[b]Spiropent[/b]

Muy buenas a todos, he estado buscando pero no encuentro mucha información sobre este anabolic…si me echais una mano lo agradecería, con que otros esteroides va bien? gracias

Pues resulta que no es ningun anabolico,es un broncodilatador y si buscas info pues sabras mejor de lo que hablo, te veo bastante perdido.

Te lo pongo màs fàcil, busca informaciòn de Clenbuterol. El spiropent es un nombre del medicamento y clenbuterol la sustancia activa.

pues si, la verdad es que un poco perdido si estoy, ahora que se que se llama clembuterol pues podre aprender cositas.
gracias

Bueno ya que estamos os cuento, mido 1,70 y peso 73kg, tengo un 13% de grasa, y sigo la siguiente dieta: desayuno: pan integral (dos rebanadas) cafe solo, un batido de proteina
almuerzo arroz (100gr) pavo (100gr) atun.
como ensalada, pollo y fruta (dos piezas)
meriendo pavo, atun y batido de proteina
ceno pescado a la plancha y ensalada +batido

entreno fuerte 4 dias llevo 5 años (pero he empezado ahora a tomar roids) en semana y me gustaria ganar algo de peso pero sin coger mucha grasa. hice un ciclo hace dos meses de deca y win y gane unos 5 kg de los cuales perdí mas de 2,5
ahora en un mes me gustaría hacer otro suave, que me recomendais?

Muchas gracias

por cierto lo que quiero es subir unos 5 kilitos mas…
mi entrenamiento es lunes martes jueves viernes dos grupos por dia.

Hey pana hablame de esa dieta parece mas de definicion que de volumen… ajusta esa dieta…

Comenta como hiciste ese ciclo anterior, cuanto tiempo, etc… deca y wintrol uhm :? exiten mejores opciones…

tambien habla del post ciclo pq me parece quelo que hiciste fue perder el dinero…

Salu2 men y suerte…

Para un ciclo de masa de calidad opino q lo mejor es deca, win, testo y oxy y obviamente cambiar tu dieta radicalmente, digo no essta tan mal pero no es lo mejor para masa. Por sierto cuanto haces de cardio y como es tu entreno por q eso tambièn influye mucho en tu crecimiento

el ciclo me fué bien, pero en un mes haré otro, con este gané unos 5 kg, que es lo que queria, ahora estoy un poco mas seco para el veranito pero y perdí dos de esos 5.
mi entrenamiento es: lunes pecho y dorsal ( 4 ejercicios de 3 series cada uno, la primera serie de 10 y las demas al fallo)
martes: pierna (igual, que el pecho, cuadriceps 3 series, femoral 3 series, gemelo 3 series, sentadilla 3 series y jaca 3 series de 8 a 10 rep cada una) y triceps 3 ejercicios igual al fallo.
miercoles: descanso
jueves hombro: 4 ejercicios al fallo, trapecio y biceps (3 ejercicios igual al fallo la primera de 10 rep y luego de 6-8.)
viernes repito lo del primer dia, en este caso pecho y dorsal. asi voy alternando dependiendo de la semana.
no hice post ciclo porque no metí casi testosterona, solo 250 de susta en dos semanas en medio del ciclo. no se si es un error o no pero la verdad es que no he perdido casi, solo un poco. y de esto hace ya dos meses…
se que tengo que comer mas pero empezare en septiembre me echais una mano con la dieta y el ciclo de invierno? muchas gracias
por cierto de cardio llevo dos meses casi sin hacer porque llevaba 8 meses preparando unas oposiciones a bombero y me di mucha caña corriendo…y como he visto que me secaba sin cardio pues…muchas gracias

WOM tu no hiciste post ciclo pq casi no metiste testosterona¿? jejejejej mi pana de donde sacaste eso… Te pregunto algo, tu sabes que efecto tienen los roids sobre tu eje¿? de verdad lo sabes¿?..

compa los roids suprimen la produccion de testosterona endogena por lo que se hace necesario meter testo exogena para no sufrir problemas de libido, si solo metiste susta 250 dos semanas no hiciste nada, aparte que el meter testo no reactiva esta funcion… **

POR ESO SE HACE EL POSTCICLO

** y me imagino que no usaste ningun protector ni antiestrogeno…

WOM mejor lee e informate bien antes de hacer ese ciclo dentro de un mes… y que hayas ganado 5 kilos no significa que hayan sido magros… (por ejemplo, pudieron ser 2 kg de grasa y 3 de musculos y te hayas quedado con 1 solo de musculos pues no estas haciendo cardio)…

Trata de armar un ciclo bien estructurado y aqui te ayudamos pero no hagas esas locuras…

Suerte mi pana…