Baja de erecciones

Buenas chicos!! Acá va mi cuestionamiento de estos momentos ,hace dos semanas aproximadamente termine con un ciclo que hice en el cual en ningún momento tuve ningún tipo de problemas con la lívido ni con mis erecciones pero ahora estoy con erecciones flácidas o no prolongadas aparte de que le bajo la frecuencia de las mismas,ya tuve baja la lívido en otro ciclo que hice y me tardo un poco en normalizar no quisiera tener que pasar por lo mismo la semana que viene ya entro a tomar clomifeno y usar mis HCG correspondientes alguien me recomienda alguna otra
Cosa para regular de la mejor manera y volver a estar al 100 lo antes posible

Eso es normal cada vez que dejas la testo y haces pct.estas sin testo natural y los estrógenos altos.solo queda que te ayudes de cialis o viagra o vuelvas a meter testo exogena

Pero ya no quiero usar testo eh terminado el ciclo,quiero dejar que mi cuerpo se recupere y vuelva a la normalidad

haciendo un buen pct no deberias tener problemas con eso amigo, si has usado deca o tren y no usaste cabergolina o demas smilares, aunque hagas un buen pct lo mas seguro es que seguiras con baja livido, menciono ya que no posteaste el ciclo.