Baja de Testo

Amigos… vengo hoy no por mi … si no por un amigo… que anda desesperado…
se hizo un monociclo de dianabol y seguido otro de winstrol… a dosis de 30 mg ambas… por 2 meses…
ahora mas de 1 mes de haberselo hechoo… sin post ciclo… me cuenta que su libido se encuentra por el piso… con suerte me dice que el pajarito se la erecta… ademas de que nota que en cada sesion de entrenamiento… le cuesta recuperarse… que debe hacer… que podria hacer? yo le digo que se vaya hacer una analitica… pero duda de ello…
bueno hablamos de alguien de 20 años… que pesaba 74 kilos… con un bodyfast de 16%… ahora esta pesando 86 kilos… y no se ah ido ver el bodyfast…
si alguien recomienda algo… dice que tiene un pote de animal stack2 pero tmb anda con la dudade ocuparlo…

Urgete ir al medico!!! Esa es la mejor recomendacion, con 20 año hacese un ciclo es una locura, ojala que la baja de libido sea lo unico que le haya provocado el ciclo caca ese que hizo puesto que podria tener muchos otros efectos secundarios.
Saludos y tienes razon DEBE hcerse las analiticas.

Pues que no dude nada… TIENE QUE IR A HACERSE UNA ANALÍTICA Y VER COMO ESTÁ SU PERFIL HORMONAL… Es importante porque se dará cuenta de los niveles a donde llevó su producción hormonal por hacer un ciclo de EAAs sin las precauciones debidas.

Por cierto, luego de que se la haga sería buenísimo que vaya a un médico porque con esa edad, es probable que aunque recupere el funcionamiento del eje, ya no termine de desarrollarse lo que le faltaba. No todos los hombres terminamos de desarrollarnos a los 20 anos (yo crecí hasta los 22).

En fin, es una pena el problema de este joven… DIOS MIO!!! Con 20 anos y tiene problemas con el pajarito… Qué barbaridad!!! A esa edad que para uno “todo hueco es trinchera”… :lol: :lol:

En fin, suerte a tu amigo!!!

FLFH

**

Y a eso agrego de noche todos los gatos son pardos asi que corriendo al medico ahi tendras tratamiento seguro y sin miedo ya que si hizo un ciclo caca que aguante el baño para que lo vuelva a pensar :evil:

**