Baja libido en pct

Hola !!
Haber si alguien puede ayudarme…
Comence un postciclo con hcg 1000ui E3D con arimidex 0,25 e3d,( aumento mucho mi libido ,erecciones matutinas e incluso espontáneas durante el día ) ,después espere 72hs y comence con tamoxifeno 30mg y clomifeno 100 mg durante una semana , ( acabo de terminar esta semana y pretendo seguir a razon de 20mg de tamoxifeno ,más 50 mg de clomifeno,por dos semanas más, hasta concluir un pct normal ) pero me encuentro que me ha bajado mucho la libido desde el último pincho de hcg y la toma de arimidex ,no tengo erecciones matutinas y la libido estoy en cero.
Me parece muy raro que este así y no entiendo el porque…
Adelanto que antes de empezar con el pct ,tengo analíticas y estaba todo en rango menos las testosterona .
No se, si debe, a un aumento de estrogenos causado por el hcg o por lo contrario una disminución de estrogenos causado por el arimidex.
No se si también he tenido una subida de Progesterona y prolactina .
También estoy tomando vitamina - e 400 , benexol ( es complejo vitaminico B , que lleva b-6 250 mg ,que tendría que mantener la prolactina a raya ,y tambien lleva B-1 ,y B-12 ) ,y vitamina c .
Tengo 33 años ,1,82cm, 87 kg y 12,5 % de grasa.
Haber si me podéis ayudar .
Gracias

El HCG no se combiana con el tamox y el clomifeno!
el funcionamiento normal del eje no se leva a cabo a la brevedad todo depende del organismo de cada persona, pero debes esperarte unos 3 meses y luego hacerte analíticas para ver como van tus hormonas.

Gracias por contestar,
A lo mejor me explicado mal,pero no he combinado el hcg con tamoxifeno ni clomifeno ,he
hecho primero hcg con arimidex y después al cabo de 72 h ,un pct normal con tamoxifeno y clomifeno ( aun estoy haciendo pct ) .
No se si puedes responderme a lo de la baja libido ?
que pregunte en el primer mensaje …
Saludos

es normal que con el HCG suba el libido, pues es un golpe fuerte para los testículos y empiezan a trabajar de una manera fuerte, despues al empezar a resetear el eje esto se tarda unas semanas no es de la misma forma que con el HCG, lo que puedes notar es que empiezas a eyacular un poco mas de esperma, pero te repito todo metabolismo es diferente y todo eje regula diferente, ten calma y al final realiza analíticas para ver como quedo tu eje.

Compañero a lo que he comentado , que lo de la baja libido sea por aumento de estrogenos por causa del hcg o por el contrario por disminución de ellos por el arimidex, a esto , que opinión me podrías dar ?
Es que estoy echo un lío …
Y pienso que lo de la baja libido, sea por alguna de estas vías … O también que me haya aumentado la prolactina mientras el uso de hcg , y sea motivó también de la baja libido .
Espero tu ayuda .
Gracias

ya mejor no digo mas: http://www.tupincho.net/foro/es-necesario-el-uso-del-hcg-t68705-32.html#p662197
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y??
Si en ese Post no se me aclararon las dudas , porque no puedo abrir otro ?
En los que abierto , no han terminado de aclarármelo , y respondo a lo que me preguntáis , y ya no me contestáis …
Reclame a flfh en otro Post que abrí , se pasó me dio su opinión y me dijo que me ayudaría , y ya no se ha pasado más …
Creo que has sido un poco tajante compañero !
Se que no cobráis por ayudar , y por eso me quitó el sombrero , pero no se que os pasa conmigo ?
Espero poder aclararlo .
Espero tu contestación Sirrebel.
Gracias

por que no sigues en un solo hilo??? ya te dieron respuestas, ya te di yo respuestas, si tienes bajo el libido es mientras se regula tu eje, que mas quieres?
TU CASO SE SIGUE EN EL HILO CITADO, TODO LO QUE ABRAS YO MISMO LO VOY A CERRAR. FIN.