clomid 50mg/ED
Semana 13-> Nolvadex 20mg/ED, Clomid 50mg/ED

También estoy dudando por lo que voy escuchando que al ser un primer ciclo seria mejor utilizar, Deca, dianabol, testosterona, y winstrol. Si es asi, decirme que ciclo ariais vosotros si fuera el primero con las dosis exactas y que dias de la semana y durante cuantas semanas, saludos. :mrgreen:

hola que tal acavo de iniciar mi primer ciclo estoy utilisando unicamente testosterona y decadurabulin masomenos al cuanto tiem

NO INVADAS POSTS

po se deven notar los cambios y quisiera saber se despues de haber terminado de administrar los farmacos aun tendrán algun efecto

Todo lo que preguntas está puesto en la página… no seas impaciente, y mientras esperas a “notar” algo, lee. :wink:

Hombre ciclos a la carta no realizamos jajaja pero cada persona es diferente ai muchas variaciones de ciclos para como tu dices un primero…pero de todas formas no entiendo que quieres decir porke dces que dudas si acer una de deca testo wini y dbol y es lo que tienes planteado…hasta aqui bien, de todas formas antes de iniciarte en este te recomendaria que te reajustases la dieta ya que puedes subir bastante natural todavia estas muy delgado, y con 21 tienes la testo por las nubes, notarias una gran mejoria…

Keria kme dijeseis si puedo tomarme mdrol k yeba kumplido una semana.gracias

Tu kien eres ??? Men
[size=200]
NO iinvadas post/size]
además k pregunta es esa??? Crea ntu propio hilo y eso es un supplemento no va e el foro de roids