Baja en la motivación por uso de tamoxifeno y anastrozol?

Buenas a tardes a [email protected]! espero que todos se encuentren [email protected] ciclados o no, porque lo que es yo he tenido un problema que ahora se los contaré: estoy haciendo un ciclo con Diana 30mg/día, enantato 250mg cada 5 días, deca 300mg/semana y propionato (mientras no actua el enantato) 50mg/día por medio. llevo 2 semanas de ciclo y todo bien, con mucha energía para entrenar y bienestar en general para todo. Por el Diana (que aromatiza mucho) tomaba todos los días 10mg de tamoxifeno como prevención y todo okey hasta que hace dos días comenzó una picazón fuerte y molesta en el pezón derecho, por lo cuál me asusté y llegando a mi casa lo primero que hice fue tomar la pastilla completa de tamoxifeno (20 mg) y desde entonces estoy tomando una pastilla de anastrozol 1mg por la mañana y en la tarde 20 mg de tamoxifeno, pero me siento un tanto debil y me vino un bajón en general, incluyendo mi estado de ánimo. ¿Alguien me puede orientar y saber si la dosis de “antiestrógenos” es más de lo “necesario”? ¿pasa por ahí el desgano? ¿será que bajé mucho los niveles de estradiol y por eso me vino este “bajón”? desde ya agradezco sus respuestas.

Buenas… Yo no soy palabra autorizada porque no los he usado. Sin embargo he leído mucho y he visto varios reportes de eso en teoría es normal. Hiciste bien es mejor prevenir que andar con una gine por ahí. Ese bajon podría ser efecto de los estrogenos altos. Espero te vuelvas en sintonia. Saludos.

Gracias mister! se valora la respuesta :wink:

1 me gusta

Uno de los efectos adversos del Anastrozol es la astenia (debilidad, fatiga) y depresión. El Anastrozol en el “culturismo” se usa 0.5mg EOD (día por medio). Al estar usándola todos los días a dosis de 1mg los efectos adversos se ven aumentados, puedes intentar disminuir la dosis a 0.5mg o seguir con 1mg pero EOD, todo depende de como siga los signos de ginecomastia.

Muchas gracias por la respuesta mister! hoy en día estoy más “normal” al volver a la dosis inicial de 10mg diarios de tamoxifeno, pero aun así siento un poquillo de desgano a diferencia de mis primeros días de ciclo. Probaré tomar el Anastrozol a 0.5 mg diarios a ver como me va.

el desgano va por la dosis alta de tamox y anastrozol!!!1

deberias haber empezado con 0.25 de anastrozol y te sobraba y tampoco tanto tamox