[b]Rutina para masa comentarios[/b]

Expongo aca mi rutina para q la comenten,

Objetivo: Masa.
Talla: 1.88 mts
Peso: 102 kg

LUNES / PECHO/GEMELOS/ANTEBRAZOS

BANCA PLANA 4 X MAX. PESO 70%
BANCA INCLINADA 3 X MAX.
APERTURAS MANCUERNA 3 X MAX.
FONDOS PROFUNDOS 3 X MAX.

GEMELOS MAQUINA DE PIE 4 X MAX.

CURL MANCUERNAS 3 X MAX.
CURL MARTILLO ALTERNADO MANCUERNA 3 MAX.

MARTES / CUADRICEPS/FEMORALES

EXTENCION 4 X MAX.
SENTADILLA LIBRE 4 X MAX.
PRESS PIERNA 4 MAX.

FLEXION MAQ. ACOSTADO 4 X MAX.

JUEVES / HOMBROS/TRICEPS/BICEPS.

PRESS MILITAR MANCUERNA SENTADO 4 MAX.
LEVANTAMIENTOS LATERALES 3 MAX.

BANCA PLANA AGARRE ESTRECHO 3 X MAX.
JALON CABLE 3 X MAX.
PRESS FRANCES 3 X MAX.

CURL BARRA 3 X MAX.
CURL ALTERNADO MANCUERNA SENTADO 3 X MAX.
CURL MANCUERNA EN PREDICADOR MANCUERNA ALTERNADO.

VIERNES / ESPALDA/TRAPECIO

DOMINADAS AD. BARRA FIJA 3 X MAX.
DOMINADAS AD CABLE 3 X MAX.
REMO BARRA 3 X MAX.
PESO MUERTO 3 X MAX.
REMO MAQ SENTADO 3 X MAX.

LEVANTAMIENTO DE HOMBROS 4 X MAX.

NOTAS…

• LOS EJERCICIOS DONDE SON 3 SERIES EL PESO ES EL MAXIMO, QUE PERMITA REALIZAR MINIMO 8 REPETICIONES.

Hola coyote, hay varias cosas que no me convencen de tu rutina.

1
Si llegas al fallo en todas y cada una de las series que haces, no llegaras con fuerzas ni al 2 ejercicio, yo optaria por llegar al fallo solo en la ultima serie o en las 2 ultimas, y en las anteriores intentar una localizacion maxima con algo menos de peso, así el musculo entrenara con intensidad pero sin cargarlo.

2
2 ejercicios para hombros? pero tio, yo dedico un dia entero a los hombros! recuerda que un hombro grande, nunca será lo suficientemente grande. El press militar es estupendo, y las laterales tambien, ahora solo te falta un ejercicio para la cabeza posterior, ay muchos! busca uno que puedas localizarlo bien.

3
Dominadas + Jalones?
o una, o la otra, los dos, y encima seguidos lo veo innecesario, y el peso muero lo pasaria para despues del remo en maquina.

El pecho me gusta, con esos ejercicios vas a sacar una raya exterior alucinante. los triceps dejalos como estan, y de los biceps no se puede decir mucho ya que no indicas, posturas, agarres, etc

Saludos

Con respecto al tema de el fallo tan solo hago 3 series, por eso no crei malo llevarla hasta el fallo, me dices q entonces en los ejercicios de 3 series, debo hacerlo piramidal::::::
Con respecto a las dominadas las convine con el fin de q al realizar la de jalones despues de fija lograba congestionar con jalones q me permiten mas repeticiones…
Al asunto de los hombros, los realizo de esta manera ya q estan en el dia de biceps y trideps, si creo q y lo he realizado siempre, falta los pajaros…

Hola coyote, lo del tema de hacer 3 series al fallo… Si llevas tus musculos cada 3 o 4 minutos al fallo, no tendran tiempo de recuperarse. Y estaras sobreentrenandolos, una de las cosas, por las que al hacer rutina de volumen, se recomienda un tiempo de recuperacion alto, es por eso. Haz las 3 series con un minimo de 7 y un maximo de 10, pero solo llegando al fallo en la ultima.

Para la espalda hay una solucion mejor, haz las dominadas que puedas, y cuando llegues al fallo, que alguien te coja de los pies para que puedas con un minimo de 6 o 8.

saludos

Si, el asunto es q me preocupa en tan pocas series realizar poca intensidad, pero si he estado algo cansado, y falto de recuperacion y poca o nula ganancia de peso muscular…, probare como me recomiendas y hare las dominadas asi q tambien sentia q no las trabajaba intensivas…

No No No! Con intensidad si, pero no hasta el fallo.

Aver si me explico, cojes y empiezas tu rutina de pecho, empiezas con press de banca, pues por ejemplo, te haces el press a 3 x 10, 8, 8, 8. en la primera serie le metes el peso que mas o menos te pemita hacer 12 reps… pues a la 10 te paras, luego a la segunda lo mismo, pero antes de llegar al fallo paras, descansas bien, y en la 3 y la 4 le metes algo mas de peso y vas al fallo muscular realizando 7 o 8… Asi con todos los ejercios, verás, que de esta forma, tus musculos trabajaran muy duro, sin llegar al fallo muscular y con una intensidad notable, prueba lo que te he dicho y ya me cuentas.