Baja de libido !!

Hola buenas noches, tengo 34 años como 12 entrenado,
Ciclos llevo unos cuantos, Termine en octubre mi último ciclo y me hice último postciclo con hcg tamo y Clomid en diciembre lo único que estoy tomando ahora GH, me hice una analítica y así están los resultados muy preocupado.

Colesterol total :205 0-200
HDL 16 0-40
LDL 167 0-140
TSH 2.86 0,3-4,2
Testosterona total 3,06 2,6-10
Testosterona libre 7,6 8,3-40,1
LH 0,1 1,2-7,8
FSH 0,1 1,4-15,4
Prolactina 13,4 3-14,7
SHBG 3,5 10-57

Aquí dejo una parte de la analítica, son los valores que veo que están fuera de su sitio, la verdad que estoy de apetito sexual 0 no tengo nada de ganas.

Alguien me echa un cable peso 80 kg %graso 12

Esto ya no es lo que era, yo tenía aintiguamente una cuenta hace como 10 años, todo el mundo estaba dispuesto ayudar, era escribir un mensaje y al momento ya estaban contestando, no entro con mi antigua cuenta por que perdí el email, y e creado u a Nueva pero bueno eso no es el caso, esque e espuesto algo hace una de a a y no recibo ayuda, algún consejo ?

Hola Cebollino, que dice el endocrinólogo al respecto?

Saludos.

Pues demomento nada, no tiene mucha idea, tiempo me dice… que se recupera

Cebollino, te copio y pego un mensaje que acabo de escribir a otro compi:
"Hay muchos factores que afectan a la líbido. Esos parámetros de analíticas son muy pobres. Tienes que medir:

• Estradiol
  • Testo libre
  • Testo ligada
  • Prolactina
  • LH
  • LSH
  • Si puedes DHT
  • PSA
    y algunas otras más. Por ahí hay un post sobre los parámetros. Búscalo.
    Yo no soy muy partidario de lo de “psicológico”. No hay que confundir: la testo alta NO implica necesariamente más líbido y mejora del rendimiento sexual. Eso es un mito. Yo he llegado a tener x3 los valores que tu tienes y la líbido por los suelos, ¿por qué? porque la líbido y las erecciones NO dependen de la testo exclusivamente sino de una bioquímica bastante compleja que aun no se terminan de comprender. No creo que sea psicológico.
    No te metas más testosterona si quieres recuperarte de forma natural. La testo exógena INHIBE la producción endógena y atrofia los testículos, nunca los reactiva. Sólo los reactiva la LH y la LSH (o exógenamente el hCG, pero si metes hCG tb afecta a la producción de LH y LSH). Yo conseguí buen resultado en la líbido con naltrexona por si te sirve de algo."

No sé si has probado con naltrexona, a mi me funciona estando en trt. Tienes que dejar los sintéticos que te están descompensando el colesterol (esto no tiene que ver con la líbido directamente). Tienes casi suprimidas la LH y LSH. En tu caso vigilaría la Prolactica (puede ser causa de la bajada delíbido), mira a ver si puedes conseguir cabergolina. ¿Te has medido la PSA? Pro cierto, 34 años, ve pensando que ya no se funciona igual que con 17 aunque no es nada trágico, sino que no tienes tanta ansiedad (por otro lado vives más tranquilo).

Hola compañero, por lo que veo en tu analitica… Falta el estradiol minimamente y la progesterona. Pero ya desde el vamos, la prolactina esta bastante elevada, eso sumado a un desbalance en el etradiol puede llegar a ocasionarte esta baja de libido que estas teniendo. Podrias probar con una terapia corta de 5 tomas de 0,5mg E3D de cabergolina. Esto hara que a menos regules la prolactina. Aunque antes trata de hacerte las analiticas que te dije antes.
Si luego vemos que hay problemas de estradiol, lo bajamos con algún IA. Pero tranquilo… que esto tiene solución!

Buenas noches. Cual es tu dosis de naltrexona por favor? He leído que a bajas dosis es muy buena sin embargo también he leído que 50 mg al día.
P.d. acabo de ver que el post tiene tiempo. Perdón por reflotarlo.