Baja Libido Ciclo Primobolan Estanozolol

Buenas colegas: Primero que nada Mis datos:

Peso: 80kg
Altura: 1,75
IGP: 17%

Suplementos y Dieta: Prote: 30grs Despues de entrenar: BCAA durante entreno .
Dieta: 4 comidas diarias basada en macronutrientes: Trato de llegar a 50 grs de prote en cada comida . y a unos 3500 cal en total repartidas en estas. Ejemplo desayuno tortilla de avena con 2 huevos, jugo de naranja, miel, puñado de frutos secos, pasas de huvas, banana, cafe.
Alimentos sanos, nada de fritos, azucares ni harinas

El tema es asi: Comence el ciclo primobolan 2.0 hace 3 semanas. ( Estanozolo 150mg semanales, 200 mg primobolan, y proviron 25 mg todos los día)
Caundo comencé el ciclo estaba en 75 kg ( subi 5 kilos practicamente de musculo en 1 mes)
Por una cuestion de dosis ( me sobraba el primo ) , subi en la tercera y 4 semana a 350 mg de primobolan , manteniendo lo demas igual. El problema fue que estoy con baja livido ( nose si es porque meti mucho primo, ya que cuando inició el ciclo me pasó todo lo contrario)
La pregunta es que debería hacer, ya que me quedan dos semanas mas antes de iniciar TPC y la verdad que la baja de livido me esta deprimiendo bastante sobre todo al estar con mi novia…
Saludos y agradezco respuestas

Hola brother, yo me mandé unas cagadas bárbaras con este mismo ciclo, por no hacer bien las cosas.

Te dejo el enlace a mi historia de cosas mal hechas: Primobolan + Stanozolol | Mi historia de cosas mal hechas

Y te dejo el enlace de las recomendaciones del foro, de como debe hacerse este ciclo (con su debido post-ciclo): https://blog.tupincho.net/esteroides-anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado/

Muchos dicen que es un ciclo que no suele mover mucho el eje, pero a mi me pegó feo en la líbido (también me pego bien en lo físico).

Abrazo.

P/D: recomendación de la OMS es 2.2 gramos de prote por kg del individuo. En tu caso, dan 176g. No te vayas de mambo con la prote, que tu hígado la va a pasar mal (sumado a que ya lo estás penalizando con el stano).

Hola man! Si yo hice bien la tarea, pero solo meti mas primo… ahora la libido está por el piso y llevo 4ta semana.
Vi tu post! como van las cosas? ojalá te recuperes pronto! Abrzo!!