Baja Libido durante ciclo, puedo meter proviron?

Si dale tiempo a tu cuerpo a que tus estrogenos estén en un nivel optimo, debe existir un equilibrio entre los estrogenos y testosterona . El estradiol desaparece junto con el libido, existe una terapia de fertilidad masculina y usan clomid y/o hcg en conjunto Arimidex , la dosis que ajustan segun la reaccion del paciente es la del Arimidex y esto es a consecuencia de los estrogenos al encontrarse un equilibrio estrogeno-testosterona habrá fertilidad y rigidez del pene, algo curiosos la rigidez es por la correcta dosificacion de Arimidex.

1 me gusta

Ese suele ser el problema con el sostenon, crea picos y valles, cuando se junta el ester corto con el largo que comienza a hacer efecto tienes un pico y un valle cuando el corto se termina y solo queda el ester largo, no hay niveles estables en sangre.

Slds

Enantato no conseguís? Según conocidos en México hay una farma llamada simi q vende

Opino que es un efecto secundario de la testosterona, tu cuerpo no siempre tendrá la misma recepcion para los farmacos, deberías realizarte un perfil hormonal

Hoy me hice analiticas, al parecer estoy bajo en Foliculo estimulante y la Hormona Leutinizante, lo demas estoy bien, la testo estoy muy alto pero es normal por el sostenon, el estradiol esta en el rango, que era lo que me tenia preocupado porque no etoy tomando IA o tamoxifeno y pienso seguir asi , a finales de la proxima semana me voy a realizar nuevas analiticas sobre estradiol nadamas a manera de ir monitoreandolo para saber en que momento empiezo a tomar el IA o Tamoxifeno.
Ahora bien que problemas tengo con que la foliculo estimulante y la Leutinizante esten bajas? Afecta en el Libido? me queda claro que afectan la produccion de esperma pero eso no me interesa en lo mas minimo ya que me hice la vasectomia porque no quiero tener hijos, solo me preocupa una cosa: EL LIBIDO.

Les dejo los resultaods, me falta la testo libre, la posteo en un rato que me la haga llegar el laboratorio, solo les dejo la testo total y los demas:
Algo gracioso, en la testo: RESULTADO VERIFICADO POR DUPLICADO: Esto quiere decir que se les hizo raro porque tengo esos valores y volvieron hacer la prueba. Esto lo se porque yo trabajo para estos laboratorios.

Este link responde el pq salió bajo esos niveles y el pq tienes bajo tu libido

Es normal que si estás metiendo esteroides anabólicos tengas LH y FSH en 0.
Es el famoso “eje inhibido”.
Te dieron muy bien las analíticas, excepto la progesterona alta que creo debe ser por la bolde.

Hola,
@Dariusss si, según yo es normal por el ciclo
@Tokarev si me sospechaba eso
@biomaquina si, es muy barato el enantato en el dr simi pero se acaba muy rápido.
@cabrerd1 Entonces deberé meter otra testo
Chicos les dejo ya el resultado de la testo libre

Pero con deca no tuviste problemas de libido y con bolde si? O que oroblemas con deca?

Hola, No tuve problema, lo que puse aqui fue creo por mero temor pero ves que luego les puse que ya estaba todo normal, es decir tuve libido todo el ciclo, solo los primeros dias sentia que no me pegaban los roids pero despues de 3 o 4 dias senti todoe el poder.

Erecciones bien?